Factores de cambio. Por Martha Beatriz Roque.

Excelente artículo. Lo vengo diciendo desde hace rato, cuando la policía decida unirse con el pueblo, ahí se habrá formado algo.

Acerca de estos anuncios

4 comentarios en “Factores de cambio. Por Martha Beatriz Roque.

  1. buen articulo pero segun yo un poco utopico porque que pueden hacer 4 palestinitos mal comidos con un toletico ? cuando la otra policia tiene las armas? la unica cosa positiva seria el precendente que es mejor que no hacer nada como ahora mismo

    Me gusta

  2. Las cosas mas increibles del mundo como el desmengaramiento , palabra del Mercenario en Jefe de los sovieticos, en referencia al derrumbe del comunismo en 20 paises de Europa del Este, contados los anexados por la hermana URSS, han sucedido. Cuba es un museo de eternidades Estalinistas. Ojala lo que la excelsa patriota , periodista y economista autora del articulo se haga realidad. Pero conozco a los palestinos orientales que han invadido La Habana y ya creo que no son minoria. Antes de volver para sus aldeas miserables de Buey Arriba, creo que jamas se alejarian de sus literas y bandejas cuartelarias castrofascistas, asi tengan que disparar a multitudes con tanques de guerra.

    Me gusta

  3. solo es un recordatorio para su padre ———————–que le robaron el futuro a su hijo—————————ya no se acuerdan

    ———————————————-por uno barbudo pero mira que el cubano es adulon

    Me gusta

  4. No creo que la PNR se convierta en un factor de cambio. No entiendo este artículo, no expone ningún argumento lógico que demuestre que pueda ocurrir algo así. Creo que los deseos de la autora le hacen soñar demasiado. Que sean analfabetos, manipulables, corruptos, carentes de ideales y además malas personas es garantía de que siempre apoyarán al régimen. Creo que los deseos de la autora la hecen soñar demasiado. Nadie jamás ha defendido a Castro por ideología. Los cubanos han apoyado al régimen por aportunismo. Además los cubanos de Miami les faciitan la vida a los cubanos de la isla, les recargan los celulares, les mandan las medicinas, la ropa y los alimentos. ¿Para que oponerse a Castro, para tener que trabajar?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s