Cruz Roja Internacional reaccionó a video de hombre usando su símbolo con violencia.

Video Univisión.

Acerca de estos anuncios

9 comentarios en “Cruz Roja Internacional reaccionó a video de hombre usando su símbolo con violencia.

  1. Cruz roja sabe que en Cuba todo es totalitariamente controlado por el dictador, asi es que no me explico la reaccion, ya las barrabasadas de Cuba me tienen cansada, y ahora conque la globera es officialmente corresponsal Del Pais le ha caido mierda al piano como decia mi padre.

    Me gusta

  2. Querida Zoé acabo de ver la mitad de la “misa” y me pregunté si no era esto un puesta en escena por el dia mundial del teatro??? Como habian actores!!!!!,te dijo algo el discurso de ese señor con su maxi morada??? ,bueno alla ellos yo haré como tu, hoy me como un buen filete de salmon y un buen chardonay!!!!

    Me gusta

  3. Despues de comentar que el gallo es un seguroso -que era un chiste, una burla- con calma observe el video y fotos y el gallo DE VERDAD es fisicamente un seguroso de la elite:
    -fuerte
    -bien pelado
    -es protegido por otros segurosos rapidamente
    -no lo veo con ese terror en la cara
    -dice abajo comunismo no dice abajo los KKASTROS
    El gallo de la Cruz Roja esta fuera del numero y no sabe nada y ese si reacciona como le ensanaron en esos casos…..

    Me gusta

  4. Todavia no se conoce la identidad? La familia tiene que saber quien es, y el muchacho con el pullover negro y blanco que lo amparo quien sera?

    Me gusta

  5. La Cuba de los Castros lo que se merece es la expulsion de la organizacion pero ya sabemos como va a terminar era un loco un desatinado un marginal provocador pagado por el imperio blablabla

    Me gusta

  6. a nadie debe extrañarle ése sicario és miembro de la seguridad del estado nunca se sabrá se le dirá al mundo de que fué expulsado…..de la cruz roja cubana y no habrá cómo probarlo en el país dónde nunca se permitió la entrada al relator de derechos humanos, suceden éstas cosas a diario y no pasa nada los Castro de mofan del mundo, si a alguien le queda alguna duda la inteligencia cubana se disfraza de capitan de aviación, cantineros ,cruz roja cubana etc,habrá que ver que hará el papa seguro le dará la espalda cómo se la dió a la oposición y a las victimas de sodomia y abusos sexuales en Mexico con el cardenal no se podrá contar sólo tiene tiempo para agasajar a la tiranía, perderá más la iglesia ,el pueblo le pasará la cuenta.

