Ganó el populachero.

Zoé en el metro.

21 comentarios en “Ganó el populachero.

  1. las cosas hay que llamarlas por su nombre por esa mierda llamada “politicamente correcto” es que estamos como estamos arrastrando una hipocresia para no herir sensibilidades que se convierten en decir lo que a otros les gusta oir pero ud no ni yo tampoco, el negro es negro y no afro…. la puta es puta y no operadora sexual y los basureros no son operadores ecologicos de residuos solidos urbanos y eso no quiere decir que uno se tire pal’ solar sencillamente es llamar las cosas con/por su nombre con licencia, Brava Zoe!!

    Me gusta

  2. amigo Chris, no se me ofenda ni coja un berrinche por gusto que lo dije como elojio. El “solar” sobre todo los solares cubanos eran muy coloridos. Alguno vez visito el solar de la Yaguas? antes de castro naturalmente, por que ahora ni las Yaguas quedan en pie en la Habana

    Me gusta

  3. bueno, los solares antes de Castro y algun tiempo despues eran lugares muy coloridos,llenos de vida,humanidad y solidaridad. Cuando nino me escondia en uno de ellos para no ir a la escuela. Pero lo que Zoe quiere decir es que la chusma, la gente de baja educacion,moral,la crapula y escoria de la sociedad es la que domina la sociedad cubana de ahora y la gente que predomino en las elecciones de USA.

    Me gusta

  4. Oh no Sra. Martha yo no estaba cogiendo berrinche ni con ud ni con nadie y no estoy ofendida por favor le puedo garantizar que fue ahora que la lei y la expresion del solar me vino expontanea en el contexto de lo que dice el articulo de la sra. Zoe, si me expresè mal le pido humildemente excusa no era mi intencion saludos

    Me gusta

  5. Gracias, este es el articulo que quisiera escuchar en la radio de Miami o en algun periodico local. Esa es toda mi opinion, mas clara ni el agua ni que vivieras entre nosotors aqui. Gracias por decir tanta verdad.

    Me gusta

  6. Ya Estados Unidos no son los que los padres fundadores y los que lo encumbraron a superpotencia mundial sonaron y materializaron. Doce millones o mas de latinos, asi llaman los americanos a cien razas indigenas de Hispanoamerica, votaran siempre por alguien que asuma sus preferencias, ?cuales?, procrear diez hijos por pareja y que el Estado se encargue de todo lo demas, entrar ilegalmenta a un pais, quebrar sus leyes y tener el derecho a manifestarse publicamente con la foto del asesino Che Guevara en los pulloveres, y tener a su favor cien emisoras de radio , periodicos y canalaes de TV, sumenle la misma cantidad de afroamericanos con identica tendencia paridora y viviendo del welfare el 80% de ellos. Y casi son 30 mill de votantes por ahora. ?Que les importa que la deuda ande por los 16 trillones si no saben siquiera que magnitud de desastre esa cifra significa, ni que haya 20 mill. de desempleados? Para ponerle la tapa al pomo, toda la prensa izquierdista se hace eco de que todos esos megaproblemas son responsabilidad de Bush.Como se me parece esa retorica a la castrocomunista mentirosa, Adjuntemos a la ripiera a miles de intelectuales ,actores, actrices, musicos, famosas y famosos multimillonarios anglosajones. Un brillante articulo que nos dejo frios. Disculpen la extension.

    Me gusta

  7. Cuando la democracia deje de funcionar por culpa de los fantoches y populacheros, los que ven al capitalismo como un sistema de terror, el mismo sistema que los llevo a ellos al poder, creame Sra Valdes que al final de esta historia muchos van a recordar a Adolfo Hitler. La paradoja historica se revuelve. A los pueblos y minorias que el facismo quiso esclavizar y aniquilar para que jamas llegaran al poder, la democracia les dio la oportunidad de demostrar que somos seres libres, pero ellos no estan defendiendo a el sistema que los libero. Ellos continuan odiandolo, quieren cambios en ese sistema y revancha politica. Hitler asesino millones de personas. Mi pregunta es si estos fantoches en el poder tambien serian capaces de revertir el proceso facista, cambiar las bases de la democracia e implantar otro neofacismo. Por eso digo que en este caso Hitler era mejor que estos populacheros, asesinaba pero tenia un amor enfermizo por su nacion y por la preocupacion del futuro del planeta. A estos, que les preocupa? La revancha, tomar desquite.

