La corrupción salpica el imperio de Eusebio Leal.

Cubanet.

Acerca de estos anuncios

3 comentarios en “La corrupción salpica el imperio de Eusebio Leal.

  1. Una vez, en La Habana, un cubano allegado de mi confianza y crédito me dijo que este señor Leal “hablaba bien”, estaba “muy preparado” y que “no le extrañaría” que algún día dirigiera los destinos de la Patria de José Martí. En lo personal, creo que aunque “hable bien” y “esté preparado”, ningún alto funcionario de la Revolución debería suceder al actual sistema, aún en elecciones libres, si las hay, en sentido occidental, algún día. En alguna transición impuesta o dirigida por ellos, quizá, pero eso es otra cosa, es justamente eso, “impuesta”. Además, si se trata de esta última, ya están haciendo la fila de la guagua hijos o yernos, además de algunos militares, así que Leal deberá esperar atrás.

    Por lo demás, respecto de los colaboradores de Eusebio, es imposible vivir con salarios promedio de 20 ó 25 CUC, aunque te den alimentos subsidiados con la libreta, vales de gasolina y hasta cajas de pollo congelado, como he visto yo mismo entregar a empleados de ciertas reparticiones del gobierno. Imposible, no cierra por ningún lado. Y esos salarios ridículos, en Cuba y en cualqueir parte del mundo, aunque sean un poco más elevados, son fuente lógica y hasta comprensible de corrupción. Pero todo forma parte de una retórica que permanece tan inamovible y pétrea como perversa e irreal.

    Me gusta

  2. Tengo entendido que Eusebio Leal venia de familia adinerada y que habla bien y esta preparado. Pero no dejar de ser otro hijo de puta mas que ha colaborado con el regimen criminal que impera en Cuba.
    Nadie que ha estado asociado a esta nefasta dictadura se merece nuestro respeto ni perdon.
    Hubo mucha gente de la clase alta y media que se asociaron a los fidelistas por interes y por salvar sus posiciones. La mayoria blanca. Y ayudaron a hundir al pais, mientras ellos vivian en sus buenas residencias y cogian todo lo que podian del gobierno.
    Si queremos una Patria limpia, tendremos que hacer una gran limpieza. No va alcanzar ni la legia o Clorox(como decimos por estos lares) ni los mata-ratas.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s