LA QUINTA COLUMNA NORTEAMERICANA.por Esteban Fernández.Últimamente me he dado cuenta de que los mayores enemigos de los Estados Unidos no están fuera de aquí. Los principales enemigos de este país y de la libertad en el mundo viven precisamente dentro de U.S.A.  Aquí existe un elemento, que en contra de toda lógica, odia acerbamente a su propio país. Sí, aquí hay americanos que sienten un desdén por EE.UU., que si no es igual, se parece mucho al que los Castro sienten por Cuba. 

Antiguamente los creía comunistas, los acusaba de marxistas, y ahora en esta lucha en contra del terrorismo internacional,  he corroborado que los que defendían al comunismo y trataban de paralizar a los Estados Unidos SON LOS MISMOS que hoy hacen exactamente igual con los talibanes y con Al Qaeda. 

Estoy más que convencido que el problema no es que sean comunistas ni simpatizantes de los terroristas actuales, sino que esta gente lo que quiere es alinearse con cualquiera que sea enemigo de la libertad mundial.  ¿Y cuál es el país que representa al mundo libre?  Pues resulta que son los Estados Unidos y que por ser próspero, brindar libertad y abrirle los brazos al mundo entero ES LA ENVIDIA de todo aquel que se sienta frustrado o acomplejado. ­Además, es innegable que después de 52 años de tener una base ANTIAMERICANA en Las Antillas, la penetración en Estados Unidos y en América Latina ha sido violenta y brutal.

Los mismos que no querían una guerra contra Cuba, ni una guerra contra Vietnam, ni contra la U.R.S.S., hoy salen a las calles, protestan, y no quieren  guerras contra Irak ­ni contra Afghanistán. Esos que pregonan sus consignas contra la guerra son solamente- en el mejor de los casos -tontos útiles y en el peor CÓMPLICES DE LOS ENEMIGOS. No se dan cuenta, los muy retardados, que “están afilando cuchillo para su propio pescuezo”.  ¿Qué piensan ellos, que cuando el mundo esté en manos de los terroristas,  ellos van a quedar “ de arriba”?  Los veo muy mal. 

Toda la vida yo he estado en contra y he criticado abiertamente a montones de presidentes americanos porque no han ayudado a liberar a Cuba. Hasta con Nixon­, con Reagan, con Bush y con su padre, yo he estado disgustado. Ahora advierto de que el problema que tuvieron ellos (mucho más grande que Castro) para no liberar a Cuba son precisamente los AMERICANOS VENDE PATRIA que se lo impidieron.  Estos Caballos de Troya son los que pertenecen a ese  movimiento que anda por abajo, bien escondido  hasta hace pocos años,  arrastrándose como una serpiente y penetrando en el globo terráqueo, buscando la manera de crear un gobierno mundial y de quitarle la individualidad a cada país. 

Aquí, y desde hace  bastante tiempo, este país está dividido en dos. De una parte están los patriotas y de la otra los enemigos de los patriotas. Y la realidad es que el elemento paralizante es mucho más vociferante y militante que la patriota. 

Y dentro de la prensa los enemigos son mayoría. Cada vez que usted enciende la televisión y pone un noticiero comienza la información ¡sobre la cantidad de AMERICANOS MUERTOS que hay en Irak y en Afghanistán! Hace tiempo que, con excepción de una, las cadenas de televisión están manipuladas por los radicales de izquierda que concentran sus noticias en todo lo negativo que pueda desacreditar a los Estados Unidos de alguna manera.  Aquí no queda más remedio que estar a pupilo con Fox News…

Y vamos a hablar claro, vamos a decir la verdad: ¡Muchos americanos traidores SE ALEGRAN de que hayan muchos muertos! Mientras algunos dentro de las filas de los patriotas americanos se rajan, se asustan, y hasta algunos ingenuamente se pasan a las filas de la mitad enemiga cuando comienzan a regresar los féretros del campo de guerra.

 Desde hace rato están pidiendo que las tropas abandonen los campos de batalla. ¿No saben o no se acuerdan de LA GRAN CANTIDAD DE MUERTOS que costó la retirada de los americanos de Vietnam? ¡Claro que lo saben, cómo no lo van a saber si SON LOS MISMOS líderes (líderes de los americanos enemigos de U.S.A. y enemigos de la libertad en el mundo INCLUYENDO LA NUESTRA) los  que están pidiendo de nuevo otra retirada que costaría otra vez millones de muertos en Irak  y Afghanistan!  Y lo que más duele es ver tantas vidas perdidas por preservar las libertades norteamericanas y que muchos de sus compatriotas no le agradezcan su sacrificio. 

Hace unos días escuché unas declaraciones de Jane Fonda contra la guerra en Irak, y les juro que casi eran exactamente iguales a las  mismas palabras que utilizó defendiendo al Vietnam.  Evidentemente, el que es traidor a su patria, lo es siempre.  No importa que sea otra guerra ni que  la interfecta este cien veces más vieja.  Ella  sigue siendo la despreciable “Hanoi Jane” que traicionó y traiciona a los héroes de su propio país.

Y a mí lo que me gustó fue cuando hace unos años Pat Robertson dijo que se debía matar a Hugo Chávez.   A fin de cuentas Robertson no dijo nada más que la verdad pues la doctrina Monroe, vigente en los Estados Unidos, era aplicable al caso Chávez.   Pero sin embargo, MUCHOS AMERICANOS (y el 99 por ciento de la prensa)  le cayeron encima como unas pirañas atacándolo y no le quedó más remedio que desdecirse y presentar mil excusas.  ­Cuando la realidad es que lo único que tenía que haber respondido era ¿cuántas vidas cubanas, y de otras nacionalidades, se hubieran salvado si hubiéramos matado a los hermanos Castro? Miles.

Es más, si Fidel Castro hubiera sido eliminado a tiempo hoy no existieran ni  Hugo Chávez, ni Evo Morales, ni Rafael Correa, ni Ollanta Humala, ni los otros tantos dictadorcillos que campean por sus respeto en Latinoamérica.  Y antiguamente yo me rompía la cabeza averiguando y preguntando ¿por qué los americanos no han liberado a Cuba ni han matado a Castro? Y ahora comprendo de que la culpa de eso recae sobre LA QUINTA COLUMNA NORTEAMERICANA.

 Y lo más triste del caso es,  que si hubieran desembarcado en Cuba,  sólo hubieran matado a un grupito de soldados.  El  resto se hubiera rendido y hubieran comenzado a matar Marines en la oscuridad (como en Irak y Afghanistán).  Y más tarde MUCHÍSIMOS AMERICANOS hubieran pedido la retirada de las tropas de Cuba y después los fidelistas hubieran asesinado a un millón de cubanos y hubieran hecho picadillo al resto de la nación.

 

(Amabilidad del autor).

ESTE ARTÍCULO ENCABEZARÁ EL BLOG HASTA MAÑANA AL MEDIODÍA. DEBAJO CONTINUARÉ LA ACTUALIZACIÓN DEL MISMO.

About these ads

Escritora, artista.

22 Comment on “La quinta columna norteamericana. Por Esteban Fernández.

  1. Pingback: La quinta columna norteamericana. Por Esteban Fernández. |

  2. Pingback: La quinta columna Americana | Estado51PRUSA.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.561 seguidores

%d personas les gusta esto: