11 comentarios en “EEUU comienza a tomarse en serio a Chávez. Por Emili J. Blasco.

  1. Los “imperios” a sus contrincantes crean, fabrican, MERCADEAN, ahi esta la tirania castrista por mas de MEDIO SIGLO, a solo 90 millas del USA “mainland”, le sigue
    “el orate” de Miraflores, por “ellos/grises” tambien CREADO, y entonces; ” somos, o no somos victimas de la politica exterior de los Estados Unidos de America ?, Siiiii, como NO!!!!
    No tienen contrarios, fabricarlos es un requerimiento de “los intereses” del APARATO, Siii,
    los extraterrestres…….JAJAJA

    Me gusta

  2. Pue, esto es lo que anda sonando por “alla”:

    Nelson Bocaranda: Presidente Chávez aún no ha sido operado

    ND.- Según indicó en vía Twitter el periodista Nelson Bocaranda, el presidente Chávez “aún no ha sido operado”. Su familia, entre ellos hijos y madre habrían viajado a Cuba. Dice Bocaranda que se realizó una evaluación de su salud con médicos de Cuba, Venezuela, Brasil y España vía video chat.

    El presidente Chávez fue operado el año pasado en Cuba de un tumor encapsulado en la región pélvica. Según informaciones que manejan medios internacionales se le habría
    diagnosticado otro tumor. Sin embargo, esas informaciones no han sido confirmadas ni desmentidas por fuentes oficiales.

    Así lo dijo @NelsonBocaranda:

    Nelson Bocaranda S. @NelsonBocaranda
    RUNRUN 5:Angustia sobre salud presidencial no calma sino agudiza la pelea interna por la Vicepresidencia o posible candidatura.Hay q esperar

    RUNRUN4:Difícil decisión médica en cuanto a operar o no al paciente.De allí la presencia de sus familiares.Madre y hermanos viajaron ayer.

    RUNRUN 3:Aunque estado suyo es delicado Chávez quiere regresarse “a retomar el ataque contra HCR”.Muy difícil decisión operatoria.¿En dónde?

    RUNRUN 2:El Presidente Chávez aun no ha sido operado.Se hace evaluación con 9 médicos de Cuba3,Venezuela1,Brasil3y España2por videochat

    RUNRUN:Hijos del Presidente Chávez se trasladan a Cuba.Una de las hijas desde Buenos Aires y el hijo desde Barinas.Por eso aviones Barinas.

    DESPUES DE ESTA NOTIS, http://www.elnuevoherald.com/2012/02/17/1129953/espanol-y-portugues-e-ingles.html Y EL COLORCITO VERDE CAGALERA QUE SE TRAIA EL MONO ESTOS ULTIMOS DIAS, A VER SI SE DA EL MILAGRITO Y SALIMOS DE ESTA PLASTA

    Me gusta

  3. SIempre y cuando no surja otra “crisis de los cohetes” y se desconojes como lo hizo JFK.
    Perdonen la expresion pero no encuentro otra que describa a las acciones de JFK desde Bahia de Cochinos hasta la venta de Cuba a Rusia, estamos pagando el precio de su poca visiion,,,,por ponerlo “political correct”.

    Me gusta

  4. SIempre y cuando no surja otra “crisis de los cohetes” y se desconojen como lo hizo JFK.
    Perdonen la expresion pero no encuentro otra que describa a las acciones de JFK desde Bahia de Cochinos hasta la venta de Cuba a Rusia, estamos pagando el precio de su poca visiion,,,,por ponerlo “political correct”.

    Me gusta

  5. Mientras este Barack Hussein este sentado en la Casa Blanca no habra ninguna accion en contra de Chavez ni de ningun enemigo de USA. Ahora el Barack Hussein quiere destruir 80% de todas las armas nucleares que han mantenido seguro y libre de ningun ataque a USA desde la Guerra Fria por mas de medio siglo.
    Si tenemos otros 4 años de este presidente USA cambiara radicalmente y no sera para lo bueno sino sera un desastre total. Hay que hacer todo lo posible porque este presidente no vuelva a ser reelegido.

    Me gusta

  6. Lo que el gorila golpista anda buscando desesperadamente es que lo ataquen, para utilizar la tactica de su psicopata asesino en jefe y atrincherarse y acabar de convertir a Venezuela en una jaula; pero si no lo enfrentan el gorila acabara colocandoles armas de exterminio masivo en su territorio. Su especie es imitadora, con la agravante de la fascinacion que en su prototipo provoca el demente demoniaco de la isla de las ruinas. Seres abominables que debieran estar cumpliendo como minimo cincuenta perpetuas consecutivas son los que tienen al mundo al filo de una guerra devastadora. Nostradamus estaba clarito.

    Me gusta

  7. Esto me recuerda que la gente del Presidente Kennedy, tan supuestamente brillantes, ignoraron por meses las advertencias de cubanos anticastristas sobre la presencia de cohetes nucleares rusos en Cuba, y prácticamente se burlaron de ellos. Naturalmente, cuando la cosa al fin se destapó, los “brillantes” no admitieron haber sido una partida de comemierdas arrogantes.

    Me gusta

  8. Nadie se muere la vispera. Como cubanos sabian que en Cuba habia cohetes rusos, no se, El departamento de Estado hizo lo que tenian que hacer y bien para el mundo en general y mal para Cuba se hiszo el acuerdo que se hizo, hasta el dia de hoy. Batista indulto a Castro, un buen gesto, el cura Arteaga lo salvo debajo de la sotana, un buen gesto. Ya sabemos como el diablo pago esos dos salvavidas que recibio. Ahora un papa lo visito y otro papa esta preparando viaje. Que pasa en el mundo? Como Obama es el presidente, el dolor de cabeza es suyo, yo recuerdo que paso con Osama y tengo fe. Es que soy ingenua y comprendo lo delicada que es la situacion. Lo que en el militar llaman rules of engagement, que es deja, espera que el otro tipo dispare primero, entonces le soltamos el arsenal completo. Es asi de simple. Y de complejo a la vez ante un mundo cada vez mas dividido, indeciso, envidioso y con complejos de grandeza como son los Iranis. Recuerden que su filosofia es peor que la sovietica, ellos creen que Alah y Mohamet les esta diciendo fulmina a Estados Unidos ( bueno, dicen ellos que CREEN eso, yo creo que son HP y criminales por que nacieron HP y criminales). Asi, senores, que PA’ SU ESCOPETA !

    Me gusta

  9. Perdon, creo comiti un error. El Arzobispo de Santiago de Cuba que garantizo a Castro su vida fue Monsenor Enrique Perez Serantes. No se porque escribi Arteaga, ese nombre me salio sin pensar.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s