Un esbirro castrista confiesa el asesinato de Laura Pollán.

Cubaout.

Acerca de estos anuncios

27 comentarios en “Un esbirro castrista confiesa el asesinato de Laura Pollán.

  1. Hijos de puta castristas asesinos de mierda ya las pagaran como el hijoputa del gadafi deja que llegue ese momento jodidos cabrones

    Me gusta

  2. Y LA COSA ES QUE MUCHOS PRESUNTOS EXILIADOS SE HORRORIZAN EN QUE SE PLANTEE UN FINAL COMO EL DE GADAFI PARA LOS CASTRO, queremos democracia para nuestro pais, paz, estado de derecho!! ESTO ESCONDE SIN DUDA ESBIRRILLOS DE LA DICTADURA Y pro-RAULISMO LIGHT, O PERFECTOS IDIOTAS QUE NI FUERA NI DENTRO DEL INFIERNO APRENDIERON A SENTIR LA JUSTICIA.

    Me gusta

  3. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. YO CREO QUE EN EL CASO DE GADAFI EL KARMA FUNCIONO DE MARAVILLA. ESPERAMOS QUE CAIGAN UNOS CUANTOS MAS DE ESTOS DICTADORES PARA QUE EL AMBIENTE SE ILUMINE UN POCO SIN ESTAS BESTIAS EN EL PLANETA TIERRA

    Me gusta

  4. Sr. Rosado, Ud. tiene toadísima la razón y aquí se perdió una oportunidad magnifica para hacer valer el sentir de un pueblo. En Cuba el terror impera y sus hijos están inmovilizados por el miedo. Excelente su escrito. Respetuosamente, Luisa Diez-Vega

    Me gusta

  5. Ya la capacidad -infantil, por demás- de la sorpresa me ha abandonado. La edad es asi. Ya no me sorprende casi nada. Y lo que me sorprende, por lo general no es agradable.
    Como la de hoy. Al leer que Yoani Sánchez simple y llanamente borra de un teclazo absurdo la responsabilidad de la dictadura castrista en lo que respecta a la muerte de Laura Pollán, en su artículo publicado en el País. http://www.elpais.com/articulo/opinion/Habana/gladiolos/elpepiopi/20111023elpepiopi_4/Tes
    Interesante, me digo, porque se de buena tinta que la Pollán en persona la relegó a la última fila en una marcha a lo largo de la Quinta Avenida de Miramar, donde había llegado la bloguera con un sequito de blogueros, fotógrafos y videógrafos. Increible, pienso, porque Yoani Sánchez ni la fue a ver al hospital, ni estuvo en su velorio, ni en la ceremonia -muy apresurada a mi juicio- de cremación de su cuerpo. Pero Yoani Sánchez ha escrito un artículo politicamente correcto. Limpio y sin culpa ni culpables. Como gusta a la prensa de la progresía.
    Un artítulo en el que limpia obsequiosamente de toda culpa y de todo mal a la dictadura de los Castros. Bueno, en realidad el crimen fue sin sangre. La dictadura mata simple y llanamente a Laura Pollán, y alla va solicíta la Sánchez a poner la responsabilidad en los médicos que demoran según ella cinco días en diagnosticar un dengue hemorrágico que es la enfermedad du jour en lo que va quedando de una Habana encharcada y plagada de mosquitos, mientras hace un juego de equívocos con el talento médico y la falta de luminarias en los hospitales habaneros. Las luminarias, señora Sánchez, son precisamente los profesionales médicos. Si se refiere a las bombillas eléctricas mas valdría que les llamara por su nombre, o lámparas.
    Segun la Sánchez, la Pollán murió. Asi, simplemente, murió. Con todo un cuento de que la Pollán -que no hablaba porque le habían practicado una traqueotomía- había dicho que la dejaran en un hospital del “pueblo”. En Cuba, todos los hospitales son propiedad de la dictadura, que además los opera según un desastroso sistema de propaganda y privilegios. Pero son los únicos que hay, así vaya a ellos la masa de los hijos de vecino o la minoría de la nomenklatura castrofascista.
    Murió al parecer sin el concurso ni la ayuda de la dictadura castristas, sus entes represivos, y sus esbirros que van jeringuilla en mano de acto de repudio en acto de repudio. En ese triste artículo, trazado según las reglas de la corrección política, no hay una sola palabra que denuncie el asesinato de una mujer que se enfrentó a una cruenta dictadadura y asumió su responsabilidad. Todo lo contrario, lo que hay es un acto de fé para limpiar a la dictadura castrista de toda culpa, y para de antemano hacer fracasar cualquier pesquisa esclarecedora acerca de la muerte la Pollán.
    Se trata de una operación de guerra psicológica, sin más. Simple y llanamente la opinión pública internacional se guiará en pleno por el análisis “pausado, reposado, y objetivo” de la multipremiada bloguera. Y el castrismo tendra una muerte menos en su cuenta.
    Y ahora, que me vengan a buscar, como diría Fito Páez.

