Petición por el Cubano Valiente.

El hombre que gritó “¡Abajo el comunismo!” en la misa del Papa en Santiago de Cuba sigue desaparecido firmemos aquí para pedir su liberación urgente.

13 comentarios en “Petición por el Cubano Valiente.

  1. Firmé.
    Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Zoé por el diseño del blog, especialmente los videos, fotos que están apareciendo en el fondo están fabulosos.
    Gracias.

    Me gusta

  2. ZOE A MI SIEMPRE ME A GUSTADO TU BLOG PORQUE TU UNICO COMPRIMISO ES CON LA LIBERTAD DE CUBA POR ESO ES QUE SIEMPRE ESTAS CO LA VERDAD POR DELANTE SIGUE ASI QUE NECESITAMOS MAS GENTE COMO, NO COMO LA PRINCESA DEL VEDADO QUE ES TAN OBJETIVA QUE NO LE CORTAN NI EL TELEFONO

    Me gusta

  3. Mi admiración al valiente y digno Andrés, Dios lo proteja pues es caro el precio a pagar por su valentía, hombres como él necesita la Cuba que sufre y llora.

    Me gusta

  4. Que manera más honrosa de entrar en La Historia, sólo, frente a un Papa Cabrón, un Tiranosaurio y un Pueblo sumiso, arrastrao, sin Timbales…

    Bueno pensandolo bien El Papa no es malo ni hizo nada malo, el fué a darle al Pueblo de Cuba la posibilidad de Manifestarse ante Dios, ese Chance lo hemos tenido ya 2 veces. Los cubanos no le podemos reclamar a Dios, El Senior nos dirá: Ustedes son unos Cabrones, les mandé dos Papas y nada, Carneros! Que querían, que fuera yo en persona a liberarlos?

    Me gusta

  5. BENDICIONES PARA ANDRES CARRION ALVAREZ Y TODOS LOS CUBANOS QUE DE UNA FORMA U OTRA LUCHAN POR LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA DE NUESTRA NACION.

    Me gusta

  6. Que se puede esperar de un Papa con los ojos identicos a una serpiente y por sonrisa una mueca,pero ya lo dice un versiculo de la biblia:Atende vijila y hora que algun dia llegara tu hora.

    Me gusta

  7. La libertad cueta muy cara y es necesario decidirce por su precio o resignarce a vivir sin ella y Andrés Cariòn ya lo hizo.Felicidades hermano,tu lucha no será en vano.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s