¡Basta ya de mentir! Aquí van las pruebas. Por María del Carmen Carro… Y más en Nuevo Acción.

El programa “A la Intemperie”: Radio y tv Martí en la mira—————–¡Basta ya de mentir! Aquí van las pruebas, por María del Carmen Carro—————–¿El país welfare o la nación Obama? “De aquí pa’alante es lo bueno”, por Andrés Pascual—————–¡Como viene Va! El Presidio Político histórico, respalda a abogados que llevan caso contra esbirro represor que vive en Miami—————Zooriosidades: cachorros de Panda alimentándose—————El Rincón de la Nostalgia: José Augusto- “Candilejas”—————-Una pausa para la devoción.

Acerca de estos anuncios

3 comentarios en “¡Basta ya de mentir! Aquí van las pruebas. Por María del Carmen Carro… Y más en Nuevo Acción.

  1. Gracias Maria del Carmen Carro por su certero y oportuno artículo.
    En Sept de 1961, mi madre, conversando por teléfono con una amiga sobre las vejaciones que meses antes sufrió en una casa de seguridad del estado en Miramar, cuando fué a preguntar por mi padre, un desaparecido ( Hello, Madres de La Plaza de Mayo: La invención de desaparecer no es exclusividad de los militares del sur!) un caballero interrumpió la llamada; rápida (y elocuentemente) les dijo: -“no coman boberias y vayan ahora mismo a la Universidad donde se va a dar una manifestación, no se olviden de llevar imágenes de la virgen”…
    Mi madre voló, por supuesto. Marcharon, la mayoria mujeres, con estampitas de la virgen en el pecho, otras con carteles: “Libertad para nuestros familiares inocentes”, etc.,
    A las 4 de la tarde surgió una turba de milicianas que con palos y gritos salvajes atacó a lo que sólo era una demostración espontánea desde el Alma Mater hasta el boulevard…Mi madre y otra muchacha (que tenia un hermano preso), se agarraron de la mano y volaron, hasta un bar, donde entraron, tomaron una limonada, pidieron un taxi y se separaron- Mi madre siempre me decía, cuando hay que correr, se corre, no importa si llevas tacones puestos.
    Siempre hubo manifestaciones de valientes y sus correspondientes abusos, y atropellos a todo un pueblo, y no solamente en La Habana.
    Ahora es que los que pasa por disidencia y denuncias es controlado (Y ACEPTADO) sin que la prensa internacional, la academia, los gobiernos democráticos lo questionen.
    Terrible.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Es cierto sobre lo que dice uno de los comentarios de Nuevo accion, algunos dicen “gano la democracia” lo honesto es decir se perdio la democracia, mas temprano que tarde. Estan las condiciones creadas y ahi estan los sabandijas para apoyar esa perdida y lo peor por migajes.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s