    Me gusta

  6. se dejaron manipular en tal magnitud que casi los convertieron en complice….la verdad siempre es dura .pero es la verdad..

    Me gusta

  7. Chalie..Acabo de hablar justo ayer con un ex alto oficial del DSE que esta en Miami…el piensa lo siguiente;
    1 Que Laura si murio de Dengue hemorragico que hay una epidemia ahora en Cuba por las condiciones malas higienicas y estan muriendo mucha gentes ..y el regimen lo calla.

    2 Que el regimen trato hasta el ultimo momento de ingresarla en el CIMEQU y los familiares se negaron..pues a ellos no les convenia la muerte de Laura

    3 Que lo que hizo el esbirro ellos le llaman una “Activa”..que su unico objetivo es atemorizar con mucho miedo al contrincante…pero..seguro se lo dijo sin nadie presente y sin pruebas…es un “modus operandis”

    4.Yo no tengo opinion aun..solo dudas…pero este Sr me aseguro que el menos interesado en muerte de Laujra era el regimen…y..creo tiene logica…pero…you never know…

    5.Use tu link para leer a Yoanii…y fue un magnifico articulo nada favorable al regimen….

    Me gusta

  8. cubano-americano, como se ve que a tí te bajan órdenes a una velocidad tremenda, desde el consejo de estado o desde el piso 14, porque has cambiado radicalmente a partir de este artículo donde la blodeguera nacional defiende al régimen una vez y lo limpia de culpa y paja, con su estilo, el de decir sin querer decir. No solo le quitó el puesto a Vicent, le echó mal de ojo a Pedro Pablo Oliva cuando habló de él, además se coge a todos los muertos habidos y por haber para ella, y siempre da la versión que el régimen quiere que de… Vamos, que desde mi Habana, y mucho más cerca que tú, y mil veces más cubano que tú, no soy bobo… tienes que volverte más cubano, asere, monina, y entender cómo es el parlé aquí en Cuba… y al compañero ex seguroso que te dio la información, ¿qué? ¿tampoco tiene nombre? ¿Todavía anda en el clandestinaje?

    Me gusta

  9. Cubano Americano, como apunta MiHabana, mi ambia, el articulo de la Sánchez limpia al régimen de toda culpa ante la opinion publica internacional. Y se sabe que el régimen anda dando jeringuillazos por ahi, precisamente usando la epidemia de dengue como cobertura. Que los segurosos no lo bajeen, por favor.
    And now in English: once a company man, always a company man, as they said in Langley, Virginia (CIA)
    En español: un seguroso es siempre un seguroso. Como se dice en la Habana.

    Me gusta

  10. Es mas..solo pensando en voz alta…..si los familiares hubiesen aceptado ser tratada Laura en el Cimeq y muere (lo mas probable) el regimen tambien corria el riego de que lo acusaran de “asesinato”..por lo que aun no entiendo por que se negaro a ingrsarla al Cimeq el mejor Hospital de Cuba con los recursos mas avanzados….nosotros tenemos que atacar al regimen con la verdad…no con suposiciones o imaginaciones sin base..pues si perdemos la credibilidad..lo perdemos todo….yo no veo como el articulo de Yoani limpia al regimen de toda culpa…no podemos acusar a nadie sin pruebas..so pena de hacer un tamano papelazo..el articulo fue muy inteligente..ataca al regimen y muy. Mesurado..en fin fue una joya….es mi opinion……claro..todo depende del cristal conque se mira….

