Cinco canciones esenciales del repertorio de Pablo Milanés.

Si el poeta eres tú. (Dedicada a Ché Guevara y a Fidel Castro, en dependencia de la situación).

Yo me quedo.  Dedicada a los Marielitos, en contra, por supuesto.

Y para esos latinoamericanos exiliados a los que menciona Jugo Rancio que viven en Miami y pagan impuestos, aquí van tres canciones:

Canción por la unidad latinoamericana. Del disco Acto de Fe.

Yo pisaré las calles nuevamente.

Nicaragua.  Dedicada a la revolución nicaragüense.

Confío en que la creatividad de Pablo Milanés y su inmenso sentido de la justicia lo obligue a reconocer públicamente que se equivocó, pida perdón, y tenga un repertorio adecuado -como es habitual en él- para la ocasión en su próximo concierto en Miami. Muchos que se han equivocado lo han hecho.

Gracias a José Abreu Felippe por los videos.

JUAN ABREU SOBRE EL CONCIERTO DE PM, EN EMANACIONES.

Acerca de estos anuncios

6 comentarios en “Cinco canciones esenciales del repertorio de Pablo Milanés.

  1. Me imagino que cuando pablo gorilon cante ” si el poeta eres tu”, la audiencia castrista que asistira a su “koncierto” , aplaudira rabiosamente y entraran “en trance” o les bajara un “sel”, que a lo mejor es una loca argentina confundida..

    Hasta los años 80 y pico, eso no podia pasar en Miami, o sea que vinieran estos lacayos de los hijos de lina, a cantar sus alabanzas a estos asesinos.

    Pero el exilio historico lentamente va desapareciendo, muerte, vejez, etc. , y lo que ha traido el barco, “asere, mi hemmano”, es bochornoso.

    El nuevo hombre=nueva mierda pero mas apestosa.

    Me gusta

  2. Ah, y quien dijo que el hijo de puta argentino era poeta. El che era un asesino sin sentiemientos que mato a miles de cubanos sin juicios. El pablo gorilon, como buen oriental, estupidos y guatacones, no sabia que este argentino energumeno no era poeta. .

    Mulatos cubanos, que estupidos sois. La robolucion lo unico que ha hecho es que los pocos blancos astutos que quedan en Cuba, vivan bien y les tengan el cerebro lavado a ustedes para que ellos puedan seguir en el poder.

    pablito gorilon, que pena que el poco talento que tienes lo hayas utilizado para cantarle a tantos hijos de putas y asesinos.

    Y tu viviendo bien, en España, comiendo buenos mariscos, y tus compatriotas negros pasando hambre en la Isla. Eres un pendejo. Pero bueno eres lo que eres y no se puede esperar mas de donde vienesl.

    Me gusta

  3. Milanes no viene a demostrar arrepentimiento, el viene a medir el nivel de tolerancia del exilio, cuantos “recalcitrantes” quedan activos, cuantos” reaccionarios” se resisten a aceptar la legalidad roboinvolucionaria.
    Milanes viene a enseñarle a la prensa estadounidense cuantos cubanos añoran la cultura nacida bajo el fidelismo, cuantos exiliados salieron de la isla por razones ajenas a la existencia de una tirania
    Milanes viene a entretener a ese hombre nuevo que: http://youtu.be/_k68YeR7oD0 (vean este segmento) fue despreciado en la isla…..pero ojala dija algo en contra del fidelismo, no sobre reformas, sino sobre lo mismo que prometio el cabecilla del Granma en su libro La Historia me Absolvera.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s