8 comentarios en “Cristina Kirchner, con un patrimonio de 18 millones de dólares, se considera de “clase media”. Por Carmen de Carlos.

  1. Asi que ahora nos salen con que los Kirchner no son de izquierda. Y no, deben de ser de derecha, seguro,seguro. Sera por eso que la sra presidenta es intima de Chavez y de Evo Morales, por eso visitan a Castro I y se fotografian con el como si fueran novios que se reecontraron despues de muchos años. Por eso son intimos de Hebe de Bonafini y de todos los terroristas Montoneros. Claro que si, es por que son de derecha, no de izquierda.
    Disculpenme, pero a otro perro con ese hueso.

    Me gusta

  2. Ex montonera comunista, peronista fascista y guevariana terrorista y burguesona. Que ensalada mixta. En la Casa Rosada existe una sala donde se exhiben los proceres mas relevantes de Nuestra America y uno de ellos es el fracasado matarife Che Guevara. Cuanto dieramos porque esa montana de dollares hubiera estado depositada en el Banco Nac. de Cuba cuando el ex criminal Guevara lo presidio. Hipocritas.

    Me gusta

  3. Y mire por cuanto, aca la administracion de Obama considera a una familia (padre, madre y dos hijos) que gane $250,000 milllonarios a los que hay que subirles los impuestos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s