Chacumbelina Castro reconoce que la juventud cubana no está conectada con la revolución y que hay prostitución infantil.

Vean el video cliqueando aquí.

Nunca tuvieron nada que ofrecer a la juventud, no es un fenómeno nuevo.

¡DICE LA TIPA ESTA QUE LOS DEPREDADORES DE LA NIÑEZ LOS BUSCAN EN CUBA PORQUE SON MÁS SANOS Y NO TIENEN SIDA! LO MISMO QUE DIJO SU TÍO HACE AÑOS EN UN DISCURSO, QUE LAS PROSTITUTAS EN CUBA ERAN LAS MÁS SANAS DEL MUNDO, LAS MÁS ESTUDIADAS DEL MUNDO, Y LAS MÁS BARATAS. ¡Y A ESTA MUJER LA SIGUEN INVITADO A FOROS INTERNACIONALES? ¡QUÉ VERGÜENZA! Claro, puedo imaginar por qué ella defiende tanto la seguridad y la salud de los pedófilos…

Acerca de estos anuncios

8 comentarios en “Chacumbelina Castro reconoce que la juventud cubana no está conectada con la revolución y que hay prostitución infantil.

  1. Esta era la que soñaba con darle su voto a Obama…. Tambien fue la que dijo que las cubanas pagan con sexo al fontanero. Esa es una familia que debiera ser exterminada por el bien de la humanidad, sobre todo, por el bien de la infancia.

    Me gusta

  2. por lo visto el turismo de vacaciones no es suficiente para mantener al regimen y ahora quieren convertir a la Isla en un inmenso burdel. Que poca verguenza que esto sea permitido por organizaciones que se las dan de derchos humanos y academicas. Pronto la vere
    mos invitada a la Casa Blanca dandole las gracias por el apoyo

    Me gusta

  3. JAJAJA, asi que “ahora” es disidente, JAJAJA, igualito que su “amiguita” del piso 14 con su “conga”, OJO, por ahi viene otro “tamalito”, Siiiii, la dupleta femenina……….., ver para creer.

    Me gusta

  4. Esta es otra que no se puede ni ver ni oir que verguenza la de esta familia madre tortillera, chivatio a Frank pais,padre maricon( no gay,aun en el closet) hermanito asexual, tio asesino y bandido delincuente conclamado, que mas podemos esperar, no solo dentro de Cuba pasa eso sino tambien los exportan como a Bejarano

    Me gusta

  5. …..y como medio siglo no es suficiente para materializar la democracia abierta, sin la necesidad de partidos…los herederos estan listos para realizar ese sueño revolucionario!
    No se si ustedes lo notaron, pero me parecio que Mariela estaba bajo los efectos del trago o de alguna benzodiazepina.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s