13 comentarios en “Profecía de la enfermedad de Hugo Chávez.

  1. ZOE QUE LASTIMA ME DA CON LA MUERTE, POBRESITA VENIR DE TAN LEJOS PARA LLEVARSE ESTE HIJO DE PUTA, PIENSO QUE LA MUERTE RENTE UN TRAILER PORQUE LA PANZA Y LAS NALGAS DE ESTE SINGAO NO CABEN EN LA ESCOBITA,,LE RECOMIENDO A LA MUERTE QUE LE DIGA AL MICO,AGARRATE DEL PALITO Y GOSA QUE EL VIAJE ES LARGO PUTA.A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LAS PREDICCIONES DE LA MUERTE DE UN CAUDILLO?,A LOS ESTUPIDOS QUE SE ENTRETIENEN CON LOS DRAMAS DE SEMEJANTE ASESINOS.ESTOS CAUDILLOS LOS QUISIERA VER DE VICTIMAS EN UNA DE LAS PELICULAS DE SAW,PARA QUE PAGUEN POR SUS CRIMENES. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Bueno, vidente pero no clari, o se puede decir que el cancer es una asesina. Eso fue en navidad de que ano? Por que va mefio ano ya y nada, ni el uno ni el otro, u otros, por que aunque se joda Fidel se queda Raul. Lo que hace falta es un paseo en yate toda la familia e invitados, chavez, Evo, correa y Daniel y que los agarre una corriente y se los lleve la marea, y ningun guardacoatas a la vista….Ay, sonar no cuesta nada.

    Me gusta

  3. verga que comentarios tan inhumanos y falta de seriedad, lo que si es verdad es que existe la ley divina, y todo lo que se desea puede ser devuelto, ahi esta el expresidente carlos andres que dijo: que chavez muera como un perro, y ya sabemos que paso…

    Me gusta

  4. No se puedes Jugar con lo divino los Dictadores todos para ellos Dios no existe por que el poder esta en lo terrenal, pero para la parapsicología y la Energía que generamos la raza humana contra la maldad tiene un Poder mental mas fuerte que la imaginación oremos por tanto y pensemos en el final de estos impíos que son enemigo de Dios en La tierra, por lo tanto Hugo Chavez Frías tendrá que morir a como su maldad la tiene encrustrada en su alma y en su corazón.

    Me gusta

  5. Que dios tenga mesericordia de Hugo Chavez, debemos de entender que es un ser humano igual que nosotro, el padece y siente igual que todos nosotros,
    con sus herrores solo dios sabra , Yo deseo que se mejores y tengas la fuerzas QUE DIOS LO BENDIGAS.

    Me gusta

  6. yo deseo que se mejore para que vea como se gobierna de verdad y que pague y responda por estos 13 años de corrupcion y eneficiencia al pais. si el ayudo pero a otros paises: cuba, ecuador,bolivia,nicaragua,etc… menos a venezuela. el que le pega a la familia se arruina y te yego tu turno junto con todos tus amigotes. VIVA LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s