Un transexual, elegido por primera vez como concejal en Cuba.

Habría sido gran noticia si este ‘concejal’ (¿existe ese nombramiento como tal en Cuba?) hubiera sido anticastrista o, por ejemplo, llevara el nombre de un opositor, pero como no es así, pues esto de lo que se trata, nada más y nada menos, es de añadirle más lentejuelas al régimen dictatorial de Castro II. La foto, ‘preciosa’, muy posando en coherencia para el nuevo cargo que ya ocupa.

About these ads

13 comentarios en “Un transexual, elegido por primera vez como concejal en Cuba.

  1. Cuba ha caido más profundo (si es posible) en el absurdo, y nada de comedia, nada de arte; farsa sí.
    Ahora los nombramientos son la última moda, con ayuda de sus cómplices ahí tienen a una bloquera cuyo salto a la fama fué con un disfraz (literal y políticamente) como “Vice-Presidenta de la SIP en la isla” y ahora un seguroso transexual como “consejal”.
    Haciendole gracias a los Obamistas y otros de la misma calaña. Y para distraer de sus crímenes.

    Me gusta

  2. Este es el verdadero termometro de lo que esta sucediendo en la isla de las pesadillas, he llegado a la triste conclusion que los cubanos no se respetan, no tienen dignidad y el honor y la seriedad esas dos se las comieron los chivos, como pretenden que el mundo nos respete si todo se ha covertido en un circo el cual viene ya funcionando con la payasa mayor como espectaculo para la diversion del mundo. No tengo nada en contra de los homosexuales, travestidos y transgender pero al “consejal” tenian que haberlo aconsejado para que se diera un tono, ta’ muy viejo y feo el pa’ esa gracia y como si fuera poco el mensajito que manda la foto no es casual y esta bien clarito

    Me gusta

  3. YA LE HAN DADO “TANTO POR EL ANO AL PUEBLO”Y QUE LE PONGAN A UN CULO ENAMORADO A GOBERNAR,NO ME EXTRINE, EXTRANA. MARIELA ESTA MOVIENDO SUS FICHAS,PARA SUS MACABROS PLANES.

    Me gusta

  4. Pero creo que estamos peor que antes de la revolución, slogan de la revolución “Cuba ya no será más el prostibulo de América”, y ahora …….. Creo que todo está muy confundido. Gracias Zoe, es, por decirlo simple, un poco extraño, no?

    Me gusta

  5. Yo creo que hay algo más oscuro en este nombramiento y no dudo que si les va bien con el experimento, lo apliquen en otros lugares. Este sr. es un resentido reprimido y el hazmereir de su pueblo, ha ido acumulando odios profundos contra la humanidad, incluyendo a su propia familia, o sea, un arma más peligrosa que el virus más mortal. La dictadura lo sabe y lo va a usar en contra de todo el que quiera sacar la cabeza y nada de quejarse a escalas altas del gobierno porque “ustedes mismos lo eligieron”

    Me gusta

  6. Mi opinión Zoe es que hay algo más oscuro, puede ser un experimento que si da resultado lo pueden aplicar en otras partes de Cuba. Este sr. es un resentido y el hazmereir de su pueblo que odia a la humanidad incluyendo a su propia familia, los segurosos del pueblo lo saben y le han dado la oportunidad de vengarse. Ahora todo el que saque la cabeza o proteste por alguna injusticia, vete a verlo,acuérdense “que Uds. lo eligieron”

    Me gusta

  7. No veo nada obsceno o reprochable en la elección de un homosexual, viejo y feo para el cargo de delegado del poder popular. Su vida privada es de él y no está reñido con las funciones de su cargo. Que sea bueno o no en su desempeño como delegado nada tiene que ver con su elección sexual, su edad o su belleza.
    Hablando de gays y se países serios, el alcalde de la ciudad de Berlin es gay declarado. En un discurso después de su elección dijo: “soy gay y eso es bueno”. Los berlineses mantienen a Klaus Wowereit en el cargo desde el 2001.
    Nadie duda ni por un momento que Alemania es uno de los países más respetados del mundo, Berlin una de las metrópolis indispensables en el mundo.
    Señores, dejen sus lastres tercermundistas. Ser gay no es un crimen, ni una vergüenza, es una decisión personal que no disminuye la capacidad de trabajo de una persona.
    Nos quedan años luz para que Cuba y sus cubanos lleguen a ser personas del siglo XXI

    Me gusta

  8. Gracias a todos por comentar. El alcalde de París y los de otros barrios de la ciudad también son declarados homosexuales, pero son libres de opinar políticamente. Lo que no es el caso de este señor, que dudo yo que haga llegado a ese cargo por ser homosexual y anticastrista. Y es que ahora en Cuba se puede ser de todo mientras no seas anticastrista. Y reitero, la noticia hubiera sido noticia, si un un homosexual anticastrista hubiese llegado a ese cargo, o si un opositor lo hubiese obtenido. Pero Mariela Castro está haciendo de la homosexualidad su industria ideológica personal, su fondo de comercio, y con el consentimiento de los homosexuales que permiten que repriman a otros, por ser anticastristas. Saludos.

    Me gusta

  9. La figura de concejales hasta donde tengo conocimiento nunca ha estado incluida en el adefesio y vaciloncastrista Ley Electoral cubana… Es más, la figura como tal, era considerada para su estudio como un antecedente “pequeño burgués” que formaba parte de la estructura politica jurìdica prerrevolucionaria… siendo sustituida por la muy proletaria figura de diputado (más bien puteado) a la asamblea municipal del poder popular… No sé qué tendrán entre manos los medios de comunicación internacionales al propagar esta especie… como para dar la iusión a los bobos de la yuca del mundo que aún piensan que en Cuba hay elecciones democráticas… quizás, pronto… vengan los alcaldes y los senadores… eufemismos para mongólicos…

    Me gusta

  10. ¡Ah! no había visto la foto… ¡está de truco!… este párrafo me llamó la atención:
    “Adalberto Hernández, un campesino de Aguas Indias, asevera que fue él quien promovió la candidatura de Adela «por sus valores para luchar por los demás» y su historia como presidenta de un Comité de Defensa de la Revolución en ese «barrio insalubre» durante 28 años”.

    Según se colige, la Adela entonces tiene un historial castrista como presidenta del CDR durante 28 años… tremendo background… ¿habrá hecho buenas mariconadas en su desempeño?… Parece que eso, no es noticia…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s