I’m with you. Nuevo disco de Red Hot Chili Peppers.
agosto 24, 2011
2 comentarios
dejar un →
—
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Han vuelto. Y se extraña a John Frusciante en la guitarra, pero Josh Klinghoffer se las agenciara bien. Este disco creo que sera muy importante, sin llegar al nivel del legendario Blood, Sugar, Sex, Magik (http://en.wikipedia.org/wiki/Blood_Sugar_Sex_Magik) quizas, pero trayendo a la banda con un buen sonido, y con Flea al bajo de un modo aun mas creativo….
ADORO a los Chili Peppers, siempre tan refrescantes y geniales. Veo que siguen bellísimos y sexys. ¡Como me ponen todos, los 4!