30 comentarios en “Confirmada muerte de Fidel Castro. Por Armando Añel.

  1. Bueno, a pesar de no ser de su Isla hermosa, me doy el permiso de expresar mis sentimientos, sin que se me puedan acusar de guardar odios.

    Despues de leer el articulo y pensar de que pueda ser verdad lo de la muerte cerebral de ese autocrata, solamente puedo imaginar lo que deben haber sentido –euforia, felicidad, tranquilidad–los europeos cuando se les dio la noticia de que Hitler se habia suicidado.

    Este fragmento de la novela “Johnny cogio un fusil” –aunque no es mi preferida por ser de tema anti-idealista–me parece que explica bastante bien lo de morir: …”Porque cuando esté muerto señor todo se habrá acabado. Ese es el fin. Será menos que un perro, menos que una rata, menos que una abeja, que una araña, que un gusano blanco arrastrándose en un depósito de estiércol. Usted está muerto señor y murió por nada. Usted está muerto señor. Muerto”…

    Que asi sea

    Me gusta

  2. despues de tanto dano y sufrimiento ,no es facil recuperarse de esa dictadura opresiva ,que pena que deja una sociedad destrida ,abajo los castros malditas ratas.

    Me gusta

  3. Seria una pena que pueda escapar a la justicia, aunque sea con la muerte. La destruccion continua. Y su muerte no significa mucho, el castrismo continua por otros medios desde hace tiempo, desde que salio de la circulacion y no ha pasado nada…. lo que si ha pasado que han cambiado el sistema para un castrismo edulcorado, una dictablanda light, y todo esta destruido y cada dia hay mas represión. Pero ya habra por ahi el que confunda la muerte de castro con la libertad de Cuba y con el fin del castrismo…..

    Me gusta

  4. Siempre he dicho que si muriera primero Raul Castro al menos habria una posibilidad de no tener una linea de sucesion dinastica efectiva. De morir Castro I primero, la dinastia seguirá, ya que R.Castro ha estado al frente de la represion por tantos años, y en ese campo experiencia le sobra. Y preparemonos a escuchar a los paladines del borron y cuenta nueva…. esos comenzaran a hablar de perdon, amor, reconciliacion y no se cuantas estupideces mas, y querran equiparar el fin del sistema con el fin de castro. Lo cual es precisamente la movida que los castristas necesitan para conservar el poder y que no se haga justicia.

    Me gusta

  5. Una vez mas QUE BUENO le dare GRACIAS al SOL que no alumbra cada amanacer como decia GEORGE CARLIN EL GRAN COMEDIANTE AMERICANO ahora se podra respirar mejor sin esta hiena maldita

    Me gusta

  6. Falsa la noticia. Todo el mundo observaria el milagro. Las profecias se hubieran cumplido. Erupcionarian cien terremotos a la vez. Zunamis se tragarian a Venezuela, Haiti y Bolivia. Colapsaria la energia electrica en las veinte ciudades mas prosperas del planeta. Una epidemia desconocida diezmaria a Brasil. Todos los peces del lago Titicaca flotarian muertos. Una joven comunista, castrochavista y guevariana y bonita, como les gusta al diablo, ganaria las elecciones en Chile. El afromusulman pdte Obama avivaria las embajadas culturosas con la dictadura castrofascista sin importarle un pito que el judio anglosajon Gross se este muriendo. De siete profecias, una esta en cumplimiento, y otra esta en perspectiva.

    Me gusta

  7. Comparto todo lo expresado por Charlie, sabemos que el castrismo no es Fidel y por ende no terminará con su muerte y será doloroso saber que no hubo justicia humana para con él, pero como dice el refrán, del lobo un pelo, encima de muerte encefálica (sin sufrimiento).
    Todo lo que pido de ser cierta esta noticia y es que sea anunciada o le quiten el respirador el día 27 (mi cumpleaños), es de la única manera que podría festejarlo pues ha habido mucho dolor y pérdidas este año, ha sido un año muy duro, solo lo compensaría un poco la muerte de ese bribón que en realidad ya lleva muerto (políticamente y cerebralmente varios años), oh Casualidad!!! un 27 de Octubre murió Néstor Kirschner, con esa noticia me desayuné, ocurrirá de nuevo? Quizás ocurra otra “extraña coincidencia”, ojalá!!

    Me gusta

  8. Por desgracia, dentro de un mes le veremos leyendo el Granma y diciendo lo bien que se siente. En cualquier caso el castrismo sigue, para desgracia de los cuatro cubanos a los que de verdad nos importa nuestro país.

    Me gusta

  9. Que mas da que se muera este azaroso ahora, despues que vivio su vida a todo dar y de haber causado tanto da~no y destruccion, pense que el dia que castro muriera iba a gozar de alegria, pero ya veo que me da igual, porque se salio con la suya, despues que se canso de joder, dejo al diablo de el hermano en su lugar y sigue todo como si estuviera vivo., me encantaria que se murieran todos eso si.

