Y en cualquier momento, para colmo, otra guerra.

Los cohetes palestinos llegan a Jerusalén.

Israel moviliza a 75. 000 reservistas para una posible invasión de la franja de Gaza.

8 comentarios en “Y en cualquier momento, para colmo, otra guerra.

  1. Desgraciadamente esa guerra esta mas que anunciada. No dejan en paz a Israel un solo dia. Para quedar bien con la porqueria de ONU cedieron la Franja de Gaza a cambio de paz y a la semana ya estaba instalado un gno islamoterrorista destruyendo la exitosa infraestuctura hebrea y construyendo miles de nidos de lanzacohetes hechizos e iranies. A esa gentuza piojosa seguidora de un profeta pederasta, asaltador de caravanas y analfabeto no le hace falta trabajar. Seicientos mill. ha poco le envio Estados Unidos de America a los sufridos palestinos y Europa hace lo mismo. Tremendo vacilon eso de hacerse de victima.El narcoterrorista Esteban Castro esa jugada jamas la abandono.

    Me gusta

  2. Desde el lunes, y hasta la fecha, suman centenares los misiles que han caído sobre comunidades del sur de Israel. Para rematar, ayer, por primera vez desde 1991, en Tel Aviv sonaron las sirenas por aviso de cohetes.
    La situación está bastante delicada, en cualquier momento Israel va a tener que responder como es menester para terminar de una vez y por todas con la presencia de Hamás en la Franja de Gaza. Eso sí, ya veremos a la izquierda nazibolchevique mundial rasgándose las vestiduras por Hamás cuando finalmente el ejército de Israel salga a cumplir con su deber supremo de defender a sus ciudadanos.
    Zurdos hipócritas y canallas: los crímenes de lesa humanidad los comete todos los días el terrorismo islamopalestino lanzando misiles sobre civiles israelíes y nadie dice ni ve nada hasta que Israel responde. Siempre ha sido así, lamentablemente. Israel entregó Gaza por su voluntad hace años. Años ha que Gaza no es territorio de disputa, la verdadera disputa son los cotidianos ataques de Hamás sobre el territorio israelí. No deseo la guerra, pero en algún momento Hamás tendrá que hacerse cargo de las consecuencias de su aberración sin límite. Israel se va a defender, cueste lo que cueste. Am Israel Jai.

    Me gusta

  3. Estos arabes desde que tienen de nuevo su cachoe..presidente musulman estan bien envalentonados, el pueblo de apiè muriendose de hambre en vez de irse a trabajar y ellos los goberanantes fanaticos comprando misiles y queriendo jugar con el mono, que se dejen de joder mucho porque los judios si no comen miedo y se cagan en todas las resoluciones de los otros paises ONU ivi compresa, ellos por tener la pelotas que tienen han mantenido su pais en el progreso bienestar y democracia Israel tiene todo el derecho del mundo a existir como nacion como pueblo y religion los estoy defendiendo SI buen sabat a todos shalom

    Me gusta

  4. Israel debe de ocupar de nuevo la franja de Gaza y darle por el culo a esos maricas de hamas, jamas debio de cederla, fuego a la lata hasta que suelte el fondo!/

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s