Familiares de Andrés Carrión Álvarez dan información sobre él.

Por José Daniel Ferrer. La edad no era la correcta, hoy cumple 40 años, y al parecer lo han tratado bien dentro de lo que significa estar en ese centro carcelario. No entiendo esto último, esperemos más información. Pero el hecho de que todavía esté encarcelado ya puede ser considerado de un trato pésimo, porque él no ha caído ahí de fly ni está de vacaciones.

About these ads

6 comentarios en “Familiares de Andrés Carrión Álvarez dan información sobre él.

  1. Viniendo de Ferrer… Esta tratando de fabricar noticia para confundir. Lo que pasa es que el tipo los dejo atrás con su acción y ahora están buscando, tal vez por “recomendaciones” del Directorio, haber como se hacen con la acción y de paso decir que era de su grupo… Pero la cosa es que fue una acción de un hombre valiente y que no estaba ahí por encargo de nadie.

    Me gusta

  2. Rápidamente a escribirle a L’Osservatore Romano, la voz oficial del Vaticano, a Catholic News Service en EEUU (catholicnews.com) a todos los representantes de la iglesia donde estén y expresar nuestra furia ante la agresión al ciudadano Andrés Carrión Alvarez.
    La Red Cross ya ha sido notificada.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Dios te BENDIGA y TE PROTEJA Andre Carrion Alvarez, ya que el PAPA aun, SALIDO DE CUBA y SABIENDO LO OCURRIDO, no ha hecho un SIMPLE REZO por tu salvacion y por la de todos los que INJUSTAMENTE encarcelaron en vispera de su llegada. El PAPA como LIDER SUPREMO VATICANO si TIENE EL DEBER de reconocer las injusticias en Cuba y ORAR por todos los oprimidos MUCHO MAS que por la PANDILLA CASTRISTA Y SUS PREVILIGIADOS que SOLO USARON LA OCASION como un super combustible para mantenerse en el poder y seguir oprimirndo, encarcelando, y matando al verdadero PUEBLO CUBANO… que pasa con usted SUPREMO PADRE que le falta el PIO por quien mas lo necesita y justamente se lo merece…. Donde esta Dios PARA ELLOS??? … CUAL DE LAS 27 “VERDADES” PRONUNCIADAS FUE PARA ELLOS??? ….Haga lo justo y PRONUNCIESE HOY ANTE EL MUNDO PARA ELLOS, PADRE SUPREMO, NO LOS TIRE AL OLVIDO EN PREFERENCIA DE MANOS ENSANGRENTADAS…. Los Desterrados siguen esperando SU PALABRA, PADRE SUPREMO!

    Me gusta

  4. Pues a mi no me convence lo que digan …..Por mis experiencias el que protesto -y lo repito-es seguroso…show montado por Seguridad de Estado .
    Las informaciones nuevas me dan mas dudas ,la mujer doctora y con miedo hablar..
    edad 40 anos ,no es joven que son los rebeldes…..los anillos de segurosos alrededor vestidos de blanco y al final los chivatones que como estan fuera del numerito son los que atacan…..ahhh casualidad de las camaras extranjeras en ese lugar….
    las caracteristicas fisicas ya hable de eso.

    Otra cosa que muy pocas personas comentan que para mi tiene gran importancia y significado, el acto del Obispo de Santiago de Cuba que no le dio la mano a la Bestia el cual se nota en la cara que no le gusto…

    Me gusta

  5. santiago
    Marzo 31st, 2012 en 14:50
    La identidad que ha sido solicitada no es la de este cubano que grito abajo el comunismo en Stgo de Cuba…La identidad que hay que buscar es la del que lo golpeo aun vistiendo el uniforme de la cruz roja..Yo insto a todos los cubanos a que busque e identifiquen a ese individuo que golpeo a ese hermano cubano….Ese HP tiene que estar en la lista de CUBA REPRESION ID que se ha estado formando..Por favor hermanos Cubanos identifiquemos a ese tipo….corran la bola para buscarlo e identificarlo.
    Esto fue tomado del blog de Yoani

    Bye

    Cuban American

    Me gusta

  6. Sabemos que el presunto “santo padre Juan Bartolomé de las casas” fué uno de los que demostró quienes y que son estos seguidores de “dios” en Cuba cuando permitió que “quemaran vivo a una persona ante sus ojos y fué doblemente cinico de preguntarle si quería ir al cielo…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s