Un francés “dona” a la Cruz Roja una tonelada de basura.
diciembre 22, 2011
Sí, así pueden llegar a ser, de pujones y pan con timba. Por no decir otra cosa.
6 comentarios
dejar un →
Sí, así pueden llegar a ser, de pujones y pan con timba. Por no decir otra cosa.
"Ella viene de una isla que quiso construir el Paraíso, y creó el Infierno..."
La Nada Cotidiana.
Zoé Valdés.
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomentan la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de líderes, vivas y mueras prefijados, muros exornados de nombres, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir esas tristes monotonías es uno de los muchos deberes de un escritor.
Jorge Luis Borges.
en camino pero siempre recibiendo. esto fue en perico, como en el 80 tirando huevos a los opositores, despues dicen que no hay.
huelga de apoyo
Este viernes Raul Castro dira lo anunciado , todos los emigrantes de buena actitud , portadores de sindrome de Estocolmo, mulas,podran entrar y salir libremente de la Isla Carcel. Los otros , los exiliados politicos ni un pie en la isla.Manuel Prieres esta convocando una manifestacion en la calle 8 para que el mundo no olvide que existe un exilio cubano.Los blos castristas, twitter y Facebook estan celebrando la reforma oxigeno de remesas y viajes.
Si hay medicamentos ( para extranjeros)
A la tirania lo que le sobra es el dinero , digamos que para comprar armas biologicas.
jajajajajajajaja Yo debo ser muy malo porque me llevo descojonando de la risa desde que empece a leerlo. Total los de la Cruz Roja son todos unos comunistas.