La quinta columna norteamericana. Por Esteban Fernández.

LA QUINTA COLUMNA NORTEAMERICANA.por Esteban Fernández.Últimamente me he dado cuenta de que los mayores enemigos de los Estados Unidos no están fuera de aquí. Los principales enemigos de este país y de la libertad en el mundo viven precisamente dentro de U.S.A.  Aquí existe un elemento, que en contra de toda lógica, odia acerbamente a su propio país. Sí, aquí hay americanos que sienten un desdén por EE.UU., que si no es igual, se parece mucho al que los Castro sienten por Cuba. 

Antiguamente los creía comunistas, los acusaba de marxistas, y ahora en esta lucha en contra del terrorismo internacional,  he corroborado que los que defendían al comunismo y trataban de paralizar a los Estados Unidos SON LOS MISMOS que hoy hacen exactamente igual con los talibanes y con Al Qaeda. 

Estoy más que convencido que el problema no es que sean comunistas ni simpatizantes de los terroristas actuales, sino que esta gente lo que quiere es alinearse con cualquiera que sea enemigo de la libertad mundial.  ¿Y cuál es el país que representa al mundo libre?  Pues resulta que son los Estados Unidos y que por ser próspero, brindar libertad y abrirle los brazos al mundo entero ES LA ENVIDIA de todo aquel que se sienta frustrado o acomplejado. ­Además, es innegable que después de 52 años de tener una base ANTIAMERICANA en Las Antillas, la penetración en Estados Unidos y en América Latina ha sido violenta y brutal.

Los mismos que no querían una guerra contra Cuba, ni una guerra contra Vietnam, ni contra la U.R.S.S., hoy salen a las calles, protestan, y no quieren  guerras contra Irak ­ni contra Afghanistán. Esos que pregonan sus consignas contra la guerra son solamente- en el mejor de los casos -tontos útiles y en el peor CÓMPLICES DE LOS ENEMIGOS. No se dan cuenta, los muy retardados, que “están afilando cuchillo para su propio pescuezo”.  ¿Qué piensan ellos, que cuando el mundo esté en manos de los terroristas,  ellos van a quedar “ de arriba”?  Los veo muy mal. 

Toda la vida yo he estado en contra y he criticado abiertamente a montones de presidentes americanos porque no han ayudado a liberar a Cuba. Hasta con Nixon­, con Reagan, con Bush y con su padre, yo he estado disgustado. Ahora advierto de que el problema que tuvieron ellos (mucho más grande que Castro) para no liberar a Cuba son precisamente los AMERICANOS VENDE PATRIA que se lo impidieron.  Estos Caballos de Troya son los que pertenecen a ese  movimiento que anda por abajo, bien escondido  hasta hace pocos años,  arrastrándose como una serpiente y penetrando en el globo terráqueo, buscando la manera de crear un gobierno mundial y de quitarle la individualidad a cada país. 

Aquí, y desde hace  bastante tiempo, este país está dividido en dos. De una parte están los patriotas y de la otra los enemigos de los patriotas. Y la realidad es que el elemento paralizante es mucho más vociferante y militante que la patriota. 

Y dentro de la prensa los enemigos son mayoría. Cada vez que usted enciende la televisión y pone un noticiero comienza la información ¡sobre la cantidad de AMERICANOS MUERTOS que hay en Irak y en Afghanistán! Hace tiempo que, con excepción de una, las cadenas de televisión están manipuladas por los radicales de izquierda que concentran sus noticias en todo lo negativo que pueda desacreditar a los Estados Unidos de alguna manera.  Aquí no queda más remedio que estar a pupilo con Fox News…

Y vamos a hablar claro, vamos a decir la verdad: ¡Muchos americanos traidores SE ALEGRAN de que hayan muchos muertos! Mientras algunos dentro de las filas de los patriotas americanos se rajan, se asustan, y hasta algunos ingenuamente se pasan a las filas de la mitad enemiga cuando comienzan a regresar los féretros del campo de guerra.

 Desde hace rato están pidiendo que las tropas abandonen los campos de batalla. ¿No saben o no se acuerdan de LA GRAN CANTIDAD DE MUERTOS que costó la retirada de los americanos de Vietnam? ¡Claro que lo saben, cómo no lo van a saber si SON LOS MISMOS líderes (líderes de los americanos enemigos de U.S.A. y enemigos de la libertad en el mundo INCLUYENDO LA NUESTRA) los  que están pidiendo de nuevo otra retirada que costaría otra vez millones de muertos en Irak  y Afghanistan!  Y lo que más duele es ver tantas vidas perdidas por preservar las libertades norteamericanas y que muchos de sus compatriotas no le agradezcan su sacrificio. 

