La “horrorosa” decapitación de una mujer por brujería en Arabia Saudí, la segunda de este año.
diciembre 13, 2011
7 comentarios
dejar un →
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
La inquisicion musulmana debe tener un viso chic para los progres, que condenan la pena de muerte en todo el resto del mundo, especialmente en los Estados Unidos. Pero ni se preocupan si las victimas estan en el llamado mundo del Islam. B’rak y la jeva, callados los dos, claro esta. Ocupados en apoyar a los Okupas.
A esta gente no la puedo ver ni por fotografia. Charlie Bravo tu eras de los que no esperabas nada de esta pareja real que hoy nos ocupa en la White House.
ay mamà que ignorancia como si eso de la brujeria fuera cosa extraña a ellos. cubanos a esconderse que llega la basura jaja en un pais donde el que no corre vuela o nos mataban a todos, se convetian tambien ellos a gajazos o desistian de tan horrorosas practicas asi de simple
La elección de B.Obama es una muestra mas de la imbecilidad humana-dicen que si los caballos pudieran pensar se acabara la equitación, apliquemos el principio a los humanos y todo hace sentido.No me explico con la gran violencia de genero que existe en los EEUU y el mundo occidental at large porque forman tanto lío cuando ocurre algo en el mundo Islámico……techo de vidrio y la primera piedra.
Desde que el profeta Mahoma los ilumino a punta de lanza vienen haciendo lo mismo, nada que tenga que ver con Obama ese habito criminal que despliegan a diario, si acaso que no ha mucho se doblo como una canabrava para reverenciar al rey beduino de esa nacion como si estuviera ante la presencia de un ser divino.
En este siglo donde cualquier suceso que ocurra en el mundo es conocido en minutos nos horrorizamos de todo. En este caso le han cortado la cabeza a un ser humano en Arabia Saudita. Y como hemos nacido dentro de nuestra civilización occidental, donde aparentemente ya no se decapita a nadie, nos horrorizamos de lo que acabamos de conocer.
Recordemos que por acá, en nuestra Europa, hemos decapitado con hacha a reyes ingleses, hemos decapitado cabezas a centenares con la guillotina francesa, hemos empleado durante siglos el llamado garrote vil, en fin, hemos quemado a brujas empleando madera especial para alargar el sufrimiento. Y también hemos ahorcado a soga, y empleado gases venenosos para matar a la vez a mucho seres humanos.
Desde que el primate bajó de los árboles, y empezó a caminar con solo los miembros inferiores, empezó el genocidio junto con la civilización.
Esta gente es de lo mas salvaje, que me perdonen los animales llamados salvajes por el adjetivo necesario, esto no va con ellos. Cada vez que se tuercen degollan a alguien y se quedan tan contentos. Solo hay que ver el performance en el caso Kadafi. Si al dictador ridiculo le hubieran arrancado la cabeza de cuajo para rezarle a Ala despues, el viejo hubiera salido de esta vida en coche, pero hasta un palo le metieron por el culete en el proceso de tortura= captura.En fin, que Dios nos proteja de este elemento..