    Me gusta

  8. No te preocupes Chris Como digo, por que conocí el barrio, las Yaguas en la Habana eran muy coloridos y las personas muy honestas con sus opiniones. Yo oía de un dicho cuando se hablaba sin pelos en la lengua, se tiro pal solar,
    Por cierto ya muchos quisieran hoy en Cuba vivir como se vivía en el barrio se las Yaguas en aquel tiempo. y estoy de acuerdo contigo, las cosas por su nombre
    Un abrazo

    Me gusta

  9. Lo que pagaremos todos es que en el momento que hace falta un presidente que mire y trate de arreglar la economía, han votado a un presidente que tiene que ver más con el SHOW BUSSINES, y elegido por una mayoría de nuevos norteamericanos que miran más por su interés personal que por su nuevo país.
    José Silva.

    Me gusta

  10. Yo ya le aconseje a mis amigos y familiares que se armen lo mas que puedan porque lo que veo en el horizonte son tiempos muy malos que se avecinan para USA. En cuanto los Democratas pasen la reforma migratoria que sera propuesta en el segundo periodo de Obama, los votantes provenientes de Letrinoamerica, incorporados seran todos Democratas y seremos como Mejico con el PRI. Obama propondra y los Democratas pasaran una reforma a la Constitucion norteamerican para tener mas periodos de presidente y seremos como la mierda de Letrinoamerica. El dia de Nov 6 sera recordado en la historia futura como el principo del final de USA como la conocemos. El dia del suicidio colectivo por parte de 50% de la nacion.

    Me gusta

  11. Los cubanos en general y debido a su gran incultura general ( y por supuesto política) creen que el Partido Demócrata es de izquierdas cuando Rajoy en España puede parecer un izquierdista al lado de Obama, lo que me sorprende es que Zoé Valdés que sí tiene cultura también lo haga. Por otro lado, creo que el pueblo norteamericano es inteligente y despierto, por eso al varapalo del Tea Party, que apoya aberraciones del tipo “si a una mujer se le viola realmente algo se le cierra allá abajo y no procrea”, por tanto si la violan y sale embaraza es porque realmente lo permitió, yo honestamente prefiero a un presidente populachero que no a uno que apoya estas barbaridades, y aunque el sistema electoral norteamericano no es perfecto, es una democracia donde la gente vota a quien le da la gana, y por cierto, esta vez los cubano-americanos de Miami votaron más demócrata, por algo será. Y al señor Luis Rubiano muchos, muchos cubanos entraron ilegalmente en USA y qué? no creo que por eso voten a Obama, por otro lado entre la dureza de esos comentarios y la inmisericordia hay muy poco margen para la canallada.

    Me gusta

  12. ¿EL PAÍS WELFARE O LA NACIÓN OBAMA? “DE AQUÍ PA´LANTE ES LO BUENO”
    By hernandez01 | Posted 09-nov-2012 15:30 | miami, Florida

