Dos mujeres. Magaly Alabau. Por Daniel Torres.
diciembre 19, 2011
2 comentarios
dejar un →
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
Pronto, cuando vuelva a tener tiempo para leer tranquilamente, buscaré este libro.
Poesía escrita hay a chorros por todas parte. Pero lo que he leído de Magali Alabau, siempre viene en forma de magnificas gotas individualizadas.
Querido Selgas, he estado preguntado por tu e-mail sin éxito para darte las gracias por la publicación de un poema reciente. Puedes enviarme tu dirección a baumala1@hotmail.com y nos comunicamos. Muchas gracias por tu comentario. Y gracias Zoe por reproducir la reseña de Daniel Torres de Dos Mujeres.
Magali