Hace unos días escuché unas declaraciones de Jane Fonda contra la guerra en Irak, y les juro que casi eran exactamente iguales a las  mismas palabras que utilizó defendiendo al Vietnam.  Evidentemente, el que es traidor a su patria, lo es siempre.  No importa que sea otra guerra ni que  la interfecta este cien veces más vieja.  Ella  sigue siendo la despreciable “Hanoi Jane” que traicionó y traiciona a los héroes de su propio país.

Y a mí lo que me gustó fue cuando hace unos años Pat Robertson dijo que se debía matar a Hugo Chávez.   A fin de cuentas Robertson no dijo nada más que la verdad pues la doctrina Monroe, vigente en los Estados Unidos, era aplicable al caso Chávez.   Pero sin embargo, MUCHOS AMERICANOS (y el 99 por ciento de la prensa)  le cayeron encima como unas pirañas atacándolo y no le quedó más remedio que desdecirse y presentar mil excusas.  ­Cuando la realidad es que lo único que tenía que haber respondido era ¿cuántas vidas cubanas, y de otras nacionalidades, se hubieran salvado si hubiéramos matado a los hermanos Castro? Miles.

Es más, si Fidel Castro hubiera sido eliminado a tiempo hoy no existieran ni  Hugo Chávez, ni Evo Morales, ni Rafael Correa, ni Ollanta Humala, ni los otros tantos dictadorcillos que campean por sus respeto en Latinoamérica.  Y antiguamente yo me rompía la cabeza averiguando y preguntando ¿por qué los americanos no han liberado a Cuba ni han matado a Castro? Y ahora comprendo de que la culpa de eso recae sobre LA QUINTA COLUMNA NORTEAMERICANA.

 Y lo más triste del caso es,  que si hubieran desembarcado en Cuba,  sólo hubieran matado a un grupito de soldados.  El  resto se hubiera rendido y hubieran comenzado a matar Marines en la oscuridad (como en Irak y Afghanistán).  Y más tarde MUCHÍSIMOS AMERICANOS hubieran pedido la retirada de las tropas de Cuba y después los fidelistas hubieran asesinado a un millón de cubanos y hubieran hecho picadillo al resto de la nación.

 

(Amabilidad del autor).

ESTE ARTÍCULO ENCABEZARÁ EL BLOG HASTA MAÑANA AL MEDIODÍA. DEBAJO CONTINUARÉ LA ACTUALIZACIÓN DEL MISMO.

Acerca de estos anuncios

22 comentarios en “La quinta columna norteamericana. Por Esteban Fernández.

  1. Y para que la cosa sea más grave, ahora tenemos infiltrados dentro de la diáspora cubana. Gente que odia a los Estados Unidos porque ellos son dignos hijos de su padre putativo Fidel Castro y ya sabemos que además de odiar a los cubanos, Fidel odia a los Estados Unidos. Y estos “infiltrados” vienen y nos quieren dar lecciones de como manejar la situación con los artistas programados por el régimen y nos piden tolerancia y nos piden que hagamos puentes, pero no piden nunca que el dictador se vaya, se esfume, se pudra, en fin, que desaparezca.

    Me gusta

  2. ” AMERICA WILL NEVER BE DESTROYED FROM THE OUTSIDE, IF WE FALTER AND LOOSE OUR FREEDOMS , IT WILL BE BECAUSE WE’VE DESTROYED OURSELFS ”
    “A L”

    Me gusta

  3. La batalla ahora es desprendernos de los grandes consorcios Mundiales que SI siempre han querido, con la excusa de poder regular las finanzas del Mundo, han tenido semi-neutralizado a USA. No more.

    Me gusta

  4. Esteban..Siempre con tus agudos y polemicos y formidables escrito..Creo que la guerra contra Irak fue un error estrategico…reconocido por Bush…y en eso todos estamos de acuerdo..sobre Afganistan fue y es una guerra defensiva que nadie puede criticar..lo que se perdio tiempo..dinero y lo mas importante..vidas humanas en Irak ….ahor..el problema es como salimos de Irak..pais narcotraficante institucional..aunque creo que debe de ser con negociaciones que se estan llevando a efecto.porque hay una situacion de No way out..parecido a Viet Nam….y si la guerra no se gana..se pierde!..Creo que existe ese grupo en USA…pero no creo que sean tan poderoso como para influir en la politica de USA…toda guerra tiene un factor economico que la determina a largo plazo….que ganamos yendonos de Afganistan a esta altura?….que ganamos quedandonos??…Esa pregunta debemos hacernosla…Sobre Cuba..a USA solo le ha interesado Cuba en epoco de elecciones..lo hago extensivo a AL que siempre USA la ha visto como su traspatio naturalo..a no ser que se vea amenazada estrategicamnte como fue en Pnanam..pero Cuba nunca ha presentado un peligro real para USA desppues de la crisis de los misiles (Octubre) en 1962…y ademas habia un pacto con la URSS…..Saludos..buen escrito…

    Me gusta

  5. Todo esta dicho en este escrito, no creo que a su autor se le haya quedado nada en el tintero. Hoy Esteban no nos deleita con algo costumbrista, pero nos ha brindado un brillante análisis de la política americana. Gracias, L10

    Me gusta

  6. Una verdad como un templo, pero me temo que es pregonar en el desierto, de todas maneras hay que decirlo y esta bien dicho.