    CNN PRODUCER NOTE

    Por Andrés Pascual
    Algo es algo, aunque Romney “la endulzó” después que soltó lo del 47 %, se quedó corto, porque el guarismo es de 49.
    En dos años tal vez se “encarame” en 60, porque, de la forma como ganó Obama, por lo menos 30 millones se deben estar preparando para “aplicar por ayuda”, que en Cuba le decimos “pa´l vacilón”.
    Se comprobó: tanto o más importante que apoyar el matrimonio gay y prometerle a los ilegales para asegurar la carrera a la choza que una vez llamaron Casa Blanca, solo la regalía por la contribución: el “welfare”.
    Estos “buenos y preocupados ciudadanos del partido demócrata” no reducen “ni el techo ni el piso” más nunca, a fin de cuentas ¿A quién le interesa América? ¡Y con el Obamacare oyendo la conversación… Alabao!
    “La comunidad castrista en el exterior” no tiene problemas, a fin de cuentas, están acostumbrados a 10 días de cola en un policlínico para que los vea un médico o a un año esperando por un análisis cuyo resultado pueden entregárselo alterado o equivocado con el de otra persona. Después, cuando la lancha rápida o el coyote contratado por la embajada de la tiranía en el DF logre “pasarlos”, puede escuchárseles que “mandé a buscar tal medicina (casi siempre para los nervios en drogas controladas como meprobamato, nitrazepan…), porque esta no cura…” o “la carne de puerco y el aguacate de allá “si son lo que son…” (aunque no haya carne ni puerco ni aguacate ni…verguenza sobre todo, les gusta comerse esa mierda y provocar)
    Nada, equivocaciones: aquí descubren que ni eran anticastristas ni “bisneros decentes”, todo lo contrario, “el mulo, a palo sube…” lo peor es que tenemos que disparárnoslos por obra y gracia del AJUSTE CUBANO, tan defendido por Lincon Díaz Balart, que tanto hizo por LA REELECCIÓN de Obama con sus políticas pro-ilegales, como dice el viejo refrán: AL PAN PAN Y AL VINO VINO”
    ¡Ah! Que no haya dudas: este es el elemento que cunde a Cuba y por el que se “entrega todo por su liberación”, sin contar si quieren que “los liberen”. Recuerden esto: “CUBA ES ESTA GENTE, NO HAY OTRA, SI QUIEREN LO TOMAN; SI NO… ALLÁ USTEDES” yo lo sé hace rato y no soy pesimista, soy cubano a matarme y, lo mejor, huelo al que lo sea a 10 millas y no quiero cerca a muchos de esta gente.
    Es que no trabajar es muy atractivo y el pueblo castrista está inmunizado contra los conceptos democracia, eficiencia, progreso y éxito personal con voluntad e inteligencia: aunque quieran lo tuyo, lo bueno, lo bonito del capitalismo, sienten urticaria nada más que de oír ese nombre y enferman solo de pensar en la desaparición del castrismo como su protección. Aunque conozcan o intuyan qué es lo bueno y lo deseen, debe ser sin el menor esfuerzo, con la tiranía allí “por sus logros”.
    De última: mejor hambre y esclavitud pasiva y paciente que abundancia laborando con total responsabilidad personal en el éxito emprendedor.
    El “boom de la moringa en Miami” se debe a “las sabias y orientadoras palabras de nuestro máximo líder…” como decía el hijo de puta de Manolo Ortega, por lo visto, la epidemia es rápida y altamente contagiosa, porque hasta algunas dominicanas se parten las patas buscando este nuevo Milagro de Lourdes hecho planta (o tabletas) ¿Cómo no va a repetir Obama con estos elementos? Las veces que se lo proponga… y lo hará.
    En Venezuela inauguraron una fábrica de helados Coppelia como la que tiene Castro en La Rampa para turistas, al tercer día no trabajó por rotura de una máquina, al reiniciar la oferta, resulta que solo hay fresa.
    Cuestión de algún tiempo para que Estados Unidos, a su manera con diferencias, comience a sufrir el mal de improductividad, ineficiencia y robo, engendro de los países comunistas, réplica a escala mayor de lo que dije y lo que no, pero se conoce
    Se puede pronosticar que habrá quejas (entre los ilegales, la comunidad económica castrista en el exterior, los gay, la Media, Hollywood, los negros y los chicanos no) sin embargo, esta vez no puede haber condescendencias ni con la familia: ¡CÁGUENSE EN SUS MADRES! Y a otra cosa mariposa, desde ya y por adelantado.
