Che Guevara: El criminal argentino otra vez en la vitrina.

Los castristas vuelven a sacar de nuevo al criminal argentino Che Guevara a la vitrina, ahora como producto filosófico. Recién publican un ladrillo de cuatrocientas y tantas páginas con los subrayados del aChesino, sus acotaciones, y alguna que otra frase sobre sus lecturas. ¡Oh, descubrimiento bendito, vayan a ver todo lo que leía el terrorista! No ha habido otra pendejada más ocurrente que ésta.

Entre el Manifiesto Comunista, el libro más vendido en la última feria del libro de Madrid, y este libraco, ya se ha hecho todo el resumen del pensamiento del mundo actual. ¡Vaya mierda de mundo!

Lo que tiene de novedoso es que al parecer están desempolvando al Che porque ya la imagen de Castro I no la pueden lustrar más, y es que al pellejo agónico con el casco y la mala idea da su faena abrillantarlo. Entonces esconden a La Maraca Antillana y pretenden taparlo con la filosofía de ferretería del Tareco Terrorista, que más fracasado no pudo llegar a ser, hasta su muerte fue un fracaso, porque no ha servido más que para que sea mostrado y vendido como pulóver en las quincallas del mundo entero junto a los llaveritos, gorras, banderitas, cartas postales, y demás souvenirs. Y esa filosofía de souvenir es la que nos quieren vender ahora.

Y Mauricio Vicent se empeña en seguir viviendo del tema.

Zoé Valdés.

About these ads

11 comentarios en “Che Guevara: El criminal argentino otra vez en la vitrina.

  1. Lo que te digo, no les queda más que utilizar al monstruo que han creado con el Che, y ese monstruo devora al viejo FC que como nadie leía su diarrea escrita ahora escribe esas cagarrutas, nunca mejor nombre FC, Fidel Caga. Mientras más Che menos Fidel. Castro queda como ese viejo que lo cagó todo.

    Me gusta

  2. Como argentina debo soportar que la PresidentA haya gastado millones en la Casa de Gobierno en una galeria de Proceres Latinoamericanos entre los que estan San Martín ,Martí ,Bolivar y también el nuevo procer Ernesto Guevara Lynch.

    Me gusta

  3. Así es, desempolvar al asesino para desviar la atención de la figura atorrante aún viva.
    La “filosofía” de un perdedor encuadernada para las nuevas generaciones de “indignados” y como manual para que los académicos “revolucionarios” no pierdan prestigio por defender un sistema sangriento y brutal.
    Como escribió H. Fuentes en este blog hace unos dias: “el mundo está lleno de desposeidos que se solidarizan con las causas de los fracasados”…

    Me gusta

  4. Bueno vamos a ver hablar de una asesino en serie como el carnicero de la Cabaña es como lavar un tibor, y que gracias a dios esta remuerto y matao, pero en lo que si no hay un apice de verguenza es con Mauricio Vincent arrastrado hasta el final,me parece que en la quiniela haria x con Gianni Minà otro vividor de los Castros pandilleros

    Me gusta

  5. El “che”, JAJAJA, nadie era, se saco la loteria, Siiii, gracias a LA ENVIDIA, ADULONERIA AGUDA de la mayoria de los cubanos, Siiii, como nooooo,
    por la vena del gusto les dio, complacio, complacieron, LO HICIERON los mismos cubanos, acatando, aplaudiendo las ordenes de UN EXTRANJERO de cubanos A CUBANOS MATAR, y el “mesias” al pueblo premio, complacio, Siiii, al “comandante extranjero” enviandolo al forum de la ONU, para orgullosamente manifestar: ” Hemos FUSILADO, ESTAMOS FUSILANDO, y SEGUIREMOS FUSILANDO “, mas claro, carajo, NI EL AGUA, PAREDON, PAREDON, PAREDON, Siiiiii, CONCIENCIA, MEMORIA, PAREDON, el pobre,
    E/P/D el MAMBI Virgilio Campaneria, con SOLO 22 a~os FUSILADO FUE el 17 de Abril de 1961, al igual que para ESA FECHA, miles de cubanos MAS, la misma suerte corrido HABIAN, que paasaaa ?, AHI LAS LISTAS ESTAN, complices , muertos, VIVOS son los que sobran, por ACA y por ALLA………,
    “pisaflores, pisaflores” Muuuuuuu, Muuuuuuuu

    Me gusta

  6. Curioso dice: el libro mas vendido fue El Manifiesto Comunista pero no Das Kapital. Europa la señora socialista una vez mas en aprietos economicos anda buscando soluciones pero nada novedoso: el manifiesto comunista a estas alturas? Todavia esta la tirania del proletario recogiendo votos, proletarios del mundo unios…Como dice el refran el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s