Patraña Petraeus.

Cada vez estoy más asqueada del mundo en el que vivimos. Mi última esperanza era Estados Unidos, y ya ni eso. Después de tantos años de exilio no me siento ya tan cubana (no me identifico con la Cuba actual), mucho menos latinoamericana, ni española, y sé que no llegaré a ser nunca del todo francesa. Me siento en un precario equilibrio encima de mis dos pies (a veces en uno solo), y va que chifla. Mi país son mis pies, mis libros, mi escritura, sostenida con lo poco que me queda en el recuerdo. C’est fini. Confieso que así lo prefiero, al menos bastante mejor, sin ataduras ni dependencias, ni añoranzas, ni compromisos.

Pero Estados Unidos era para mí el mundo del futuro. Ese mundo ya no es el mundo del futuro, ni ningún otro país podría representarlo, porque el mundo del futuro es probable que ni siquiera existirá.

Vean a Angela Merkel paseándose por Portugal y por Grecia con el mismo desdén, como antiguamente Hitler se paseaba por París estudiando lo que había recuperado y ganado, y sin malgastar una bala, menos mal. Pero mal igual, el mal para muchos que han perdido todo.

Por su lado Estados Unidos está cada vez más igualito que el peor país de América Latina, ¿tendría que nombrarlo?

La prensa actúa de manera descarada aliada a un partido único, a una ideología única: la de una ultraizquierda aprovechada y abusadora. La prensa, en su gran mayoría, actúa escondiendo y barriendo la basura de los políticos para beneficiarse con el baño de oro (cuidado, que el oro podría convertirse en mierda). Todo lo contrario de lo que sucedió en el pasado, cuando todavía la prensa tenía vergüenza y despreciaba el oro, pero ahora adoran el oro del moro.

Y es que una prensa seria, competente e incorruptible no puede empezarse a llamar con nombretes pomposos tapando sus verdaderos nombres y ocultando las caras bajo seudónimos en revistas del corazón, blogs, y crónicas salpafueras de periódicos y grupos de prensa cada vez más arribistas y amarillistas. Eso ya no es la prensa occidental que yo conocí, eso corresponde a los cánones de la prensa totalitaria. No es el cuarto poder, es una anexión nefasta al primer poder, y al poder único y totalitario.

El caso de David Petraeus y su amante, que es su biógrafa -bueno, casi todas las amantes los son en potencia-, al parecer se sabía desde antes de las elecciones presidenciales. Lo sabían los demócratas y lo sabían los republicanos. En el chisme anda enredado el nombre de Hillary Clinton, la Secretaria de Estado, como todos sabemos, con una biografía que ninguno de ustedes habrá olvidado. Porque ¿qué hizo esta señora aparte de ser una tremenda aguantarros antes de llegar políticamente a donde llegó? Que esta señora ande enmarañada en este affaire ya dice mucho si analizamos su pasado, como el de su marido. Y que el pueblo norteamericano todavía encuentre que Bill Clinton es un ejemplo para mostrar en unas elecciones no dice más de lo que es el pueblo norteamericano, como el pueblo francés que ya lo está lamentando: pueblos estúpidos y prepotentes.

Pero, bien, volvamos al caso que nos ocupa: ninguno de los dos partidos se atrevieron a revelar el presunto secreto de Petraeus hasta pasadas las elecciones y sólo a pocos días de una declaración que debía hacer el mandamás de la CIA sobre el Benghazigate, donde, señores y señoras, vamos a estar aquí y no es la cola del pan, hubo varios asesinatos, entre ellos el del embajador norteamericano, y sin que el presidente se inmutara por ello. Estamos ante un caso gravísimo de traición al país y de engaño al pueblo norteamericano, pero el pueblo norteamericano está ciego, como mismo lo estuvo el pueblo cubano ante Fidel, p’a lo que sea, Fidel, p’a lo que sea…

Detrás del caso Petraeus no dudo yo que exista otra patraña más, con el fin de tirarle la toalla a los culpables del Benghazigate, que no son únicamente los asesinos terroristas que la emprendieron físicamente contra los ciudadanos norteamericanos en Libia. Pero dudo mucho que esa patraña sea desenmascarada en la dirección que debiera serlo. ¿Por qué? Por que a la gente le interesa más el chisme del tarro que la verdad sobre lo que oculta el Benghazigate.