    La tremendísima escritora y comentarista conservadora Ann Coulter, al lado de Rush, O´Reilly, Hannity y casi todo el staff de FOX NEWS, lo mejor de la prensa americana, porque nadie les puede imponer mentiras como informaciones, contra la que ha escuchado o leído las más sucias campañas por la prensa liberal y sus anexos, tiene sus puntos de vista con respecto al nefasto resultado de la votación del martes pasado, lo escribió en un artículo cuyo título es “NO CULPEN A ROMNEY”.
    Ann tiene razón hasta cierto punto, la culpa no fue de Mitt, tampoco los comentarios sobre el aborto, un inefectivo plan proselitista entre negros y latinos y la posición altamente traidora del gobernador de New Jersey ante la presencia de Obama por la catástrofe en el lugar con jacket tipo “pantera” (solo eso, que la cosa está de yuca y ñame allí y no hay ninguna ayuda de acuerdo a la magnitud del hecho), tal vez parte de lo que provocó la caída del conservadurismo sí, pero en grado menor de lo que se cree..
    Sin embargo, la derrota de Romney, que no es de su responsabilidad, creo que estuvo en acondicionarle las bases dependientes de la grandeza americana a la participación negro-latina en el voto. Eso sí ha sido el error más garrafal de todos, no en buscar su participación como elementos del, por y para el partido que, hoy, piden hasta importantes representantes republicanos como solución a lo que no tiene.
    Incluso para Ann, fue un error extraordinario que Barry Goldwater hubiera firmado contra el Acta de los Derechos Civiles en 1965…
    Promover todo el daño que hacen las minorías contra Estados Unidos (claro que existen excepciones), dar a conocer constantemente sus objetivos personales sin importarles a dónde va el país, fue lo que se imponía, además de nunca haber permitido el adoctrinamiento a través del sistema educacional americano por comisarios políticos, propios o extraños, de pura cepa comunista y antiamericana.
    El beneficio al culto satánico y al fundamentalismo extremista, desde la educación primaria, en perjuicio de la fe cristiana a través de leyes, decretos… es parte del “castigo” que tiene que soportar Estados Unidos por ofender a la decencia ciudadana, porque sus legisladores liberales contuberniados con otros antiamericanos camuflados en el bando contrario, han logrado hacerle creer a muchos aquí, como a cualquier vulgar “pueblo bananero”, que: “A NOSOTROS NO…” y lo vamos a pagar todos juntos cuando se sabe quiénes han pecado por desconocimiento muy pocas veces, o por intereses malintencionados personales o de grupo siempre
    ¡Si solo se hubiera perdido la elección…! Querida Ann, hace rato que los cubanos anti castrocomunistas sabíamos hacia dónde iba Estados Unidos, solo era cuestión de “tejer y esperar”, porque, lo primero que nunca han hecho, ha sido darle crédito al exiliado verdadero con respecto a sus advertencias, en nuestro caso, hasta patriotas que, si bien no conocen nada de economía ni de filosofía, perdieron su país luchando para que, luego de respetarlos a ustedes como aliados, se haya tenido que sufrir la más demoledora traición efectuada por este país a otro de la región, que nunca la mereció, desde hace 54 años.
    Acaban de perder lo que alguien llamó alguna vez “el imperio de la libertad y de la democracia”, se burlan o se dan ánimo totalmente frustrado y perdedor los que pretenden ver esta tragedia a través de “ganó la democracia” o “habló el voto democrático”, no, se impusieron el libertinaje y la decadencia, esto es una guerra y se concedió todo, hasta “el sueño americano”, pero no el del cuento para dormir, sino el de verdad: como que todo, increíblemente, se ha hecho a la manera europea durante 55 años, a lo único que podrá aspirarse es a atenuar la pesadilla con la aceptación de la morralla, a ver cómo se escapa.
    Ah, de importancia capital: el pueblo americano que lo merezca, como el exilio cubano por culpas que no son suyas, no tienen lugar dónde rumiar su desventura por el castigo en que se le convirtió a la política de EUA su traición, sencillamente ¡De aquí pa´trá no hay más pueblo! ¡JODERSE O NO HABER NACIDO!

