Condenan por espía a periodista del diario oficialista cubano ‘Granma’. Por Juan O. Tamayo.

El Nuevo Herald.

Corresponde al ‘representante regional de la SIP para Cuba’, seguir y denunciar este caso, porque en ese cargo se representa a todos los periodistas, blogueros y comunicadores, sean disidentes u oficialistas.

Acerca de estos anuncios

3 comentarios en “Condenan por espía a periodista del diario oficialista cubano ‘Granma’. Por Juan O. Tamayo.

  1. Las industrias del azúcar y sus derivados, el tabaco y el café, cincuenta y cuatro años después han sido reemplazadas por el terrorismo internacional, el lavado de dinero, la criminalidad estatal organizada, etc y últimamente por la industria de “la disidencia”.
    Terrible.

    Me gusta

  2. Cada vez que el dictador hereditario Raul Castro exhorta con su voz aguardientosa que el sistema necesita de criticas y autocriticas, salta un berraco , se desplaya creyendole y al otro dia lo truenan.

    Me gusta

  3. Que se pudra este en la carcel POR COMPLICE de la tirania militar ASESINA monarquia, y como COOPERANTES HAY, Siiiii, Siiiiii, A TODOS HAY QUE MATARLOS para que Cuba VUELVA a SER CUBA !!!!!, PAREDON, PAREDON, PAREDON, MEMORIA, CONCIENCIA, siiiiiii, siiiiiii, “becaditos” CONCIENCIA HAGAN, y que conste NO LOS ENGA~ARON, no, no, no, hablen, hablen, cuestionen, cuestionen a sus ENVIDIOSOS, HP’s abuelos, abuelas, mimas, pipos, bien cerquita los tienen, JAJAJAJA, que carajo, ni un co~o de sus madres, EN SUS CASAS LOS TIENEN, confrontenlos, cuestionenlos, cuchen, cuchen: PAREDON, PAREDON, PAREDON, coomooo; cooo~ooo; ” FIDEL, ESTA ES TU CASA “, JAJAJAJA, los jodio, y A NADIE PERSONALMENTE MATADO HAA EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ, no, no, no, pero, Si, Siiiiiii, CUBANOS a CUBANOS MATANDO, ENCARCELANDO, EXPROPIANDO, REPUDIANDO, VEJANDO, BIEN SE MERECEN LO QUE TIENEN, JODANSE por TRAIDORES !!!!!,
    VIVA la BIEN POTENTE “carne rusa con SALSA de ENVIDIA”, naaaaa, que carajo; “en Miami NOS RETIRAMOS”, JAJAJAJAJA, DESCARADOS !!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s