13 comentarios en “¿”Lo mejor está por llegar” o “Ahora verán lo que es bueno”?.

  1. Un texto calado y pienso, lo que enardece a las masas las hunde.
    “Qué ya basta de antiguallas” refiriendose al Grand Old Party, lo dijo todo Zoé.
    Algo que sabíamos los que somos liberales en asuntos sociales y conservadores en lo fiscal y en la política exterior; como permitimos que un grupo de fanáticos racistas secuestran el partido de Reagan, de Nixon es inconcebible.
    Las emociones baratas se impusieron y sufriremos todo tipo de abuso los ciudadanos dignos, los que laboramos, pagamos impuestos y respetamos las leyes.
    Cuba redux 1959.
    Gracias.

    Me gusta

  2. El Tea Party le hizo mucho daño al Partido Republicano. Una gran parte de la poblacion percibe a los republicanos como racistas, retrogadas y elitistas. Sus comentarios en contra de las mujeres referente al aborto, en contra de los latinos ilegales sin ofrecer ninguna solucion decente y su postura antihomosexual le quitaron muchos votos de personas idependientes.

    Estoy de acuerdo con el comentario de Frida M.

    Tampoco creo que Obama pueda hacer mucho con su agenda izquierdista e implantar un modelo no deseable. El Congreso esta opuesto a su politica, y siguen siendo mayoria.

    Tampoco creo que USA se venga abajo, por lo menos en nuestros tiempos. Asi que Doña Zoe, podra seguir viniendo a la Feria del Libro de Miami, donde siempre es bien recibida.

    Me gusta

  3. Barak fue reelegido por varias razones:
    1- el asunto del aborto no se puede plantear desde el punto de vista religioso. El gobierno debe reconocer que existen varias razones muy personales para interrumpir un embarazo.
    2- a la mayoria no le importa si el Plan de Salud “a la Obama” arruinara al pais. Los beneficios sin costo promueven el abuso. Se podria diseñar un plan para aquellos menores de 65 años con enfermedades cronicas y/o catastroficas, otro que cubra un chequeo anual a los asegurados con pruebas de prevencion de acuerdo a reglas establecidas (mamografias, colonoscopias, Pap smears, Tomografias, etc.), y los saludables tendrian algun copago para visitas imprevistas al medico. Hospitalizaciones serian cubiertas y las medicinas no podrian aumentar su precio mas alla de la inflacion.
    3- el tema de los ilegales tiene que ser explicado con claridad:
    a) si tienen delitos, deben ser deportados.
    b) si demuestran que su mano de obra es necesaria, deben ser legalizados.
    c) si no encuentran empleo, deben ser deportados.
    d) recordar que Obama es el presidente que mas ilegales a deportado.
    4- los Republicanos no pidieron a Barak que explicara su concepto de “familia ” ordinaria”. Recuerden el discurso de Biden en la Convencion Democrata. Si la “familia estadounidense ordinaria” no es la familia en Food Stamps con Medicaid y cuatro hijos sin padre, entonces Obama y Romney se preocupan por el mismo tipo de familia norteamericana.
    Si los Republicanos no empiezan a desemascarar a los “limousine liberals” y si no logran convencer que ellos tambien trabajan por el bien de todos ( filantropos creando escuelas de oficios y clinicas en areas necesitadas, exigiendo a los bancos que deben evitar la perdida de las casas con el dinero nuestro que les regalo Obama, etc.) no habra un Republicano presidente al no ser que sorprendan a Obama arrebatado en los jardines de la Casa Blanca con una sobre dosis de heroina.
    Al menos esta eleccion demostro que no hay conspiracion antiracial en EEUU, y que alguien de la minoria con educacion puede llegar muy lejos.
    Le deseo suerte a Obama porque sus decisiones pueden afectarnos a todos. Ojala que en agradecimiento a las oportunidades existentes en este pais, demuestre su amor por EEUU.

    Me gusta

  4. “Urgen las mandíbulas con cerebros…”
    “…el cubano es el único imbécil que tropieza cientos de veces con la misma piedra y a la última se la traga y la caga…”

    ¿Pa què màs?… No sé entre Romney y Obama cuál hubiese sido el mal menor o el menos malo… a mí, se me atrabanca cada vez que pienso que toda la caterva de comunistas, izquierdistas y castristas sean tambièn obamistas… allí, entre esos parásitos, yo no pudiera estar aplaudiendo… en fin… el tiempo… espero que ahora no comience la estrategia de la reelecciòn indefinida… Cada pueblo tiene la garrapata que se le parece… perdonen, es que el tipo hasta me cae mal!…

    Me gusta

  5. El partido republicano tiene que hablar mas duro y claro al pueblo. Romney y Ryan fueron demasiado compuestos, finos, educados, lo que se les quiera llamar. Ellos debieron de haber sacado en cara a Obama de todas las cosas que no hizo bien en estos 4 anios. ES mas que bastante la economia, Libia y los desastres terroristas a los que hemos estado sometidos para que no lo se lo hecharan en cara. Veremos a ver que pasa ahora, ya no puede ser la culpa de Bush
    Hay que ser fuerte y no debemos de “apagar e irnos”