    Me gusta

  11. Un buen escrito Charlie Brown. Lo unico que falto fue hecharle la culpa al Toti. Si en verdad, por un decir, les tomo cinco dias en diagnostigar un denge hemorragico y dejar que la persona muera del mismo como si estuvieran en la Antartica tratando una epidemia desconocida y no en un pais donde el dengue es algo comun, lo que hay que hacer es levantar la voz de protesta y denunciar las condiciones miserables a que llevado el pais el regimen y desinflar el globo de la supremacia de la medicina cubana. Si el haberla llevado a otros hospital que no fuera del “pueblo”, entonces hablar de la discriminacion del pobre cubano de a pie y la division de clases. Y si las “luminarias” parecen velitas de cinco centavos, decir que es por causa de la deplorable situacion economia que mantenien a Cuba peor que una tribu del corazon de Africa. Solo que en el momento que esto se haga, se acabaron los premios y adios al blog.
    Ahora bien, si como dice cubano-americano hay una “epidemia” y que por lo visto lo sabe de “buena tinta” que mande la informacion a las autoridades ya que entonces es hora de demandar que se ponga a Cuba en “cuarentena” y se suspenda lo viajes por seguridad a la salud de este pais y evitar que los “turistas: americanos nos traigan la epidemia al sur de la Florida.
    Eso seria aun mejor que el embargo.

    Me gusta

  12. Come on, Cubano-American, you don’t give up so easily. Aqui no hay “untouchables” solo personas con opiniones, y opiniones no matan como el dengue
    saludos

    Me gusta

  13. Marta…LA INFORMACION DE BUENA TINTA ME FUE DADA POR UN CORONEL MEDICOque deserto….lo que sucede es que las estadisticas en Cuba son como dijo Stendall” El arte de decir mentiras en cifras”….ellos son los artistas….pero..el Dengue tambien esta matando mucha gente tambien en Puerto Rico…..claro…no descarto alguna mano criminal..pero me gusta jugar con la verdad….las mentiras se las dejo a ellos….

    Me gusta

  14. Cubano americano yo nunca he dudado de tu fuente de informacion, ni me interesa como lo consigues , y lo de buena tinta no fue dicha con sarcasmo (no need for capital letters. puede que este un poquito sordita pero todavia no necesito hearing aids). Solo que si la fuente es credible, se les deberia de mandar notificaciones a las agencias. canadienses, europeas y locales de pasajes que le dejaran saber a los visitantes a Cuba que hay epidemia y que el dengue los transmiten los mosquitos y estos no diferencian entre gringos ni cubanitos visitando a la abuelita ni turistas europeos.
    Despues de todo, eso es un sevicio de salud, y si bajan las divisas del gobierno por falta de visitantes, bienvenido sea.
    No hace falta el recordarnos que el regime es el “master” de la mentira como todos ls regimes comunistas que han existido, pero esto no quita que por lo menos tratemos de equilibrar la mentira con la verdad.
    Saludos

    Me gusta

  15. Cubano Americano, lamento responderle tarde, pero algunos trabajamos y no tenemos tanto tiempo libre. El asunto es como dice Marta: hay una epidemia de dengue, matando personas -o asi dice usted y el coronel de la seguridad del estado castrista que usted conoce, no es cierto?
    Bien, la unica actitud responsable seria advertir al gobierno de Obama para que este a su vez advierta a los turistas que planean ir a Cuba de que estan arriesgando su salud. Por alguna razon me parece que usted no quiere hacerlo, y esto le corresponde a usted, ya que usted es el que tiene la informacion de buena tinta, porque usted cree en lo que dice el “desertor”, no es cierto?
    Pues escriba al presidente, dejele saber, para que todo el mundo sepa el riesgo de salud al que se enfrentan. Usted es medico, asi que su juramento hipocratico le ampara.

    Me gusta

  16. Apliquesela usted mismo, Cubano Americano, porque si no reporta lo de la epidemia de dengue al gobierno de Obama para que haga una advertencia a los probables turistas y viajeros sobre la epidemia de la cual usted dice tener informacion de buena tinta. No comita omisiones, y a usted le corresponde por ser quien tiene esa jugosa informacion en las manos….. Diga la verdad completa, como corresponde.

    Me gusta

  17. No mande a hacer a nadie lo que ustede cree es una verdad..ya usted asugura que lo que dijeron es “verdad”…o sea..usted LO CREE…le recuerdo que esa verdad no es mia, es solo una comunicacion pwesonal que expongo en el b log..aclarando que ..aun no tengo una opinio formada…ademas..les aconsejo que no digan a nadie lo quje tiene que hacer…cada cual sabe lo que hace..usted no?…

    Me gusta

  18. Ademas Sr Charlie..en un comentario no pasado por Zoe…le decia que ya esto esta informado..al CDC…y a Obama…..acuerdese de que nuestra comunicacion es One way only….

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s