Rafael Correa se cachondea en una entrevista con TVE antes de la Cumbre Iberoamericana de Cádiz: “¿Qué pasó con Anita Pastor?”.

Periodista digital. España en las últimas y todavía siguen haciendo esas Cumbres con estos caudillos y dictadores, total, p’a n’á; un gasto de dinero entre políticos. Y para colmo, lo invitan a la televisión. Para mí este Correa es tan igual o peor que Chávez, e hijo ideológico de los Castro. Un depredador de la prensa más al que la prensa española le hace carantoñas.

About these ads

2 comentarios en “Rafael Correa se cachondea en una entrevista con TVE antes de la Cumbre Iberoamericana de Cádiz: “¿Qué pasó con Anita Pastor?”.

  1. Entre los primeros entrevistados por TVE estuvo el canciller cubano: http://www.rtve.es/noticias/20121116/cuba-esta-sopesando-traslado-carromero-espana/574969.shtml

    Una vergüenza la chicharronería del PP y el gobierno español hacia el régimen de los Castro. Con tal de que le devuelvan al Carromero, si tienen que abrirse de patas y dar el culo, lo dan. Siempre lo han dicho los viejos en Cuba: no hay nada más asqueroso que la política.

    Anoche vi en directo la inauguración de la Cumbre en el Teatro Falla de Cádiz. Magistral la interpretación de la Suite Sevilla por el Ballet Nacional de España. Pero mejor hubiera quedado si hubieran actuado tres o cuatro chirigotas, pero sin censura, como lo hacen en el carnaval de ‘cai’, como dicen los gaditanos, que son muy alegres y jodedores, pero son de los andaluces que peor pronuncian y hablan.

    Después, en la cena de bienvenida, en el momento del brindis, en la mesa que estaba en segundo plano, distingo al Príncipe Felipe brindando y no muy lejos de él, que es altísimo, al patato Bruno Rodríguez Parrilla, a quien sentaron en la misma mesa, una de las más de nivel después de la del Rey y la Reina. Fue un plano muy breve, pero a lo mejor también se encontraba el canciller español, García-Margallo, a quien parece le dieron la misión de ‘ablandar’ al representante de la dictadura.

    Además de los regalos y souvenirs que regalan en estas Cumbres y eventos (para eso sí alcanza el dinero), no dudo que la delegación cubana regrese con unas cuantas botellas de vino jerezano y varias piernas de jamón ibérico, del legítimo, del que tiene denominación de origen.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s