Doris Day sacará nuevo disco a los 87 años.
agosto 21, 2011
—
3 comentarios
dejar un →
—
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
A los 87 años… Parece que hay artistas que no entienden que su tiempo ha pasado y solo consiguen hacer el ridículo. A esa edad una cantante tiene ya la voz marchita, escasa de timbre, y sobre todo le falta aire para sostener una nota. El canto se convierte en palabras cantadas con notas cortas.
O le falta dinero, cosa poco probable, o añora épocas pasadas.
Estimado Aurelio, gracias por comentar, no, no ha perdido la voz, la oi recientemente. Gracias.
Pero si no critican a Chavela Vargas y a Omara Portuondo que todo el que sabe de musica sabe que ya su tiempo paso,por que criticar a Doris Day.