Cuando uno lee artículos como éstos, donde se describe, mediante un corresponsal en el terreno, lo que está sucediendo a pocos pasos de Mouammar Al Kadhafi, no queda otro remedio que sentir vergüenza de esto otro, viendo quien lo escribe, y recordando su historial. En lugar de hablar tanta cáscara, y de darnos lecciones a los que vivimos en democracia, y de hacer tantas huelguitas de hambre de juguete, lo que tiene que hacer como antiguo militar que fue, es asaltar un cuartel y hacerse de armas y defender a estas mujeres, que bastante solas que están.
ago
26
2011
Y junto con el el cara de guante de Pya,Hector Palacios,El Camajan y demas HP que juegan a la oposicion incluida La Santa de Las Muletas
Es que sigue siendo militar castrista, pero de la oposicion permitida.
Como dicen Jorge Luis Llanes Naranjo y Charlie Bravo.
NO lo que hay que tener es el mas minimo respeto por aquellos que desde ahi, se la juegan dia a dia, respeto hasta de sus supuestos errores, criticar desde Paris, Madrid o Miami, es facil, otra cosa es de Santa Clara, La Habana o cualquier lugar de Cuba, cosa que por cierto Ud cuando vivia en La Habana no hacia, por lo menos no te escuchamos desde aqui.
Rafael Herrera Espinosa
Santa Cruz de Tenerife
Zoe, ¿tu asaltaste un cuartel o saliste a defender a cualquier disidente de tu época? No jodas. Y el tal Charle Bravo, que no tiene lo que hay que tener para firmar con su nombre verdadero. Dan verguenza los dos. Sobre todo el Charlie que no es capaz ni de dar la cara. Porque al menos tu te metes en líos todos los días con tu nombre y con tu cara
Cojone Zoe, tas pasa de liga!
eres radical y eso es lo que mas admiro de ti. Tienes mucha razon, a veces me siento hasta tomado del poco pelo que tengo cuando veo en youtube algun video donde varios hombres de la disidencia (a juzgar por las voces) filman a mujeres siendo arrastradas por la policia pa ponerlo en la red…. interesante que estas mujeres tienes mas berocos que esos mismos hombres que decidieron quedarse a filmar con la camarita…
El otro es el caso de Antunez, y ante todo aclaro que sigo y apoyo a todos los que tienen el coraje de enfrentarse a la gigante maquinaria represora de la isla. Pero me ha puesto a pensar como un hombre puede permitir que arrastren y atropellen a su mujer, esposa, companhera de vida, madre de sus hijos (no se si tienen) o lo que sea…. y simplemente verlo o dejarlo pasar con alguna que otra inconformidad, pero no mas que eso… (esto a juzgar por los repetidos reportes del mismo por radio marti y twitter haciendo alusion a lo sucedido)
Yo se de todo lo que son capaces los esbirros de la dictadura de los castro, pero contra! Permitirle a un HP que arrastre a MI ESPOSA y a la vez companhera de lucha?? mira, tienen que matarme quien se atreva a tocarla.
Ahora la jugada es diferente , recuerden que esta maquinaria demoledora sabe destrozar pero ya que se la pasan hablando de los derechos humanos es mas contundente y mas cruel ver a mujeres indefensas ser atropelladas por grupos militares y la desmoralizacion es peor , recuerden que Batista perdio la moral total cuando grupos Manferreristas comensaron asesinar y es hay donde esta el contragolpe a este regimen asesino , que vea el mundo estos abusos y ya no exista moral de decir que en Cuba se respetan los derechos humanos porque hay estan los videos recorriendo el mundo y diciendo la verdad de los hechos, ya esos socialistas internacionales no tienen moral para decir que en Cuba no se atropella y asesinan, este es el contragolpe y es el que hay que mantener hasta que ese pueblo aprenda que todos los cubanos tienen derecho a expresarse libremente como sucedio en la escalinata del Capitolio de la Habana muestra de valentia y muestra de militares con temor.
Me censuras mi comentario. Igualita que los Castro. Los que te contradicen, sin ofensas ni nada, solo con ideas, tú los eliminas. Bellas lecciones democráticas
Rafael Herrera Espinosa,mis respetos por su excelente post,lo mismo para Leoncillo y no te asombres,que aqui sale lo que a Zoe le de la gana y siempre que no la contradigas..(con el pretexto que este es su blog y punto) menuda muestra de democracia, bien lejos de lo que ella pregona ser.Sr Jr..llevamos 53 años sufriendo las consecuencias de un radical,como si ya no fuera demasiado,no queremos mas,le tengo el mismo terror a un extremista de izquierdas que de derechas.
Oye mojon, vete a aprender democracia a Cuba, y despues lavate la boca para criticar a los que combaten el castrismo con las unicas armas que tienen, la palabra. ¿que vino en la jabita este mes?
Pero digo el coronel Guillermo Fariñas que fue mercenario en Africa para ir a matar a sus ancestros no le da verguenza? digo fuera mejor que estuviera desnudo en su catre con las sondas jugando al huelguistas sajaroviano aspirante a la condivision del novel y jugando al yoyò se puede ser en esta vida mas descarado? se puede en esta vida ser mas oportunista se puede en esta vida tener la memoria corta? ehy coco porque no te callas?
PS: al Coco se le olvidò(como es habitual en el) firmar con todos los titulos de licenciado en psicologia en mentecato master de la idiotez oportunista PREMIO SAJAROV 2011