En cuanto a Petraeus, creo que debiera escribir su propio libro, y contar lo que tenía que contar, y pedir protección internacional. Aunque ya no creo en ninguna protección internacional de ningún  tipo cuando los que deciden las medidas cautelares las toman con unos y no con otros, sólo por el mero hecho de que esos “unos” son más famosos que otros.

Todas las conexiones encajan siempre en una, ya lo dije en uno de mis libros, al terrorismo internacional y al castrismo.

Todo empezó, recuerden, con el asesinato de los Kennedy, donde los Castro tienen una fuerte e importante implicación, sino la máxima, y todavía solamente unos pocos se atreven a revelarlo.

Pero sigan conectados en Facebook, sigan viendo videítos de segunda, y sigan haciéndose la película mediocre en la cabeza. Para eso ha servido internet, para reducir la inteligencia del ser humano, para ningunear sus capacidades intelectuales, para arrodillarlos a la fuerza al servicio de la bobería, y sobre todo para desatarles lo peor de sus características individuales que ya va siendo una amenaza colectiva: la ignorancia y la sinvergüencería.

La gran mayoría de los políticos son unos vagos, unos descarados, unos ineptos, y los votamos para que nos engañen. La mayoría de los políticos han bebido en los ejemplos más desastrosos del siglo pasado: El Che, los Castro, y toda la mierda de la izquierdona ricachona que al final se alía demasiado fácilmente con la derechona prepotente. Y esas imágenes nos estarán pasando la cuenta infinitamente.

No me creo un segundo lo que se cuenta de Petraeus. Lo de su amante no me interesa en lo más mínimo, es más, me da igual, como si tuvo cincuenta amantes, me vale una moñinga de burro. Ahora, por lo que sucedió en Benghazi Petraeus está obligado a responder, tenga el rango que tenga. Está obligado a contar lo que sucedió, sea quien sea, y caiga donde caiga.

Mientras tanto, por otra parte, todavía muchísimas familias norteamericanas siguen padeciendo los efectos de la tormenta Sandy, pero eso ya lo olvidó el presidente recién electo, que se fotografió con algunas víctimas para hacer el paripé que necesitaba “su prensa”. Y por supuesto, nadie le cuestionará, como le cuestionaron al sapingonauta de Bush, y le siguen cuestionando, lo del Katrina, siendo incluso Sandy más devastador que el huracán que azotó New Orleans.

Todo no es más que una lamentable patraña. Y no sé qué huracán será peor, si los reales, o los que políticamente se nos avecinan, ganando en velocidad y en bestialidad.

Zoé Valdés.

Y ya se quieren echar al pico a otro general.

24 comentarios en “Patraña Petraeus.

  1. Todo es un descaro, una desvergüenza, una inmoralidad. Mira lo de Lance Amstrong, la federación internacional de ciclismo lo sabía y se hicieron los chivos locos. Y cuando no les convino, le pasaron la cuenta. Le quitaron todos los premios y lo dejaron sin plumas y sin poder cacarear.

    Sin ir más lejos, mira lo de los desahucios en España, ahora el PSOE dice que pudo haber hecho algo, pero no lo hizo. Y el PP pensaba pasarse con ficha, pero los dos muertos que ya han habido más las protestas y manifestaciones, los ha sentado a negociar. Pero como las leyes en España demoran demasiado en redactarse y ponerse en vigor, varios más se suicidarán cuando vayan a quitarle lo único que les queda: su casa.

    De Cuba mejor no hablar. El relajo elevado a la millonésima potencia.
    Qué tristeza, una nación que parió tantas personalidades, en las ciencias, las artes, la literatura, la pedagogía… La Habana fue tan cosmopolita como Nueva York y hoy no solo está destruida, si no repleta de marginales, prostitutas, traficantes de drogas, bisneros de todo tipo. Han acabado hasta con la música, con ese reguetón de letras mediocres, vulgares y machistas.

