Murió Manuel Fraga.

El País.

Acerca de estos anuncios

3 comentarios en “Murió Manuel Fraga.

  1. Se congració mucho con castro. No hizo nada por los cubanos libres. Hasta cierto punto nos traicionó. Pero a él que le importaba si habia sido un alto dirigente de otra dictadura, la de Franco

    El acercamiento de mucho españoles, de derecha y de izquierda,con la dictadura castrista no ha conseguido ni libertad ni progreso para el pueblo cubano. La triste realidad es que la mayoria de los españoles que visitan Cuba lo hacen por, a) turismo barato b) turismo sexual barato c) comerciar con una dictadura que oprime a los trabajadores d) por el puro gusto de creer que estan jodiendo a los americanos y e) por sentirse superior a un pueblo oprimido que solamente 50 años atras estaba mas adelantado que España y recibia a los inmigrantes españoles con los brazos abiertos, incluyendo a mis abuelos..

    Triste, pero la verdad es que ni la Madre Patria, ni los supuestos lideres de la derecha como Fraga, han contribuido a nada positivo para liberar a Cuba del comunismo.

    Claro que la responsabiliad maxima es de los cubanos, que seguimos divididos, algunos haciendole el juego al “raulismo light”y creyendo cualquier estupidez que dicen los pseudos lideres de una oposicion debil y que da pena.

    Los hermanos castro han despretigiado a la poblacion cubana, al demostrarle al mundo que somos un pueblo que no tiene la capacidad intelectual, la valentia ni la verguenza de quitarselos de encima. Y Fraga con su “solidaridad gallega” contribuyo un poco a todo esto.

    Me gusta

  2. comparar una dictadura con otra es ponerse al lado de la pasionaria y del asesino de paracuellos de jarama.
    Fraga fue un hombre digno e inteligente.
    tambien se han “congraciado” con castro,todos los presidentes norteamericanos desde 1959 para aca.
    todos hacen el doble juego de criticarle y mantenerle.
    ahora,de España que podemos esperar?…odian a los norteamericanos(aunque quisieran estar en su lugar y les imitan en todo),y aun siguen creyendo que cuba es espanola..y no lo es?

    Me gusta

  3. Nadie que se congracia con un dictador puede ser muy digno, Inteligente si, para su propio beneficio. Los presidentes norteamericanos, principalmente los republicanos han jugado mucho con el dolor de los cubanos del exilio, y al final ni los democratas ni los republicanos han hecho nada por la libertad de Cuba. Y que conste que yo no soy democrata.

    Cuba dejo de ser española hace mucho tiempo, y la verdad es que nuestra experiencia con la Madre Patria en los ultimos 50 años ha sido triste y lamentable, por el comportamiento de muchos españoles con los cubanos que llegan a España y por su apoyo desmedido hacia la dictadura castrista. Tambien el comportamiento de muchos turistas españoles deja mucho que desear por aprovecharse de un pueblo necesitado y desesperado.

    Claro, la culpa sigue siendo toda nuestra.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s