Afirman que cáncer de Chávez avanza al hígado. Por Juan O. Tamayo.

Veremos… Ojalá y no sea otra manipulación lacrimógena.

Acerca de estos anuncios

4 comentarios en “Afirman que cáncer de Chávez avanza al hígado. Por Juan O. Tamayo.

  1. Dos condiciones bastan para aplastar al gorila golpista en las elecciones presidenciales donde el aparece como candidato inconstitucional,(ver referendo del 2-12-07). Una es repetir la sagaz iniciativa de la MUD de imposibilitar que los organos represivos castrochavistas pudieran acceder a las identidades de los votantes, de ahi la rabia del zambo por no poder desquitarse como hizo en el 2004 cdo expulso de sus trabajos a decenas de miles de venezolanos y lograr el conteo manual supervisado por miles de observadores de la Oposicion y organismos intern. neutrales. La tarea mas ardua luego sera desmontar el aparato corrupto y narcotraficante de la cupula de Narcogenerales y Narcoministros y extinguir la ramificacion de miles de agentes del G2 castrofascista que controlan los poderes neuralgicos del Estado: Ese es el mas mortifero de los tipos de cancer.

    Me gusta

  2. “Bicho malo nunca muere” otra obra mas, otro que se vende para el show que se le avecina con las elecciones. Avisenme cuando se muera, basta ya de seguir la misma obra con distintos actos, los que se hacen las victimas trabajan mas en las conciencias del populacho que los reales y verdaderas victimas y eso trabaja, esta probado.

    Me gusta

  3. ZOE,DRAMA Y MAS DRAMA ,TODO UN MONTAJE QUE YA CONOCEMOS,QUIERE QUE TENGAN PIEDAD Y VOTEN POR EL,ADEMAS EL ES UN DICTADOR Y NO LE IMPORTA UN COMINO EL RESULTADO DEL VOTO,CHAVEZ,LA COPIA EXACTA DE CASTRO,PERO CON MAS ECONOMIA.YA VEREMOS AL MICO MANDANTE,POR 20 INVIERNOS MAS.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s