Rosita Fornés canta en un teatro de Miami. Por Osvaldo Fructuoso Rodríguez.

¿Para eso se fueron de Cuba? Qué barbaridad. En lugar de reunir dinero e irse a Nueva York a oir a Bernardette Peters en Broadway, yo la he ido a ver ya cinco veces.

About these ads

16 comentarios en “Rosita Fornés canta en un teatro de Miami. Por Osvaldo Fructuoso Rodríguez.

  1. Que par de perlas dios los cría y el diablo los junta ,allá el que valla a velos yo no ,descarados como yo la vi vestida de miliciana cantando a la revolución no les creo nada no quiero no verlos!!!no tienen vehirmza ‘los que se les olvida lo que ellos apoyaban zoe….

    Me gusta

  2. Pero este Osvaldo Rodriguez es el compositor de aquello que decia asi:Que viva mi bandera viva la revolucion,a lo que hemos llegado,lo de Fructuoso es nuevo por lo que veo.

    Me gusta

  3. Y todos tienen razon pero en lo unico que no se le puede decir nada es que ella esta cantando en su pais para ser democraticos de vez en cuando, y si se vistio de miliciana eso le quedò feo y fea se veia , siempre mejor ella momia sinverguenza de siempre que un babylore lamebotas del castrado oportunista

    Me gusta

  4. Infelizmente es algo natural, Zoé. Está demostrado por la entomología experimental: Si sacas una mosca de una cloaca y la metes en una dulcería, y luego traes una plasta de mierda y la colocas entre los dulces, ¿dónde crees que se posará la mosca? Nunca falla.

    Me gusta

  5. Tienes razon Guicho, a la cabra lo que le gusta es el monte, quien en su sano juicio va ir a ver a una vieja cagalitroza con zapatos ortopedicos?

    Me gusta

  6. La Fornes tenia talento y quizas haya sido una de las mejores artistas que se desarrollaron en Cuba. Era fina y bella. Su voz muy buena y agradable. Sus actuaciones en la TV Cubana, el cine Cubano y Mexicano,fueron buenas para la epoca.

    Pero al final como una gran mayoria de artistas cubanos, la CAGO. Su adoracion a fidel y su participacion en los actos revolucionarios son bien conocidos. Su cancion que decia ” y un fidel que brilla en la montaña, etc. demuestra a que nivel llego esta que fue una vez una gran vedette.

    La revolucion cubana y su “gran lider” embarraron de mierda a la mayoria de los cubanos, incluyendo personas con talento y educacion.

    Antes deciamos otra cosa, pero hoy en dia la verdad es que a casi todos los cubanos, sin diferencia de color, nos viene bien aquello de ” si no la cagamos a la entrada, lo hacemos a la salida.

    Doña Fornes, a la que fue antes de 1959 mis respetso y admiracion. A la “rosita fornique” de hoy una cesta de KK.

    Y que no vengan ahora que defendia a los “gays”. Pues bastantes gays fueron llevados a la UMAP, y ninguno se salvo gracias a su ayuda.

    Somos un pais de poca memoria. Aquellos que simpatizaron y apoyaron al regimen desde que se declaro comunista, por los años 60, no tienen perdon.

    Me gusta

  7. Ay, amigo Güicho! Usted siempre tan punzante.
    Gracias Zoé por la recomendación. Así es, Bernadette Peters es una diosa.
    Los comuñangas reciclados nos rodean, Janczeck.
    Sobre esa anciana truculenta que no es ni cubana otros han dicho mejor que yo lo despreciable que es.
    Gracias.

    Me gusta

  8. Estoy de acuerdo con Carlos Benitez con una excpecion, Rosita Fornes para mi carece de talento. Marta Perez, Beny More, Barbarito Diez, Rolando Lasserie, Tito Hernandez, Severino Puente, Perez Prado, Olga Guillot, Celia Cruz, y La Lupe fueron millon de veces mejor que la Rosita Fornes en talento.

    Me gusta

  9. Por la Fornes, no pago ni un kilo por ir a verla. La Bernadette Petters desde que la vi por primera vez en los 70s me clavó y desde entonces soy su gran fan, hasta la he visto mas veces que Zoe y tengo todos sus CDs. Y estoy muy de acuerdo con lo que dice Frida y alvarezgalloso.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s