5 comentarios en “Honrada Laura Pollán en Washington.

  1. El inquilino de la Casa Blanca suelta una declaracion generica y desabrida con vistas a tratar de ganarse un voto miamense en su campaña de reeleccion. Los demas, los mismos que siempre apoyan estas iniciativas. El resto de los congresistas y senadores, por el dinero que significa negociar con Castro.

    Me gusta

  2. Les digo un secretillo del cual muchos no estan apercibidos. El estado de Hawaii, de donde viene Obama es el estado de la union mas socialista y bordeando comunismo que existe en America. Las mentalidades, incluyendo los manerismos y prepotencias de los elegidos alcaldes y comisionados locales, reflejan esas que recuerdo de Cuba. En la isla de Maui hay un pueblo que se llama Paia, habia un bar Aleman de cervezas y sus paredes estaban cubiertas de imagenes y estatuas de los padres del comunismo, eventualmente lo cerraron y ahora hay un restaurante en el lugar. De la manera que funciona la maquinaria es con la misma burocracia e ineficiencia que un pais socialista.

    Qué otra cosa se puede esperar de este socio/democrata Obama. Siempre he sido un opositor suyo y supe inmediatamente despues de su discurso mencionando las intenciones de mejorar relaciones con La Habana, que los hermanitos Castro lo iban a aprobechar al maximo para ser unicos beneficiados. Buen dia grupo!! POR J.L.V.R.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s