CUBA: Declaraciones de Laritza Diversent, Veizant Boloy y el ex-preso político Angel Moya.

Video Audio.

Acerca de estos anuncios

7 comentarios en “CUBA: Declaraciones de Laritza Diversent, Veizant Boloy y el ex-preso político Angel Moya.

  1. aqui estuve viendo las arrestaciones a los dichos disidentes, y esto parece une episodio de la seria dia y noche, tremenda falsa esta , cuatro guapetones manoteando delante de la flaca yoanis y esta gritando pidiendoles explicaciones , el otro que lo meten dentro de la patrulla y el seguroso hace como que le va a golpear pero no lo golpea , el otro seguroso que se mueve envalentonado alrededor de la patrulla como para comerse a su presa pero que no se la come, finalmente todos llegan a la estacione de la pnr sanos y salvos, les dan pan con jamon y refrescos y luego de pasar medio dia en la estacion los sueltan como si nada y aqui no ha pasado nada , la noticia sale disparada para miami y dale manden ahora los dolares para esta gente, tremenda mierda , esto da risa

    Me gusta

  2. Confío en que la Seguridad del Estado suelte a Yaremis Flores y no la procesen, sería algo demasiado injusto e inhumano, pues es madre de una niña de 3 años y denunciar la realidad no es un delito.

    Yaremis, como su esposo Veizant Boloy, como Laritza Diversent, escriben bastante, en Primavera Digital, Cubanet y en el blog Jurisconsulto de Cuba, entre otros sitios. Además de abogado, son periodistas independientes.

    Espero que hoy o mañana se haga pública una denuncia de la recién nombrada vicepresidenta regional para Cuba de la Sociedad Interamericana de Prensa, pidiendo al DSE y al régimen de Raúl Castro, su inmediata puesta incondicional en libertad. Si no, iniciar una campaña seria y formal, no a base de twitters esporádicos.

    En lo adelante, a ella le toca, como en su momento le tocó a Raúl Rivero, defender a todos los periodistas independientes y a los blogueros alternativos, también a los oficiales cuando sean amenazados, expulsados de sus trabajos o detenidos y juzgados, porque en materia de defensa de derechos humanos no se pueden hacer clasificaciones.

    También espero que deje de ser centro de la noticia y se convierta en una portavoz, objetiva e imparcial, de todos los periodistas y blogueros cubanos, dejando a un lado los asuntos personales y los dramatismos. En Cuba hay miles de personas que viven mucho peor y ni siquiera pueden pensar, no ya en hacerse un pasaporte, si no ir en avión a Nueva Gerona.

    Por cierto, ya se puso el diente que supuestamente se le cayó?

    Me gusta

  3. ME DA MUCHA ALEGRIA LEER COMO UD. ESCRIBE ,CON UNA ACTITUD PATRIOTICA Y OBJETIVA ,ES UNA REALIDAD HAY QUE DENUNCIARLO DIA Y NOCHE SIN PARAR ,PARA QUE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL HAGA ALGO POR ESTOS INDEFENSOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE SU PUEBLO.DIOS VENDIGA A LOS CUBANOS DIGNOS.GRACIAS.

    Me gusta

  4. QUE BENEFICIOSO SERIA,SI EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA,BARACK H. OBAMA,VIERA LOS VIDEO Y LOS ARRESTOS DE TODOS ESTOS,OPOSITORES Y DISIDETES EN CUBA,,,PERO NO,ESO NO SUCEDERA,PORQUE LOS ARRESTADOS EN CUBA,MUCHOS SON DE LA RAZA NEGRA,COMO LA ABOGADA LARITZA ,PERO SON ANTICOMUNISTAS Y NATISOCIALISTAS Y,EL (OBAMA),SOLO APOYA Y DEFIENDE A LOS NEGROS PROGRESISTAS,SOCIALISTAS Y BLACK PANTERS DE EEUU Y EL MUNDO,EL MUNDO DESDE HACE MAS DE 5 DECADAS,ESTA CIEGO(MENTIRAS,NO ESTAN CIEGOS, SE HACEN LOS CIEGOS)DEL SUFRIR Y DOLOR DE EL PUEBLO DE CUBA Y MUCHO MAS DE LOS OPOSITORES NEGROS.UNA GRAN IPOCRECIA DE OBAMA,DEFIENDE A LOS SURAFRICANOS Y POR OTRA PARTE,OMITE LOS ABUSOS A LAS MUJERES Y HOMBRES DE LA RAZA NEGRA EN CUBA,UN GRAN IPOCRESIA DE OBAMA.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  5. No es cierto que hasta la belleza cansa. Lo que ocurre allá lejos sí que cansa , fatiga y extenúa… y NADIE dice ni mú y menos , hacen nada para evitar tantas atrocidades… Todo parece indicar que hay chacumbelia pa’rato, estilo Ratonera y su puesta en escena. La sordidez en estado puro.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s