    Me gusta

  7. ZOE,NO SUCEDERA NIO CARAJO,.TENGO QUE IR A TRABAJAR,A MI REGRESO TE CONTARE ,LO SUCEDIDO EN EL COMBINADO DEL ESTE, EN 1983,FUE UN SUCESO,EN EL CUAL ESTABA UN PROFESOR DE FRANCES,PRESO POLITICO CON NOSOTROS,A MI REGRESO TE RELATO PARA QUE VEAS QUE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL,VALE SHITTTTTTTTTT. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  8. ZOE(1:51 AM),RECIEN LLEGO DE MI TRABAJO Y,COMO TE PROMETI,TE DEMOSTRARE,QUE LOS COMUNISTAS DE LA HAVANA,SE HAN REIDO Y RIEN DE LAS DENUNCIAS,QUE PUEDA CUALQUIER PERSONA Y ORGANIZACION INTERNACIO0NAL,HACER EN SU CONTRA.EN 1982,DOS JOVENES ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA HAVANA,(UNO ESTUDIABA MEDICINA,EL OTRO MATEMATICAS, RAUDEL Y EDUARDITO),PLANEAN HACERLE UN ATENTADO A FIDEL, SON DETENIDOS Y TORTURADOS POR INTENTAR QUITARLE EL ARMA A UN GUARDIA(NINGUNO DE LOS DOS HABIAN JAMAS TENIDO UN ARMA EN SUS MANOS,LOGRAN QUITARLE EL ARMA,PERO NO SAPEN QUITARLE EL SEGURO,EL G2 ,LOS PERSIGUE POR TODA LA HAVANA,LOS DETIENEN Y SON SANCIONADOS A PENA DE MUERTE,AMBOS DECIDEN “”””PLANTARSE ” EN EL RECTANGULO DE LA MUERTE “(LUGAR DONDE SE INTERNAN A LOS PENAS DE MUERTE Y PRESOS POLITICOS, EN CASTIGOS DE CONFINAMIENTO SOLITARIO POR EL G2,ALLI LOS CONOCI.)SE QUITAN LA ROPA Y SE DECLARAN EN HUELGA DE HAMBRE A MUERTE,SI NO SON LLEVADOS AL EDIFICIO #2, 4to PISO,CENTRO,LUGAR DONDE SE ENCONTRABAN LOS “PLANTADOS “.ESTOS SON RECIBIDOS CON BIENVENIDAS POR LOS PLANTADOS( LA SEGURIDAD DEL ESTADO,SIEMPRE PENSABA,QUE PORQUE NOSOTROS ERAMOS JOVENES,LOS PLANTADOS,NO NOS ACEPTARIAN JUNTO A ELLOS,SE EQUIVOCARON).DESPUES DE VARIOS DIAS,SON DEVUELTOS AL RECTANGULO DE LA MUERTE,A ELLOS DOS SE SUMAN TRES MAS,CON EL MISMO PROPOSITO,SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE HASTA LA MUERTE,PORQUE QUIEREN QUE LOS LLEVEN A LOS PLANTADOS,,,,,,SE PUSO LA PRISION MUY TENSA,MUCHO RIGOR CARCELARIO , LOS TRES,EL BILLY Y EL GAGO,SANCIONADOS AMBOS A 25 PRIMAVERAS,CAUSA PLANES DE ATENTADO Y REBELION, Y DANNY,(DANIELITO),MAS CONOCIDO POR DANNY EL FRANCES(ERA PROFESOR DE FRANCES)CAUSA INTENTO DE SECUESTRO DE :”COMETA”,QUE VA DE BATABANO A GERONA.IMPOSIBLE PARA MI DECIRTE CUANTOS DIAS PERMANECIERON EN HUELGA,PERO NOS DECIDIMOS TODOS QUE SI NO SE RESOLVIA LA SITUACION DE ELLOS,NOS IRIAMOS TODOS A LA HUELGA Y DECLARABAMOS NUESTROS PISOS EN REBELDIA TOTAL,ES DECIR,NADIE PODIA PENETRAR A NUESTROS PISOS.TAN PROLONGADA FUE LA HUELGA Y NUESTRA PRESION,(HICIMOS LLEGAR AL MUNDO EXTERIOR Y LA PRENSA EXTRANJERAS Y MEDIOS EN TODO EL MUNDO,LO QUE ESTABA SUCEDIENDO,(ESA HUELGA,FUE FAMOSA,LOS PLANTADOS LA BAUTISARON COMO: LA HUEGA DE LOS PINOS NUEVOS,HASTA JUAN PABLO SEGUNDO RECIBIO CORRESPONDENCIA NUESTRA,QUE,LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL,PIDIO A CUBA ACCESO A NOSOTROS Y A LOS TRES QUE SE ESTABA MURIENDO,FUE ENTONCES QUE EL DESGOBIERNO DE CUBA REACCIONO Y,EL PROPIO :”RAUL CASTRO”,DIJO, ELLOS SON CR(CONTRAREVOLUCIONARIO)ENEMIGOS DEL PUEBLO,SI LA CRUZ ROJA SE DECIDE A VENIR,TIENE QUE HACERLO EN ZAFARRANCHO DE COMBATE”…….SABES QUE SUCEDIO……LOS TRES FUERON SACADOS EN UNA CARRETA,PARA LAS AFUERA DE LA PRISION Y LLEVADOS AL HOSPITAL “CARLIXTO GARCIAS,HASTA QUE SE RECUPERARAN….NO SOLO ESA SITUACION A SUCEDIDO QUE LA RESPUESTA SIEMPRE A SIDO LA MISMA,CUANDO ARMANDO VALLADARES,TAMBIEN SUCEDIO LOO MISMO.SO CON ESTO QUIERO DECIRTE,QUE NADA ABSOLUTAMENTE NADA SUCEDERA. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s