7 comentarios en “Maritza Pelegrino, viuda de Wilman Villar Mendoza, habla desde Cuba (Video).

  1. La estrategia de hacer enfasis sobre la huelga de hambre y el deterioro fisico de Wilman(y no si era opositor o no), es la correcta.

    Me gusta

  2. Radio y TV Marti correran este testimonio? Como es posible que el regimen cubano, por lo menos, ni intenta disfrazar su mentira sabiendo que los medios hoy funcionan diferente a como tiempos atras?

    Me gusta

  3. Sí el entrevistador es pésimo y peor el letrero constante en aquellos ojos de esta mujer que lo dice todo con su mirada, esos ojos que no hay que perderse. No hay tristeza en ellos, hay rabia e ira contenidas, quítenle de los ojos ese letrero que ni sé que dice porque seguí intentando verla todo el tiempo. aún siendo pésimo el entrevistador le agradezco por este testimonio,le agradezco por estar ahí denunciando este crimen terrible, no todos tienen tiempo de estudiar el periodismo como se debe, o tal vez como no se debe. Y de paso… ASESINOS!!!!ASESINOS!!!!ASESINOS!!!!

    Me gusta

  4. COMO ZOE , YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE LO MAS IMPORTANTE ES LA DENUNCIA Y LA ACUSACION DE LA ESPOSA DE VALIENTE WILMAN,SU ACUSACION A LAS RATAS ASESINAS Y OPORTUNISTAS RUFIANES QUE DESGOBIARNA A CUBA POR MAS DE MEDIUO SIGLO.GRACIAS A ESTA VALIENTE MUJER CUBANA (TODOS SABEMOS CUAN REPRESIVO Y CHANTAJISTA ES LA PANDILLA DE PICAROS RUFIANES, QUE CONTROLAN CON SILENCIOSA PERO FEROZ REPRESION ,A QUIENES INTENTEN DESAFIAR SUS ORDENANZAS),QUE DENTRO DE LA GUARIDA CHACUMBELIANA,LLAMA ASESINOS Y MENTIROSOS,A LOS ASESINOS DE SUS ESPOSO.MI ADMIRACION Y RESPETOS PARA ESTA SRA,.GRACIAS ZOE POR OFRECERNOS EL VIDEO. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s