    Y lo peor es que ese desastre va a durar medio siglo más. Porque cuando se mueran los Castro, sus hijos, nietos y sobrinos se harán con el poder. Y la gente, bien gracias. Seguirá viviendo en solares, viendo telenovelas, tomando ron, templando y bailando reguetón.

    Me gusta

  2. El problema con el General Petraeus es que tiene que declarar ante el Congreso por los sucesos de la embajada en Bengazi y quieren callarlo a toda costa. Del tiro Hillary Clinton va a renunciar al gabinete.

    Me gusta

  3. no se porque se extranan tanto con todo lo que pasa en el mundo , esto se veia venir, yo estoy que no quiero ya ni saber de nada , estoy en este pais y veo gente tan absurda que trabajan por 250 dolares por semana y se pagan un billete de espectaculo en 400 y luego se quejan que ganan poco y no les alcanza, yo no estoy habituado a estas estupideses pero el ser humano va en constante degradacion, se han perdido los valores, lo unico que importa es el dinero , quien tiene mas, mucha hipocresia , la mentira como escudo, la desverguenza como arma y asi todo va en detrimento y entonces que esperar de los politicos, y estas debilidades del ser humano las aprovechan los mas vivarachos para sus conquistas , sino miren a chile con sus revueltas estudiantiles dirijidas por jovenes comunistas que ni siquiera conocen el comunismo y esto no viene del hazard, la izquierda radical y los movimientos terroristas e islamistas juntos saben que es su momento , saben que el mundo esta debilitado y se aprovechan, hoy la gente prefiere quedarse en casa delante de la television, la play station ou la computadora que salir a reclamar sus derechos y esto es solo el comienzo , ver para creer

    Me gusta

  4. Ahora tambien se pretende purgar al general John Allen. Ya ha comenzado el periodo “sovietico” de B’rak Hussein Obama. A ver si los ciegos lo ven claro todo de una buena vez y por todas.

    Me gusta

  5. A este presidente y sus mas allegados colaboradores tendrian que llevarlo al empeachment, destituirlo condenarlo asi y ya por fraudolento mentiroso patologico y tracion a la nacion ese cacho es un peligro que esta llevando el mundo a la mierda.
    sra. Zoe hace rato que yo me siento igual cada dia pierdo un pedacito de mi identidad por una parte esto me entriestece pero por otra me hace tener los ojos abiertos para poder juzgar y analizar por mi misma en bien o en mal

    Me gusta

  6. Efectivamente, me siento igual de traicionado, he escrito sobre esto en estos dias hasta la saciedad, aunque la saciedad no es mas que un gran vacio interior, una desesperanza y un tenaz desaire hacia los poderes putrefactos de las izquierdas y las derechas farisaicas.
    Lo que mas me indigna es la intromision excesiva del Estado, la parcialidad de los poderes, la injusticia en la justicia y que la prensa y los medios, el “cuarto poder” en el siglo de la informacion, para manjar de los antropofagos en la sangrienta fiesta humana, sirven en bandeja de plata cual muchos Judas, la voluntad y esperanzas de los justos.
    El mundo se ha convertido en un show, en una carrera delirante hacia la ecatombe tras la cual no parace quedara nada, si no es en un diciembre sera en otro pero el mundo que conocimos se acabara, el ultimo y unico bastion capaz de contener esta locura trepidante e irresponsable eran los E.U. pero tras los ultimos acontecimientos y lo que les viene colgando, sumado a una inmoralidad y perdida de valores generalizada y creciente, hacen mas trepidante y estrepitosa la caida.
    Entiendo tu pesimismo y duele mas cuando uno al final de sus dias y tras luchar tanto los la utilidad de la virtud y el mejoramiento humano, queda atrapado en un limbo apatrida enredado en los tentaculos pegajosos de un mundo cada vez mas victima de maquinaciones personalistas.
    La traicion a los principios fundacionales de esta nacion es no solo la traicion a los proceres y padres fundadores, sino que lo es a la esperanza del mundo entero. Estaremos a tiempo de algo ?

