9 comentarios en “Ángeles González Sinde, ministra socialista del gobierno de Zapatero, su viaje a Moscú y una habitación de 1.180 euros la noche.

  1. HAN DICHO QUE ES POR LO CABREADA QUE SE QUEDÓ AL NO APROBARSE SU LEY TOTALITARIA CENSORA PARA INTERNET, DESAGRAVIADA DE EGO Y DE HONRA… Pero además yo creo que es para llenar más su agenda de contactos para su futura vida post-ministra en el mundo real, traficando con sus influencias… Y es que a Aido la enchufaron en la ONU costando la broma muchos millones de euros en programas subvencionados por ZP.

    Esto es socialismo planetario, y no otra cosa!!

    Me gusta

  2. que rico, los socialistas espanoles siempre listos para hacerse los “politicamente correctos”, sin embargo son unos corruptos de primera y unos descarados, han sumido a ese pais en esa miseria y ese paro que tienen, como si no fuese poco, ahora los espanoles tambien tienen la mentalidad de victimas, cuando lo que tienen que hacer es trabajar. trabajando es como unico se levanta un pais, el resto es muela.
    alina brouwer.

    Me gusta

  3. Todos ellos son ansi. El gorila golpista venezolano de Sabaneta tiene un presupuesto de 800 mill. para gastos personales y se aloja en hoteles burgueses de semejante precio. Los miembros de la Junta militar castrofascista siempe han ostentado 57 mansiones que cualquiera de los Luises reyes de Francia hubieran envidiado, a mas de eso, cotos de caza feudales, cayerias particulares, Cuba es un Archipielago, disculpen la anotacion. Dice el gorila golpista venezolano multimillonario y narcotraficante que “ser rico es malo”, y su master terrorista Fidel Castro que jamas ha tenido “un dollar en el bolsillo”. Hasta el indio Evo Morales se compro un avion ruso de casi cien millones, ni hablar del ladron de ladrones Daniel Ortega que es dueno de media Nicaragua y la mas soterrada y sofisticada la argentina Cristina de K, amasa mas de 21 mill. de doll. que de la noche a la manana el capitalismo salvaje le deparo. El para ellos dios Marx he leido que era igualito.

    Me gusta

  4. Descarada si. Pero no es nada comparado con lo que gasto Mrs. Obama en Espana cunado fue con todos su equipo. Pagado naturalmente, mayormente por los impuesto de ese uno 1% que tanto protesta en contra la administracion de su esposo presidente

    Me gusta

  5. Escandaloso. Son los descendientes del socialismo, de los pobres de la tierra… de los obreros…

    Una joyita también ministra junto a esta progre dijo ante los micrófonos que “el dinero público no es de nadie”.

    Es asombroso el bajo nivel de educación y conocimiento de los ministros del gobierno socialista de ZETAP. Pero España es así, con su 50% de sociatas, comunistas, anarquistas e indignados.

    Me gusta

  6. Pero a ver… ¿de qué se extrañan? El gobierno regional de Galicia cuando mandaba el PSOE con los nacionalistas mandó a Cuba una delegación que se fundió 25 millones para ir a una feria cultural… y cuando alguien se lo saca en cara van y dicen que eso ni es dinero ni es ná… ¿Cómo va a pensar una ministra socialista que mil y pico de leuros por una habitación es mucho dinero? Por Dios, el dinero público no es de nadie (Calvo dixit)

    Me gusta

  7. A mi no me sorprende nada estos izquierdosos son todos iguales, desde entonces que se llamaban comunistas querian la igualdad del pueblo y de los pueblos pero ellos no que va! ellos pueden hacer eso porque son representantes del pueblo y de los pueblos y tienen que dar una buena impresion, por eso justifican esa cifra, leia en un news magazine que en NY city muchos de los organizadores de los ocuppacy se hospedaban en un hotel de 750 $ la noche para ser indignados y del proletariado la cifra me resulta exagerada bastaba que se fueran al cruzar el rio que un econolodge cuesta 80 $ la noche, igualitos por donde quiera no hay vuelta ni modo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s