Alan Gross sues US over detention in Cuba.

BBC. Me parece excelente idea. Los cubanos exiliados en Estados Unidos debieran imitarlo y demandar a Estados Unidos por darle entrada en territorio norteamericano a los esbirros castristas, así como a todos los que forman parte de ese régimen.

About these ads

3 comentarios en “Alan Gross sues US over detention in Cuba.

  1. Excelente la idea de Zoé Valdés.
    Como sabemos hay abogados que se dedicarian a representar a los poquísimos exiliados que presenten la demanda, sin cobrar honorarios anticipadamente. Sólo por la publicidad. Tal vez de esta idea salga un movimiento. Me apunto. Pero me temo que seremos pocos.
    El esfuerzo del exilio actual es para dar banquetes celebrándose entre ellos mismos, en reuniones para recaudar fondos aquellos que han caido en la trampa de “la disidencia” y siempre hay un ex-duro que se gasta los ahorros en visitar a un primo tercero en la isla.
    Pero no obstante la indiferencia de la mayoria, tendria que ser prioridad para los cubano-americanos, organizarse y demandar al gobierno por darle entrada y beneficios sociales a criminales castristas.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Hace muy bien. Deberia demandar PERSONALMENTE a B’rak Hussein Obama, por embarcarlo. Y tambien, personalmente, a los directivos de USAID y a los rabinos que viajan a Cuba y no interceden por el. Y tambien tendria que demandar a la tirania castrista y sobre todo, a la directiva del Patronato Hebreo en Cuba que lo han negado tres veces.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s