    Me gusta

  6. muy buen y lindo comentario, hoy mismo escuchaba en la radio un comentarista que decia que la mayoria que voto por obama fueron los latinos, los negros y la mujeres, como van a sacar ese pais del chasco los latinos que no han sido capaces de sacar sus propios paises y hoy siguen elijiendo dictadores y que decir de los africanos, bueno esto va pa largo, mas oxigeno para los gobiernos populistas de america latina, mas tiempo para los terroristas para preparar sus proximos atentados y mas tiempo para los ricos guevaristas de terminar de una vez y por todas con la clase media

    Me gusta

  7. Zoé;
    Un saludo y un abrazo.
    Escribí un comentario para tu artículo en Libertad Digital, pero no pude publicarlo porque solo se puede entrar por vía facebook y decidí traértelo para tu sitio. Lo escribí en respuesta a unos cuantos cubanos que, lamentablemente, fueron formados en la concepción económica “revolucionaria” y todavía no comprenden que ese camino lleva,inexorablemente, a la miseria generalizada que se vivió en los paises socialistas europeos, que se vive en Cuba y que cada día mas se percibe en el futuro de Venezuela.
    Un abrazo cubanísimo;
    Simón José Martí Bolívar.

    Comentario:

    Sería una magnífica idea que muchos de los que aquí comentan se documenten acerca de los impuestos en Estados Unidos y de por que han bajado y vuelto a subir. Algun día Cuba tendrá un gobierno republicano democrático y funcionará de igual modo, así que es mejor que vayan aprendiendo desde ahora.
    La historia, la ciencia económica y la lógica han demostrado, ampliamente, que Obama está en el camino equivocado en el manejo de la economía y de las tasas impositivas.
    Y como nadie puede llegar a ser Presidente de los Estados Unidos sin tener un cociente de inteligencia muy por encima de la media y, además, tiene a su lado un equipo de expertos en todos los asuntos propios de un gobierno, es lógico e inequívoco comprender que el perjuicio económico ocasionado a la nación es totalmente intencional.
    Para los que todavía culpan a Bush de la crisis económica, busquen los archivos de Septiembre de 1999 del New York Times, un diario bastión demócrata, y allí encontrarán un análisis financiero por un equipo de expertos criticando las disposiciones puestas en vigor por Clinton y profetizando que “estas medidas provocarán una crisis economica de enormes proporciones, el gobierno federal tendrá que intervenir con cientos y cientos de miles de millones de dólares apuntalando las instituciones financieras para evitar una crisis peor que la de 1929. William Clinton ha decretado, con estas disposiciones, la sentencia de muerte del sistema hipotecario norteamericano, base de la economía capitalista”.
    Año y medio antes de que George Bush llegase a la presidencia.
    Simón José Martí Bolívar.

    Me gusta

  8. Buenos dias a TODOS desde Miami, la capital del VERDADERO, RECALCITRANTE Exilio Cubano, y ahora la juventud caso le hara a la “bol_o calvo” de la HP de Pelosi, Siiiii a leer libros, pintar cuadros, PERO NO TRABAJAR, no, no, eso NO ES BUENO, asi que por los McDonalds, BK veremos a muchos “seniors” trabajando DE NUEVO, mientras los jovenes leen, pintan cuadros, muy jodidos estamos, VIVA EL WELFARE, y la constitucion este negro HP presidente asaltar VA con los blancos socialistas, reeleccion indefinida ???????, ojala le metan un golpe de estado pa’que NO JODAN MAS.

    Me gusta

  9. Claro que todo el movimiento gay, los latinos, los negros, y todo el que quiera cambiar algo, no importa hacia donde vaya el cambio, van a votar por Obama. Conozco gente que jamas dijeron una jota de politica y en facebook le dan publicidad a Obama, solo porque se parece a ellos, es mulato. La poiltica se esta despolitizando, ya no basta con bailar una rumba en calle ocho o poner a un negro de secre para que no digan. Hay que jugar va hacerse el tonto como juagaba Marilyn Monroe haciendose la niña tonta para seducir al apetito masculino. Yo no vi los debates, pero si que habia para armar chanchullo contra Obama por lo que señala Zoe, lo hizo Mr Romney? Critico la politica exterior de Obama, en cuanto a lo financiero despues de una corriente liberal siempre viene una ola socialista. Los intereses de una gran nacion como los USA no pasa por los intereses de una satrapia. Castro puede influir en un Joe Garcia pero jamas en los destinos de una nacion como USA.

    Me gusta

  10. magnifico articulo y entre todo esto agrego que el viaje a los USA de la Chacumbelina no fue casual y si causal porque se rumora en ciertos ambientes que hasta su pequeña aportacion trajo a Barry como donacion a la campaña asi que no saldria del comite Central de la asamblea nacional o del cdr pero si del bolsillo de la familia que pal’ caso es lo mismo yo a este personaje le deseo solo un buen empechetment y que lo hagan saltar por la ventana oval de la casiblanca house porque si lo dejan entonces si no solo el sino todos en USA europa y sus alrededroes veremos la caña a tres trozos y ya hoy se ha visto la reaccion de la bolsa , pienso que entre los maoris se esta mejor,y no es un chiste estoy evaluando la eventualidad

    Me gusta

  11. Me encanta tu manera de sacarle roncha a los inbesiles. Gracias a Radio Mambi, cunado estoy muy ocupado como ahora me refresca escuchar tus articulos en mi auto.

    Me gusta

  12. “Nunca he estado tan esperanzado. Vuelvo a la Casa Blanca con más determinación e inspiración”
    Esta es la parte del discurso obamista que más me aterra. Como dice una vieja canción popular cubana… “a recogerse que ahí viene la basura”

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s