G. Caín regresa a Miami. Miriam Gómez entrevistada por Alejandro Ríos.

En El Nuevo Herald, con fotos de Pedro Portal y de la Revista Ars Atelier City, archivos del escritor y de Miriam Gómez.

Acerca de estos anuncios

8 comentarios en “G. Caín regresa a Miami. Miriam Gómez entrevistada por Alejandro Ríos.

  1. “Encuentra bello todo lo que puedas; la mayoría no encuentra nada suficientemente bello.” Vincent Van Gogh… Gracias… hace días lo esperaba… ;-)

    Me gusta

  2. Una gran señora. La Feria del Libro de Miami se viste de lujo con ella. Gracias a Alejandro Ríos y a Pedro Portal. La revista Ars Atelier City dedicada a Guillermo Cabrera Infante es una obra única y especial, gracias también a Zoé Valdés, Gustavo Valdés y a Ricardo Vega.

    Me gusta

  3. Miriam Gómez sutil, reinando con fuerza descomunal sobre la obra del maestro como debe ser, como tiene que ser. De lo mejor que he leido.
    Como también leer el último número de Ars Atelier City ha sido encontrar lo mejor que se publica en español sobre arte y cultura.
    Un número ecléctico, desde el diseño a la alta academia (Joan Halperin, Prof. Jeffrey David Ehrenreich) hasta la nostalgia, la nota de la editora sentidísima y la promesa de un nuevo homenaje a Ramón Unzueta, la presencia de Jorge Camacho, necesaria siempre.
    Los Haikubanos del Sr.Blázquez otra joya.
    Las ilustraciones, las fotografías, los poemas. Volver a leer a Kerline Devise (y ver su imágen) regalos todos.
    La entrevista a Miriam Gómez, de un lujo total y las fotos de la gran cubana, bellas como ella.
    El texto de Charlie Bravo una oda al rock y al amor, al amor y al rock. Con la claridad y pulso firme con que escribe, siguen los regalos…
    Pero si me lo permiten, el texto de Zoé Valdés “El instante de un otoño” como presentación a la obra “El Instante” de José Abreu Felippe vale por si sólo el precio de admisión, como se dice entre amigos…
    Gracias al equipo de Ars Atelier City por seguir presentando lo mejor de lo mejor y sorprendiendo además. Pero sobre todo gracias a Miriam Gómez por su cubania, inteligencia y generosidad con el exilio.

    Me gusta

  4. QUE AGRADABLE ENTREVISTA,MUY INTELIGENTE,DECENTE Y DEDICADA MUJER A LA OBRA,INEDITA DE SU BUEN ESCRITOR ESPOSO.DIOS QUIERA QUE LOS TOMOS TODOS,SEAN PUBLICADOS,YA QUEDARAN COMO OBRAS CUBANAS.MUY BUENO. ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s