    Me gusta

  7. En este mundo esa es la esencia… lo demás, es accidente… No tengo esperanzas de nada, no espero nada que no sea mi destino biológico… ando al menos, tranquila y en paz… formamos parte del mismo miserable carbón… ¡Necesito Arte!…

    Me gusta

  8. El grado de deterioro, corrupcion, componenda y conspiracion en el que se ha hundido este pais no es fortuito, ha sido el trabajo lento, consentudinario, incidioso y de preparacion atraves de las generaciones por al menos casi 100annios, todos saben que el pensamiento comienza desde la ninez en las escuelas hasta las universidades, corromper los distintos niveles de la sociedad, desde los economicos hast los del disfrute y la droga ha sido el terreno fertil para los Socialistas Fabianos, hoy nos ha tocado vivir ha los que no nos dejamos o aun creiamos en ese mundo maravilloso de la democracia y los valores de los EUA, los cuales eran ejemplo para los pueblos del mundo, por esa razon nos ha sorprendido y nos ha dejado en el piso en cuanto ha la esperanza de una sociedad y sistema fuerte que amparaba al mundo contra la maldad y el abuso, eso se acabo pues hay un solo poder y ese poder es , lo voy ha recalcar y recalcar en cada escrito, es EL Socialismo Fabiano, que desde mediados del siglo IXX fue concebido, donde el mundo estaria en manos de una clase privilegiada, controlando los medios de produccion y la sociedad, hoy es una realidad absoluta, sino recuerden aquel discurso de Bush padre cuando dijo en su ultimo annio de gobierno, que debiamos estar preparados para un “Nuevo Orden Mundial” , espero que hoy no les quepa duda y Bush, Clinton, Obama y quien venga por ahi hasta la madre de los tomates, sera un servidor de ese Fabianismo, como lo es el Council for Foreign Relation, la Trilateral, la prensa y todos loa medios de difusion en este pais.
    Hoy senniores lo que nos han dejado ese gran Supra Poder Corporativo, que controla en el mundo la economia y la energia, es cual nos conviene mas si la peste o el mal olor.

    Me gusta

  9. Es asi.Es una pena que lo veas un poco tarde.Cuando yo tenia apenas 8 años
    empezo la tragedia.Mentiras,atracos,estafas,violaciones de todo tipo,agresiones tipo Robin Hood,robar por la fuerza lo de otro y” repartirlo a los pobres”.Olvidamos muy de prisa, nos hace falta tomar “fitina” .Ahora no comen malanga pero si moringa todo es una pachanguita: poca luz ausencia de valores esenciales.Ni papel, ni agua ,etc,etc.Tania Quintero recordarà quien era Fulgencio Batista y Zaldivar un humilde guajiro,mulato al que destruyeron los mismos yanquis.Batista legalizo el Partido Comunista
    porque supo que eso no prosperaria.Lean a Fernando Ortiz en Entre Cubanos
    Psicologia Tropical.Dice La Sagrada Escritura(La BIBLIA) en Jeremias 17:5 Maldito el hombre que confia en el hombre…Hay muchos hombres y mujeres cubanos que no doblan sus rodillas ante el regimen ni siquiera le llaman gobierno porque realmente no lo es.
    Siempre se decia en Cuba que los yanquis por dinero vendian hasta a su madre.Lamentablemente todos los paises o muchos miran siempre hacia USA para lo bueno y lo malo pero ellos son los bisnietos zajones.Miren los escandolos de pedofilia en la BBC,la flojera en la UE, los desastres en Haiti
    isla de brujeria.Bueno no pierdan la FE y miren al CREADOR fijense en todo lo que pasa alrededor de ISRAEL que el final està muy cerca.Tengan una buena reflexion en ese UNICO y VERDADERO DIOS a pesar de nosotros mismos. Cuba serà libre, pero depende de nosotros que estamos muy divididos lo cual es penoso.Lo pasado ya paso nada podemos hacer para arreglar eso.EL hoy es de nosotros y el mañana està en las manos del TODOPODEROSO DE ISRAEL duelale a quien le duela.
    Los saqueos en las residencias, los asesinatos, las infames calumnias contra personas desarmadas nada menos que con el fin de robarles; a qué suena eso.Eso es ingrediente de nuestra historia reciente comenzada en 1959

    Me gusta

  10. Bueno, pero es que ya estamos advertidos de no poner fe en las cosas de este mundo. La corrupcion y la traicion iran de la mano ganando cada vez mas espacio. Cuando vean estas cosas por-venir, levanten la cabeza. Y mientras mas rapido sucedan mucho mejor, ¿para que dilatar mas? ¿Que decir de como anda la situacion en el Vaticano? en el Vaticano!? Cuanto mas en los gabinetes presidenciales.

