El caso Nila Hernández y Tony Cortés, algunos vericuetos.

Vamos a dedicarle un poco más de tiempo a estos dos:

Según me cuentan este programa de la televisión castrista se retrasmitió en Miami. (Cliqueen encima de este letrero azul).

Vean el análisis de Jaime Bayly:

Gracias a Claudia y a Sevillano. Es curioso que Tony Cortés le pregunte a Bayly con tanta arrogancia si está trabajando para Vigilia Mambisa, yo Bayly le hubiera preguntado para quién estaba o está trabajando él.

19 comments on “El caso Nila Hernández y Tony Cortés, algunos vericuetos.

  1. Asi que se retransmiten programas chivatones y todo, que maravilla…..
    El gran paso de desarrollo de la television en español en USA lo daran el dia que cierren todas esas emisoras. Eso si que seria un paso de avance.

  2. Y, me da risa en el video arriba como dice que va a pagarle los refresco a todos,jajaja
    Fijense que buena gente con algunos cubanos, y digo algunos, porque, con los entrevistados en Peru fue lo contrario.Se paso una semana entrevistando a los cubanos varados alli, de los que salieron cuando el lio de la embajada de ese pais en Cuba,les comio la poca comida que tenian y cuando se largo no fue capaz de dejarle par de pesos a esos pobres desesperados….Aparte, que algunas cocitas dicho por esos cubanos fue, de la sugerencia del mismo Tony

    Tony lo mejor que puede hacer es mudarse pa España, pa Venezuela o para Ecuador, porque al parecer, en Miami,ya, mas nunca levanta cabeza.

  3. Lastima que alguien que tenga camara en mano utilice para confundir. Muchos nunca le creyeron a Tony Cortes desde sus inicios, otros se perctaron que algo estaba mal, el mensaje era muy sublime : Cuba era diferente 7 anos despues de su salida..

  4. En parte, este tipo de sainete harto dudoso es la razón por la cual casi nadie nos respeta. Demasiados cubanos, dentro y fuera de Cuba, parecen estar buscando el “rating” a como dé lugar, por poco respetable o sospechoso que sea el método.

  5. Evidentemente, el show de Nila ha sido algo que los segurosos han confeccionado para arroparlos y dale una mano para que continúen con su misión de desinformar sobre Cuba. El hecho de visitar Cuba como él dice con dos cámaras de televisión y hacer entrevistas en la calle en La Habana, eso solamente se puede hacer si es un periodista extranjero que tiene todos los permisos que da para ello la oficina de RREE que se encarga de la prensa extranjera o pertenece a la televisión estatal cubana. Nunca ni Cortés como su esposa Nila, han hablado de cómo pudieron gravar sus entrevistas. Lo de su detención, su prisión de 40 días y todo lo relacionado con ese asunto parece una campaña torpemente orquestada por el dpto. de desinformación de la DI. Tremendo par de descarados!!

  6. En Public Records pueden encontrar que Leonila Hernandez (Nila) forma parte del equipo de trabajo de Cuba Express Parcel, inicialmente figuraba el nombre de Antonio D. Cortes, James Tundidor, Dulce Elba Tundidor.Que yo sepa Nila y Tony han olvidado mencionar este detalle.

    Florida Profit Corporation

    CUBA EXPRESS PARCEL, INC.

    Filing Information

    Document Number

    P11000069994

    FEI/EIN Number

    NONE

    Date Filed

    08/04/2011

    State

    FL

    Status

    ACTIVE

    Last Event

    AMENDMENT

    Event Date Filed

    10/10/2011

    Event Effective Date

    NONE

    Principal Address

    43 EUCALYPTUS DRIVE
    HIALEAH FL 33010

    Mailing Address

    43 EUCALYPTUS DRIVE
    HIALEAH FL 33010

    Registered Agent Name & Address

    TUNDIDOR, DULCE ELBA
    10260 NW 135TH ST.
    HIALEAH GARDENS FL 33018 US

    Name Changed: 10/10/2011

    Address Changed: 10/10/2011

    Officer/Director Detail

    Name & Address

    Title MGR

    HERNANDEZ, LEONILA
    101003 NW 52ND TERRACE (esta direccion en El Doral aparenta tener un numero de mas (0)
    DORAL FL 33178

    Title P

    TUNDIDOR, DULCE ELBA
    10260 NW 135 STREET
    HIALEAH GARDENS FL 33018

    Parte de los Records Publicos del Estado de la Florida-Fl. Dept. of State- Cosporations- no existe violacion de privacidad-

  7. Maravillos la respuesta del cubano cuando le pregunta…cuantas familias van a vivir aqui? y contesta 40 familias y levanta 3 DEDOS…….Cuanta histronia la de Tony, ahora con la mujer, toda llorosa, por unos dias en una celda con bano privado. Pobre Cuba. Que hijos has parido

  8. Por supuesto que Fidel Castro sabe rrequetebien es el $ lo que le permite captar a la mayoria de los suyos.

  9. Quien pasa esa puerta que ellos no sepan quien es y quien hace algo que ellos no sepan que hagan, las conclusiones se la dejos a ustedes……

  10. Ese es el aparato armado por el castrismo, aprendido de la Staci alemana y perfeccionado por los chivatos cubanos. desde luego, una vez lei que las comunicaciones como CNN o ABC no PUEDEN publicar nada contra el regimen pues lo ponen en patitas en la calle de una vez, y ellos, no se por que si en Cuba no pasa nada de importancia mundial, quieren estar. Este Toni opera en esa misma base. si, es sospechoso que alguien que salio ( y como salio> ?) en 2002, en 2011 tenga un programa de TV y va a Cuba a grabar cosas. Ya muchas cosas han y estan pasando. Lo de la mujer, es tape, o lo hicieron para recordarle a el que no se puede salir del trato, que lo estan vigilando. El que hace trato con el diablo, ya sabe las consecuencias. Yo desconfio de todos los que van a Cuba constantemente y van y vienen como si fuera Paris…Eso tiene cocoricamo.

  11. Muy agradecido al se~nor Jaime Bayly, por defender la verdad y la libertad de Cuba.
    Ese Tony Cortes no es mas que un traidor a los muertos y fusilados, y al sufrimiento del pueblo de Cuba. Es un esbirro-seudo periodista. no es un tonto util, es un negociante es un vividor, es el retrato del Inmundo Garcia, esbirros del regimen Castrista, son traidores ,a la patria, son la quinta Columna, yo vivo en Cuba(aunque ahora estoy en Canada) yo conozco muy bien aquelo, por ejemplo, esos que hablan con el estan fingiendo, alla hay que practicar la doble moral, eso es ponerse una careta cada dia cuando vas a salir a la calle, igual que hay que ir a la plaza obligao a dar vivas a esos dos viejos degeneraos.
    Jaime, Preguntale si el sabe lo que es la doble moral y que cosa es ponerse la careta.
    Esos que hablan ahi en su programa tienen la careta puesta, incluso los artistas y los de la Uneac, y la gente de los CDR. Preguntale si el sabe lo que son los actos de repudio, organizados y dirigidos por el ministerio del interior, que son esos mismos los que participan y llevan obligados por las circunstancias a unos cuantos infelices que no se atreven a negarse. Yo soy un humilde de a Pie 52 a~nos sufriendo
    Muchas gracias se~nor Jaime:
    Ivan Mario

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s