    Me gusta

  7. Totalmente de acuerdo, Estebita. Con un solo tiro que se le hubiera dado a La Bestia de Birán (Fidel Castro) se hubieran salvado millones y millones de vidas; no solo cubanas y latinoamericanas, sino de muchísimas otras nacionalidades.
    Gracias.

    Me gusta

  8. Estaben
    solo hay que ver cada vez que el despota y tirano cubano visitaba New York como todos los medios de la prensa izquierdistas de USA se deshacian el halagos y cortesias para el tirano Castro. En esas reuniones estaban personas como la Dianne Sayer, Barbara Walters, y otros. Hasta algunos miembros del Partido Democrata del Congreso como el sinverguenza, ladron y estafador de nombre Charles Rangel lo invitaban a echar pestes en contra de USA desde el pulpito de su iglesia en Harlem. El mismo Black Caucus del Congreso de USA son admiradores fervientes de esta sanguijuela comunista.
    Nunca he visto la prensa americana llamar tirano a Castro. Siempre se refieren a el como “el presidente de Cuba”. Sin embargo cuando se refieren a Pinochet, Stroessner o Batista siempre usan el sobrenombre de dictadores. En otras palabras, los dictadores de derecha son dictadores, pero los tiranos de mas de medio siglo que son de izquierda son “presidentes”.
    Tenemos una quinta columna adentro y estan empeñados en destruir la democarcia de USA a toda costa. Dios nos proteja pues lo vamos a necesitar! Gracias por tu claridad.

    Me gusta

  9. No creo que sea tan complejo explicar lo intrincado de los elementos que estan detras de esto,son
    los mismos que en el cuarto piso decidieron que Batista tenia que irse y que Castro tomara el poder, son los mismos que lo mantienen y lo cuidan por mas de 52 annios para que realice el trabajo que yo considero que ha realizado, para ese verdadero poder oculto, son los mismos que mataron a Kennedy por ser el unico presidente que llego al poder sin estar controlado por ellos y que un dia dijo que organizaciones secretas y ocultas podian destruir esta nacion, son los mismos, que remontandonos un poco atras, hundieron el Maine, no para cojerse a Cuba si no para acabar con el ultimo reducto espanniol en America y sacarlos de su patio, son los mismos que imponen politicas y provocan coyunturas economicas para cada 7 o 10 annios robarle el dinero a la clase media norteamericana ( segun Robert Kiyosaki) y que yo estoy convencido que es asi , para cada vez como ha ocurrido atraves de los annios ir reduciendo la clase media mas pujante y mas numerosa que haya conocido nacion alguna, son los mismos que manejan a democratas, republicanos, blancos, negros, socialistas,comunistas, liberales, progresistas, derechistas y cuanta madre hay para apoderarse del control del mundo, son los mismos que tienen los medios masivos de difucion de una manera u otra a su servicio para crear estados de
    conciencia y de opinion, son los mismos que controlan la industria energetica, las finanzas y los mercados internacionales, son los mismos que se dedican ha hacer creer a la poblacion que la Reserva Federal pertenece al gobierno y sabemos que ni es reserva ni es federal,es realmente solo un medio que controla los intereses, el credito y el dinero del resto de la nacion.
    Muchos presidentes recientes son ejemplos servidores de ellos, si quieren saber si es verdad, preguntenle a tres recientes, Clinton, Bush hijo y Bush padre, este ultimo un viejo colaborador de estos poderosos o quizas sea uno de ellos, no se si por su dinero o influencia politica, conocedores estos ultimos de Skull & Bone una de las tantas organizaciones secretas en las cuales se ocultan para ejercer su verdadero poder.
    La tuerca no tiene tanta rosca y desde que pude ver, darme cuenta y aprender esto, las cosas politicas, economicas y financieras bien extrannias que se suceden en el mundo, me han sido mas facil descifrarla, me causan menos frustracion y lo mas importante no me dejo manipular por esa plebe, plebe si, al menos para mi.