    Me gusta

  11. Sra. Zoé, admito su regaño. Mire que hemos perdido tiempo metidos en este internet. Raul, no es de unos dias porque han sido años creo q cinco. Pero nos dimos gusto desenmascarando y diciendo las verdades.

    Me gusta

  12. Nada mas cierto, y normal de como Zoe ha dicho que se siente, es como si el mundo entero se haya confabulado para que todo lo anormal de repente sea lo normal, mi psych la tengo torcida, sin encontrar manera de como acomodarla a este modus operandi de vida, de ver tanta inmundicia y tanta vagabunderia por todas partes, no basta con uno formarse su propio mundo porque ya el descaro ha llegado a ser ley, inconcevible ver que el presidente de los EU haga lo que le venga en ganas, y que el pueblo se lo apoye, que exista hasta la probabilidad que hayan hecho trampa con los votos, dicen que no solamente en la Florida sino tambien en Ohio y Pennsylvania los Obamistas hicieron fraude, que Obama haya ganado mas del 99% de los votos en mas de 100 Precintos en Ohio es simplemente un statistical miracle, pero como ya al tipo lo hicieron Mesias, sus desmanes son milagros.

    Me gusta

  13. Miranda en la Florida no se ha movido una hoja de moringa en cuanto a fraude. Quedaron en este Estado casi tecnicamente empatados. Segunda vez que nos referiremos a una circunstancia que ya es irreversible. El 90% de los afroamericanos con derecho a elegir, cuya poblacion es de 43 mill. votaran siempre por un candidato democrata, un izquierdista y hasta por un castrochavista y si es contra un americano blanco que compite con un negro ni hablar. Me le suman los votos de los llamados latinos que ya son 50 mill; el 80% mexicanos; la mayoria de los que participaron en las elecciones se decantaron por Obama , que muy habilidosamente firmo el Dream Act. y coqueteo con la idea de legalizar a 12 mill. de sus ilegales. Para rematar deben haber muerto cien mil exiliados cubanos republicanos en estos 53 anos, que han sido suplantados por medio millon de emigrantes economicos, encantados con el viajeteo mensual a Cuba, el clienterismo y la avalancha de grupos culturosos y que les da lo mismo pito que flauta en cuanto al castrofascismo miserable. Esa es la realidad. Creo que al imperio romano le paso algo parecido.

    Me gusta

  14. Zoe, como siempre maravilloso. Coo sabes estoy aqui en USA desde 1960, y NUNCA ne he sentido tan decepcionada como lo estoy ahora. Tania Quintero ha dicho la realidad y la felicito por hacerte llegar el pensamiento de muchos cubanos, que nos sentimos defraudados. Que Dios nos ayude.

    Me gusta

  15. Apesta, sí, pero es todo muy natural. Como la caca.

    Lo siento, mas el único destino posible de la democracia con voto universal es el socialismo. La razón es elemental: sólo el 17% de la masa humana es productivo y/o creativo. Eso está condicionado por la biología y no se puede superar sin genocidio.

    Cantemos, comamos y singuemos, que esto es lo que hay. Los piadosos pueden orar.