    Me gusta

  10. MUY DE ACUERDO ESTOY CON CHARLIE BRAVO,DESPUES DE TANTAS INJUSTICIAS Y VIOLACIONES,ESTA BUENA NOTICIA,PARECE UNA BROMA DE MAL GUSTO,SABEN POR QUE?,PORQUE COMO COMENTABA UN HERMANO MIO EN UNA DE NUESTRAS CELDAS DEL PRESIDIO POLITICO EN EL COMBINADO,,NO,NO SE PUEDE PERMITIR QUE SE MUERA,LO VAMOS A SENTENCIAR A CADENA PERPETUA,CON MUCHOS MEDICOS QUE LO ATIENDAN,HASTA SU MUERTE,PARA QUE SEPA EN VERDAD,QUE ES ESTAR PRESO,,,QUE SUFRA EL RIGOR DE LA CARCEL,QUE PADEZCA DE MALTRATOS Y TODAS LAS INJUSTICIAS A LA QUE FUIMOS SOMETIDOS,EN LOS TIEMPOS DE NUESTRA JUVENTUD,ESO DEBERIAMOS HACER CON EL (FIDEL) Y TODOS SUS COMPLICES,OH,ANTES DE QUE SE ME OLVIDE(DECIA NUESTRO HERMANO EN EL PRESIDIO),PROHIBIDA LA PRENSA EXTRANJERA,AQUELLOS QUE LO CREARON A EL,AQUELLOS QUE LO SUBIERON A LA CUMBRE.HOY YO QUIERO SER SU CARCELERO Y RETO A TODOS LOS QUE DESEEN HACERLE UNA ENTREVISTA QUE VALLAN A CUBA,PERO,TIENEN QUE IR EN SAFARRANCHO DE COMBATE,PORQUE LOS RECIBEREMOS CON PLOMO,PARA QUE NO SEAN TAN HIJOS DE PUTAS Y QUINTAS COLUMNAS DE UN DICTADOR,QUE MATABA JOVENES INDEFENSO.QUE SE PUDRA,QUE SE QUEME EN EL AZUFRE EL Y LOS MARICONES QUE LO CUIDARON Y PROTEGIERON,TODOS FUERON Y SON UNOS M O T H E R’S F U C KERS.POR QUE TANTA MIERDA CON LOS HIJOS DE PUTAS Y CON NUESTROS SERES QUERIDOS ,NINGUNA CLEMENCIA?.ESTE ES UN FUCKING MUNDO.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  11. De ser cierto completó su obra: Venezuela tiene gracias a su Tercera Reelección Consecutiva Inmediata instruida Por Fidel “su” Presidente de FACTO por “INCONSTITUCIONAL” (CNE violó Art. 6 C.R.B.V. que dice que GOBIERNO de Venezuela es y será SIEMPRE DEMOCRÁTICO y ALTERNATIVO gracias a que a) Ciudadanos NO Venezolanos +Ciudadanos militares mercenarios controlan Principales Instituciones Civiles Venezolanas: Registro … pero !BINGO¡ Presidente de Facto NO TIENE COMPETENCIAS CONSTITUCIONALES PARA MANDAR y nnnnnnnnnnno obliga V Republica..

    Me gusta

  12. Lo han dicho tantas veces que me da lo mismo chicha que limonà, porque aun bajo tierra el gran hideputa a nosotros no nos resuelve nada por el conrario es ahora que incia lo peor porque los herederos la escuela tienen y seran peores que el diablo en persona, siempre he sido del parecer que aquella mierda no se cae ni con blocitos, ni con carticas ni con disidentes/opositores de pacotilla con la excepcion de unos pocos, tendrà que correr mucha sangre pero mucha y algunos bombones del cielo asi que si murio cerebralmente acabenlo de entrar para que la peste no intoxique la isla sorry esta es mi opinion.

    Me gusta

  13. La muerte de un tirano como ese siempre nos da alegria.Es como si se le hubiese derrocado. Los que desean castigo para sangrientos de la calania y naturaleza diabolica de ese Sr. ,deben pensar que el mayor castigo ya lo tiene desde hace varios anios : Y ES EL NO PODER DAR ORDENES, NO PODER IMPONER SUS ENFERMOS CAPRICHOS DE MAGALOMANO..o mas bien de resentido con ilimitadas ansias de vengaarse de la Nacion cubana, o sea del pueblo de Jose Marti.
    Ya no solo esta muerto en vida, sino que cuando muera de verdad, sus sucesores tendran que sacarlo al publico por obligacion, a menos que sean tan cobardes y tan mentirosos como para no hacerlo temiendo una rebelion en la Granja del Tirano.
    Consuelo para todos , su castigo maor ha sido ese..NO PODER NI DECIDIR, NI SIQUIERA HILAR UNA FRASE COHERENTE. El Pacto con el Diablo que tenia ya se termino y el plazo definitivo para que estire los poppies llego a su fin.
    Y para celebrar su desaparicion , por anticipado : CERVEZAS,
    CHAMPAGNE, VINO, RON Y WHYSKY ! QUE EL DIABLO SE LO LLEVE !

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s