    Me gusta

  10. Aquí en España pasa lo mismo, pero llevado a nivel superlativo. En el gobierno central y en los gobiernos locales y regionales hay incluso terroristas condenados que han puesto bombas (o ayudado a los que las ponen) y lejos de considerar eso malo, la mayoria de la gente considera “progresista” y “tolerante” ese tipo de comportamiento…. Al menos allí hay mucha gente que quiere a su país… aquí te ven con una bandera de España y enseguida te tachan de “facha”…. asco de país que se odia a si mismo…

    Me gusta

  11. La verdadera razón por la que EE.UU no ha liberado a Cuba del castrismo es porque a los EE.UU no les molesta Castro ni su régimen. Cuando algún país resulta molesto para EE.UU lo invaden y punto y da igual lo que opine la llamada progresia o quien sea. A EE.UU le ha importado un rabano los derechos y libertades de los pueblos, lo demuestra con el pueblo chino o con el cubano.
    ¿Que país de America acepta que le devuelvan a los inmigrantes sin decir ni pio? Cuba
    ¿Que país de America evita que sus ciudadanos se vayan a EE.UU? Cuba
    ¿Que país de America permite sin rechistar que EE.UU mantenga una base militar en su territorio once años después de vencerse el contrato que le daba caracter legal?? Cuba
    Los Castro no son un problema para EE.UU y por lo tanto EE.UU no hará nada contra ellos. Les da igual lo que sufra el pueblo cubano.
    En la región EE.UU invadió Granada en 1983 y Panama en 1989
    ¿Por que no ha invadido a Cuba? No creo que sea porque Jane Fonda, Harry Belafonte o Michel Moore no quieran, sino porque a EE.UU le interesa la permanencia del régimen.

    Me gusta

  12. Maravilloso este comentario. Como siempre Esteban usted puso el dedo en la Llaga.
    Si, esa quinta columna de los traidores a su patria son los principales culpables de la
    indesicion de los presidentes,
    Ahora, digame una cosa: En que lugar hay que poner a Jimmy Carter , a Ramsey Clark
    y otros politicos que han tenido poder y cargos publicos?
    Y que lugar ocupa ahora Obama? Que esta metiendo dolares en el bolsillo al regimen Totalitario de Cuba,o sea dinero para los Asesinos Castristas.
    Chao:

    Me gusta

  13. Creo que la unica comunidad latina que siempre ha defendido a este pais ha sido la comunidad de exiliados cubanos.

    Pero cuando Elian, la comunidad norteamericana blanca y la negra en especial nos tiraron con el rayo. Era irónico ver a negros y blancos americanos diciendonos horrores y todos bajo la bandera Confederada del Sur, que tanto los afroamericanos han detestado.

    A partir de ahi, no hablo mal de este pais al cual le estoy sumamente agradecido por habernos acogidos, pero me cayo la boca y no defiendo a nadie mas.

    Hemos sido una de las comunidades mas prospera que ha existido, a pesar de los esfuerzos de los comunistas de desacreditarnos enviando tanta mierda para Miami. Pero no ha valido de nada. Asi que a vivir lo mejor que se pueda y tratar de ayudar a los cubanos que todavian luchan en Cuba (no se para que, pues gran parte de ese pueblo no se merece ningun sacrificio).

    Y desgraciadamente estamos viviendo unos tiempos raros donde vemos que los enemigos de este gran pueblo estan ganando poder, y adentro.

    Me gusta

  14. SR FERNANDEZ:SUPER CALIENTE ARTICULO,QUE BUENO Y DETALLADO,EXPRESA LA VERDAD SIN TAPUJOS, “LA QUINTA COLUMNA ” INTERNA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA,HOY TERMINA E INFLUYE PROFUNDAMENTE(SIN QUE SEAN NEUTRALISADOS)EN LA VIDA SOCIOPOLITICA DE ESTA GRAN NACION, QUE DESDE HACE VARIAS DECADAS SE HA VENIDO DECENDIENDO DE LA POSICION PRIMERA HASTA EN REALIDAD NO SE QUE LUGAR.VARIOS SON LOS CULPABLE Y NO SON ANONIMOS,PODEMOS SIN DUDAR DECIR QUE LOS MAS INFLUYENTES DE ESA QUINTA COLUMNA HAN SIDO TODOS LOS MEDIOS DE PRENSAS,QUE CON GRAN PODER Y CONTROL DIFUNDEN SUS DESEADOS LEMAS Y DESEOS DE TAL FORMA QUE A UN GRAN% DE LA POBLACION LES ES DIFICIL DETECTAR SEMEJANTE BOMBARDEO PROPAGANDISTICO.SE HAN SALIDO DE CONTROL,CREO QUE SI BUSCAMOS LAS CAUSAS NOS DAREMOS CUENTA QUE SE HA DESPERTADO LA “IZQUIERDA”SOCIALISTA ESTILO EUROPEO EN USA PORQUE CREEN QUE LA DERECHA NO TIENE CONTROL?,QUIEN MANDA Y QUIENES OBEDECEN HOY?????????????????SSSSSSSSSSSSSSSSSSILENCIO SIN COMENTARIOS QUE TE ACUSAN DE ULTRADERECHISTA!…..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s