    Me gusta

  16. Desde luego que la ” moral”, y la pongo entre comillas porque no existe, lo que pasaba antes es que la prensa tapiñaba, cosa de hombres tal vez, como ocultaron el lio de JFK y RFK, los hermanos que se follaron a Marilyn Monroe. Incluso el rumor era que hasta Ike tenia lo suyo con su secretaria. Y Arnold, y el ex gobernador de NY Eliot ahor

    a no recuerdo el apellido, que iba con prostitutas, le decian el cliente #9. Cosas de hombre, tuvo que renunciar a ser gobernador de NY. Y el escandalo de los curas con menores, etc etc. Nada que ver co la politica, es la tetosterona y la falta de control. Mas me preocupa las influencias en EUA con el beneplacito de los gobiernos, los latinos que cada dia son mas, y paren todas a los 9 meses de cruzar el rio Grande, su sueño americano. En 10 años este pais no va a ser mas anglosajon y no ingles un segundo lenguaje pero bi lingue español e ingles, ya casi lo es. Y marchando al socialismo, tal vez el socialismo europeo y no el caribeño. Espero que la clase media y los ricos no se dejen manipular, pues la verdad es que son liberales, como el imbecil Zoros. Dios nos coga confesados. Compardo tu alianacion con la Cuba de hoy, no tengo nada que me ate, ni emorias pues no son ni tantas ni emorables

    Me gusta

  17. Clarisima estas siempre te lo digo. Cuando gano este caballero Obama tambien escribi en mis humildes palabras ……….. el unico problema que tenemos en este pais es que la Mierda es la mayoria y yo siento un gran desprecio por esa mayoria , no me da pena decirlo. Yo me he sabido rodear ultimamente, nadie que se me parezca a esa mierda puede estar cerca de mi. Gracias a Dios que hasta mi clientela me doy el gusto de escojer.

    Me gusta

  18. Hace rato que me resigne y acepte que se vive en una epoca sin honor y sin verguenza, donde el 99.99% de las personas tienen precio.
    Desde que las mujeres exigieron comportarse como hombres, se perdio la madre ejemplar, la novia dificil de conquistar, la hija respetuosa.
    Si la familia es el cimiento de toda sociedad, la mujer es la piedra principal.
    Y cuando se tiene un puesto de alta responsibilidad, hay que que demostrar control emocional.

    Me gusta

  19. No se trata de orar o resar un rosario .Los musulmanes resan y odian y matan
    se prostituyen etc..Nadie es en esencia bueno,ni piadoso mucho menos perfecto.La pedofilia, y otros males adjuntos van de la mano en la cotidianidad. Allà el que se mezcla o la deja pasar.
    El problema fundamental de los cubanos es ese que hay que resolver “La unidad en un frente comùn contra ese regimen lo demàs es asunto de cada quien quiera .Como? Actuando, dejando a un lado nuestro yo y a la accion
    Trabajar, trabajar y trabajar. No ” luchar un dolar con las nalgas”

    Me gusta

  20. Estoy de acuerdo con el articulo,este pais cada dia se va mas a la mierda y con esta reeleccion de Obama nos veremos en una crisis inimaginable solo esperemos que pase esta euforia y obtinacion porque gane un color y no el bienestar economico de una nacion.solo esperemos estos dos anos primeros y ya vera lo que se nos viene encima y sobre Cuba habra comunismo,socialismo o como carajismo le quieran llamar por tres generaciones mas,porque la que se viene sera peor que la de los Castro.
    eso es una olla de grillos masoquistas y de este lado esta el balcon pa ver quien grita mas.los cojones no van en la lengua.
    me voy pa mi lienzo estoy construyendo mi otro exilio.

    Me gusta

  21. Buenos dias a TODOS desde Miami, la Capital del VERDADERO, RECALCITRANTE EXILIO CUBANO, NO SE RINDAN NUNCA, aqui esta Cai~as, como TODOS los dias con MUCHA ALEGRIA, disfruten los lindos dias en esta vida, TODOS SON, Siiiiiii, “los grises” mandan, SIEMPRE HAN !!!!
    Don Raul Izquierdo, caray, caray, QUE BIEN que comenzado a escribir de nuevo haz !!!

    NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NO RECARGAS NADA d NADA

    Virgilio Campaneria con SOLO 22 a~os FUSILADO FUE en Abril de 1961

    LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!! 30 a~os PRESO LLEVA EN USA,
    nuestra AYUDA NECESITA para OBTENER SU LBERTAD CONDICION, basta recordarles QUE AQUI en USA SU FAMILIA TIENE, arriba compatriotas TODO UN GRAN MAMBI el Gran Patriota Cubano Eduardo Arocena .

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s