Saltar al contenido

Renovación: Ars Magazine se convierte en Ars Atelier City.

noviembre 17, 2011

ESTE POST QUEDARÁ ENCABEZANDO LA ENTRADA POR UNOS DÍAS, DEBAJO CONTINUARÉ ACTUALIZANDO EL BLOG.

Ars Atelier Magazine se renueva y se transforma en Ars Atelier City. El número de páginas ha crecido y todos los números han sido renovados y aparecerán impresos con lomo.

Gustavo Valdés es el diseñador de la revista, quien ha hecho un trabajo supremo.

Gracias a todos los colaboradores (de lujo) del número Ars Atelier City 4, Otoño del 2011, con portada de Cepp Selgas, cuyos nombres podrán leer hojeando la revista en Show Preview, debajo de la misma cuando hayan entrado en el sitio. Para ir al sitio de la revista cliquear en la imagen:

Todas las revistas se pueden cliquear en el blogroll a la derecha. Comprando la revista usted ayudará a conocer el arte  cubano del exilio y el arte iberoamericano solidario con los artistas cubanos que aman la libertad y que son libres.

11 comentarios dejar un →
  1. noviembre 17, 2011 7:32 pm

    Ars Atelier City es un lujo editorial… imagino su papel glacè suave como la seda, la impresiòn, los colores… el contenido -todavìa tengo en mis ojos aquella portada con la foto del Infante que todo lo avizoraba- hasta el olor imagino!… un lujito Zoè… de colecciòn… Las acuarelas que aparecen en Memento Mori de quiènes son?… son hermosas…

    Ya he aprendido a reconocer los trazos de Cepp Selgas… inconfundible… ;-)

    Gracias a estos esfuerzos se vive…

    Què proyecto tan hermoso!…

  2. noviembre 17, 2011 8:32 pm

    Desde el número homenaje al maestro Cabrera Infante ha pasado mucho. Se me quita hoy la inquietud pues continua la publicación favorita ahora con nuevo nombre y nosotros coleccionando.
    Mil gracias y enhorabuena.

  3. Ibis García Alonso Enlace permanente
    noviembre 18, 2011 3:29 am

    Y sí, Ars Atelier City posee una fineza y una calidad notables. Es una revista hecha poesía y viceversa. Fascinante.
    ¿Dónde está el sol? Esa pregunta es la que me hago siempre que pienso en Cuba. Y sinceramente creo que Ars Atelier City bien podría ser una respuesta.
    Felicitaciones y muchas gracias a todo el equipo.
    Gracias a Frida M. por el día en que hizo posible mi sueño no solo de leer la revista, sino también de respirarla. Huele a Cuba.
    Gracias, Zoé.

  4. noviembre 18, 2011 9:10 am

    Da gusto ver como verdaderos artistas sacan a la luz el arte cubano con gusto, clase y talento sin igual; tres cosas que todo el dinero del mundo no pueden comprar. No hacen falta recursos sino verdaderos artistas, pasra hacer una publicación digna y de alta calidad, tanto en el diseño como en el contenido.
    ¡Felicidades Zoé y muchos éxitos!
    Un abrazo.

  5. Charlie Bravo Enlace permanente
    noviembre 18, 2011 12:25 pm

    Felicitaciones, como dicen las comentaristas anteriores, es una magnifica opcion cultural y un archivo de la memoria artistica.

  6. noviembre 18, 2011 2:22 pm

    Zoe aqui te dejo el noti-katungo de hoy.
    http://youtu.be/Q25YL2awYaA

  7. JULY DEL RIO Enlace permanente
    noviembre 18, 2011 4:44 pm

    ENHORABUENA

  8. noviembre 19, 2011 5:42 pm

    It looks even more beautiful now! Congratulations!

  9. pepelepeu Enlace permanente
    noviembre 21, 2011 5:38 am

    Pues muy bien, has conseguido al único artista cubano que sabe de composición, ¡Felicidades!

  10. Rogelio y Eva Enlace permanente
    noviembre 21, 2011 3:11 pm

    Verdaderamente un lujo y de lujo. Orgullosos de haber sido colaboradores. Y esperando que aún muchos más se unan a la causa.
    Felicitaciones a todos!

  11. noviembre 22, 2011 1:46 pm

    ,,

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 9.048 seguidores