5 comentarios en “Confesión del pintor Agustín Bejarano.

  1. Esto no se puede ni ver ni escuchar pero que tipo mas rastrero mas bajo y como lo cuenta esto es el colmo del descaro pero nada en la carcel le pasaran la cuenta

    Me gusta

  2. Este tipo es un pedofilo, o si no, es la perfecta mierda humana que abunda en Cuba cometiendo los mas atroces desmanes porque saben que con defender a la dictadura tienen carta abierta para hacer lo que les plasca, por eso el hijo de Formel asesino a una anciana a martillazos, Stevenson mato a otro, la Molina saco cuanto feto de mujer embarazada le cayera en sus manos y mientras mas defienden la tirania mas miserables son. No hay que ser psicologo para darse cuenta que este tipo conto el evento como si este comportamiento fuera todo lo normal en un hombre que se haya tomado varios tragos, el sabia que en Cuba ese argumento junto con su fidelidad al regimen hubiese sido suficiente para que nada pasara, pero en este pais decirle al detective que: “es posible de que haya estado exitado”, de que se abrio la portan~uela, y de que su pene “no estaba erecto” pero si “erguido” jajaj!, (penso que esta dandole el testimonio a uno de esos palestinos que llevan de policias para La Habana que los pueden confundir con un cambio de palabras). No hay argumentos que valgan, el mismo se incrimino diciendo la verdad, asi es que no digan que se declaro culpable, porque queria reunirse pronto con su familia en Cuba.
    Zoe mil gracias por este video.

    Me gusta

  3. Los temas sórdidos los evito, pero este video merece difusión. Se nota que el pintor es un adulador, como le dice al policia que lo podria pintar, y la arrogancia, diciendo que “su obra es muy humana”.Ejemplo clásico de la mentalidad criminal de los que vienen y van.
    El acento cubano-americano de los detectives es un encanto, nada que ver con las palabras altisonantes, la dicción apurada y la vulgar de los que trajo el barco.
    Espero que la familia presente una demanda contundente contra el individuo, contra la institución cultural izquierdosa que lo invitó a Miami, eso motivará una investigación sobre actividades pasadas del sentenciado pedófilo, que se dicen no son pocas y alcanzan víctimas en otros paises.
    Mal, muy mal que la pasará en la cárcel, donde existe justicia y jerarquia entre los condenados.
    Gracias a la persona que colgó el video y gracias a Zoé Valdés, por supuesto.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s