2 comentarios en “Cohetes de Hamas sobre Tel Aviv y Jerusalén.

  1. El barril cayo de los cien doll y el golpista dictador castrocomunista Chavez lo necesita a 150 pues ya destruyo todos los demas renglones de la economia venezolana. Es un favor de su hermano terrorista irani Ajmanidejad calentar la plaza y provocar una guerra para que escale nuevamente el precio.

    Me gusta

  2. FACEBOOK Y LOS PALESTINOS
    De pronto, ese paraíso a la superficialidad, el hedonismo virtual, el exhibicionismo y el voyeurismo que es facebook, nos somete a todos aceptando a gente que crees de tu misma tribu, aunque a veces nunca hayas cruzado ni una palabra con ellos. Y de pronto, un buen día descubres que esa gente (cubanos debo decir de una vez, cubanos castristas, para más especificación) vive en Estados Unidos, pero Estados Unidos no vive en ellos, más allá de la simple conveniencia. Y es que estos vagos intelectuales ni siquiera se han preocupado por escarbar en la verdad, desmontar los mitos y mentiras que les inculcó el castrismo sobre muchas cosas, entre ellas la verdad tras el conflicto árabe-judío.
    Resulta que se hacen eco de las mentiras y las manipulaciones de la prensa de izquierda y culpan a Israel, el único estado democrático del Medio Oriente, de la actual situación entre palestinos y judíos. Estos energúmenos de facebook publican letreros que aparecen en mi muro con la consigna “manos fuera de Gaza”, pero no tienen ni siquiera curiosidad por saber que los israelitas sólo están respondiendo, después de una larga paciencia, a la lluvia de cohetes que día a día la organización terrorista Hamas hace caer sobre Israel, sobre la población civil de Israel.
    Recuerden que son judíos, no cristianos, no tienen por qué poner la otra mejilla. Los únicos responsables de la muerte de civiles palestinos, son los propios palestinos y sus aliados, que son los agresores en esta historia. Israel ejerce su legítima defensa. Después de todo, todas las guerras en esa zona, desde la creación del estado de Israel, las han comenzado los árabes, que niegan al pueblo judío su derecho milenario a existir. Después de todo, el verdadero territorio palestino no está en Israel ni en Jerusalén. Después de todo os judíos ya han renunciado a el Israel histórico del Jordán. Y la mayoría del territorio antes llamado Palestina lo ocupa Jordania.Y eso bien lo saben los árabes y los ingleses que se inventaron esta historia. Los palestinos en realidad deberían reclamarle una patria a los jordanos, una nación inventada en el Medio Oriente por los ingleses (vale la pena recordar que Abdalá I al coronarse rey de Transjordania en 1946 nombró a los palestinos-que todavía no se hacían llamar así-como sus súbditos, y que el 75 % de la población jordana es palestina, por lo que el verdadero estado palestino es la llamada Jordania. Es bueno tomar en cuenta que fue Abdalá I, quien en 1949 ocupó parte de Jerusalén y de Israel, y que estos territorios fueron recuperados en 1967, por lo que es poco realista que Israel ceda esos territorios que le pertenecen por historia y por mandato de la ONU). Todos los territorios al este del Jordan son Palestina. Son los jordanos los verdaderos genocidas de los palestinos-recordar los 20 mil asesinados en 1970), pero esa es otra historia.
    Gracias a Dios, facebook te permite deshacerte de esos “amigos” que nunca debieron ser, y dar un click para borralos de tu lista. Sin duda los cohetes palestinos sobre Israel son una excelente manera de perder amigos en facebook. Yo ya no tengo en mi lista ni a una actriz mediocre y ni al marido de un diplomático holandés.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s