Acabo de enterarme a través de una persona allegada que ha muerto un miembro de una familia vecina a ella, de cólera, en Bahía Honda. La familia en cuestión está desolada, y atemorizada, pues al parecer no sólo no le dieron explicación alguna, además se sienten intimidados y con miedo de denunciar el hecho.
Zoé Valdés.

En esa isla es donde unico una epidemia de esta clase deviene secreto estatal. Porque es que el cabron viejo con infulas de emperador esta desnudo, pero no quiere que nadie se entere, aunque el micropipi le cuelga cada vez mas arrugado. La potencia mierdica en accion.
El viejo asesino en serie hace tres meses que ni habla ni publica. Su ultima conspiracion fue proclamar al matojo nombrado moringa como salvadora contra la hambruna mundial, mientras su Familia engordaba cien vacas holandesas de nueva adquisicion y varios millones de cubanos se preguntaban unos a otros si sabian algo sobre la llegada del camion que transporta el apestoso picadillo se soya.
Tienen tanto miedo que se sepa a nivel mundial el precario estado del organismo de salud pública cubano que absolutamente nadie puede tener acceso a los registros de decesos del Hospital en cuestión, en bahia honda, es más los pozos de agua están sellados, la presa de este municipio lleva sin tratarse mucho tiempo, allí las ranas, mosquitos, restos de animales muertos (los ha habido) viven en armonia como si no pasara nada, el cloro desaparecido y cuando aparece lo ponen en demasía y te pica la piel cuando te duchas (desastre total) por otro lado la funeraria ultimamente tiene mucho trabajo, muere muchisima gente dianosticadas como ” se murió de infarto” y estaba simplemente con padeciendo de beriberi ( carencia nutricional, falta de tiamina, vitamina B) En mi pueblo hay casos de BERIBERI. LO DENUNCIO AQUÍ porque creo que esta enfermedad es un mal del siglo xix y nadie se merece vivir como viven los cubanos! quiero que lo sepan BAHIA HONDA es el minicipio cubano posiblemente despues de varadero que más remesas recibe al año de EEUU…mas adelante daré datos <<<<y es el pueblo con más muertes de cólera encubiertas. Gracias Zoe por estár siempre!
La Pinareña.
Esa “cosita” hace ratico que AHI ESTA, lo que ya, ocultarlo NO PUEDEN