    TAGS: politica, americana, obama, welfare

    Me gusta

  13. NADIE PUEDE SER DEMÓCRATA, APOYAR A OBAMA Y PRETENDER PASAR COMO ANTICASTRISTA
    By hernandez01 | Posted September 6, 2012 | miami, Florida

    CNN PRODUCER NOTE

    Por Andrés Pascual
    El partido demócrata es considerado liberal e izquierdista, esos calificativos nacieron para evitar señalarlos como lo que son: antiamericanos propensos al comunismo, una vez que su filosofía coincide en todo con la de los rojos.
    El miedo a llamar comunista a cualquier demócrata, sean cubanos como Alfredo Durán, Raúl Martínez o Jorge Mas Santos; que a esa piltrafa mexicana vestido de americano que llaman la “nueva promesa del partido”, Julián Castro (nadie debe dudar que la media pudiera darle un barniz a lo Ricardo Montalbán y lo enfunde en un traje de “latin lover desperdiciado” como exigencia de mercadeo); que a un puerco de origen irlandés llamado Michael Moore, abarca todo el espectro político nacional: se explican las causas por las que no son confiables; demuestran su antiamericanismo y su política anticapitalista; los desnudan como los buenos mentirosos que son; “dejan caer” el peligro que representan, porque controlan el voto de los indecentes y piso de tierra del país, lo mismo blancos de copete oportunistas que se ven a la distancia como amos y señores sin perder un centavo en “el cambio”, que negros organizados contra el blanco conservador con la esperanza de nunca trabajar y vivir de la patente de corso que recibirían para delinquir sin problemas si “ocurrieran cosas” que, nadie lo dude, pueden, que hispanos, legales o ilegales, que deambulan “a la que se caiga”.
    Esas son las políticas comunistas conocidas con el objetivo de crear dictaduras tiránicas de grupo o individuales, sin embargo, igual que se sabe que la media nunca mencionará el nombre fantasmal, tampoco el partido republicano rompe el tabú, entonces se adapta al “recogimiento espiritual de extrema decencia controversial”, que lo pone en desventaja.
    Ante la perspectiva de enfrentar el peligro que se cierne si el califa gana en noviembre, hay que cagarse en el famoso y antiamericano axioma de “lo políticamente correcto”, una vez que el inquilino de la Casi Blanca pretende cambiarlo todo y hasta un busto de Churchill le devolvió a Inglaterra, como advertencia de que cualquier cosa, incluso en cuanto a aliados históricos y tradicionales, está bajo estricto escrutinio y revisión.
    Con respecto al castro-comunismo no es posible convalidar una posición anticastrista con otra pro-obamista y pro partido demócrata por militancia o por simpatías, porque la confluencia de ideas y acciones entre la tiranía cubana y “la izquierda liberal” de aquí persiguen los mismos propósitos antiamericanos y anti-demócratas, de hecho, cada vez que toman una medida con respecto a la dictadura, es de apoyo y reafirmación material, a pesar de lo que se hable, que poco importa.
    El hecho de que la mayoría de “sus hermanos hispanos” no aztecas, ilegales o no, más los mexicanos, ilegales o nacidos aquí, apoyen al partido demócrata y a Obama es un ejemplo significativo de cuán peligrosos son para el país ese partido político y sus figuras hechas o sus “estrellas en embrión”.
    El asunto cubano es aparte, para artistas como la Sarralegui (tal vez busca la reposición por medio de una recomendación sucia en la gran demanda televisiva arrastrándosele a Obama, además de “castigar al exilio” porque ni protestó que la botaran, más bien lo disfrutó) o el antipático gordo Molina (quizás pretende, con la misma maniobra traidora, asegurar la continuidad de su decante programa con la Flaca), parece que, de tanto restregarse con esos elementos, se les pegó la sarna, al extremo de que “lucen” más mexicanos que Salinas de Gortari y no solo por la influencia oportunista en el habla, sino por cosas peores… por otro lado Jorge Plasencia y La Raza, ¡Huf!
    El caso de Joe García se conoce: una marioneta de la FNCA, que lo desmovilizaron de la 5ta columna “apolítica” a ver si ganaba un escaño congresional, poco posible ni porque sea una de las caras visibles de los intercambios, de los dialogueros, de los activistas pro remesas y visitas a Cuba o anti-embargo.
    A fin de cuentas, estos y muchos más no son menos peligrosos porque los llamen liberales ni izquierdistas, son comunistas y se acabó, lo que nadie lo dice en voz alta y se impone que se haga ya o habrá que esperar lo peor a mediano plazo.

    Me gusta

  14. He leido en este Blog cientos de comentarios de infinidad de cubanos que me han convencido que no toda la generalidad de los cubanos son incultos., como usted JJIgnaro talibanicamente asegura. No menos de cien mil cubanos que fueron expropiados de sus propiedades, no menos de otros cien mil que tuvo a alguien de su familia que fusilaran o encarcelaran, o aporrearon las brigadas terroristas de respuesta rapida , murieron. Han sido suplantados por medio millon de emigrantes economicos favorecidos por la estupida Ley de Ajuste cubano, que los ampara de la represion del Castrofascismo y que viajan quince veces al ano a Cuba para visitar a sus “represores”. ?Donde estabas cuando el Terrorista en jefe exhorto a sus bugarrones rusos propinarle un golpe atomico a Estados Unidos? Todos los gnos que antecedieron a Obama han sido unos pendejos lameculos de esos terroristas, pero Obama ha roto todos los records.

    Me gusta

  15. Realmente tienes q analizarte,si descalificas a todos,que quedara para ti,mas d 60 millones votaron en Obama todos entran en tu lista,no puedes dejar el cubaneo atras y Hablas mierda

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s