Airlines Rev Up for Flights to Cuba. By Jack Nicas.
octubre 25, 2011
3 comentarios
dejar un →
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Lei el articulo y los comentarios,me ha revuelto tanto el estomago,que mejor no comento.
Ya se sabe que por lo que baila el mono. Yo se de una compania norteamericana que empezara a dar viajes a Cuba en Noviembre, se llama grand circle travel, lo pueden ver en la Web, por 12 dias cuesta $4,000 dollares, desde Miami. Eso cuesta ir a Italia por 18 dias etc. Y quien pogue la diferencia? El Don Fidelone, el padrino cubano, no me jorojes, que ir a Cuba cueste $4000.
Se me olvido anadir que al parecer los norteamericanos estan tan desesperados por ir a Cuba que el primer viaje en Noviembre ya esta sold out, vendido en totalidad. Leyendo los comentarios en el articulo, existe una gran ignorancia entre las personas, uno dice que si se puede viejar a otros paises comunistas, por que no a Cuba? La respuesta esta en acuerdos bi-laterales,cpmp con China. Ademas, China nunca puso ( que se sepa) misiles cerca de EUA. Fidel Castro NO QUIERE QUE LE TUMBEN EL EMBARGO. No ves que ese es el toti de su regimen.