Así lanza Hamas los cohetes desde Gaza.

Video hecho por los mismos palestinos.

Desapruebo las guerras, desapruebo como es lógico las matanzas de inocentes, niños, mujeres, ancianos, y hombres; pero me refiero a inocentes de todos los lados, de todos los bandos, no sólo de uno. Les buscaron las pulgas a Israel, y ahí tienen la respuesta. Un horror. Sin contar el horror que continúa en Siria y el mundo como si malanga.

Acerca de estos anuncios

12 comentarios en “Así lanza Hamas los cohetes desde Gaza.

  1. ¿y LA GUERRA DE LOS SEIS DÍAS INICIADA POR Israel AÑO 1948?. Chomsky intelectual hebreo dio claridad a este conflicto expresando que: cuando INVADES MILITARMENTE un territorio ajeno es lógico que después te ataquen, por lo mismo hoy el Estado de Israel debe defenderse.

    Me gusta

  2. bien dicho han querido jugar con el mono, no han querido escuchar, han querido juntarse con el bizco pasdaram esos son los resultados, pero ojito que los Israeli tambien tienen hijos, madres nietos no mueren solo los arabes por la “maldad y atrocidad” de los judios , los arabes tambien son del carajo y mucho mas prepotentes esta es la historia del nunca acabar y si siguen jodiendo les van a dar un simbombaso que de verdad se van a tener que esconder como es habitual entre los arabes como ratas

    Me gusta

  3. creo que no has entendido el pronunciamiento de Chomsky o yo le use a medias. Todo tiene que ver con que los estados aliados del sionismo, digo los estados y no los pueblos. Pues los estados dicen que el crudo y despiadado ataque de Israel hoy es un acto defensivo. Pero claro que tienes que defenderte si ocupaste un territorio por las armas y no es historia antigua pues sucedió en 1948. Por lo mismo quien ocupa un territorio militarmente debe esperar ataques futuros y con razón.

    Me gusta

  4. En cuanto a Siria, la oposición ha recibido ayuda del exterior. No obstante, no se puede olvidar el hecho de que son islamistas y que probablemente van a virarse contra Occidente si llegan al poder.
    Y a Hamas se le va cayendo la careta poco a poco para mostrar su esencia diabólica y perversa. Es harto sabido como exponen a la población civil para después culpar a los israelíes de genocidas.

    Me gusta

  5. Si que es tremendo horror ver el amor que le tienen los arabes a las guerras, es triste ver que en esa raza no exista ni el piadoso, ni madre o abuela, nadie!, que se pronuncie en contra de esa manera de resolver los conflictos, al contrario se unen y le dan aliento a estos animales incivilizados, yo no se como ellos a estas alturas no conozcan ya a Israel, el cual si los conoce a ellos y sabe que solo asi es que entienden, fijense como ya Egipto despues que insito a la guerra, comprobo que con Israel no se juega.

    Me gusta

  6. Creo que Targeterosnocturnos tiene que estudiar un poquito mas de historia porque los hechos del 1948 no estan como dices, esos territorios son territorios ganados en guerra y fueron los arabes palestineses a iniciar los ataques de entonces y la ONU para aquel entonces dio razon a Israel

    Me gusta

  7. en 1948 el ataque fue totalmente de parte de Israel, durante la guerra de los seis días iniciada por la aviación y mucho el sionista o creador del sionismo Herzl hizo cierto cambalache con el entonces Kaiser. La ONU para mi no es una institución que tenga la verdad consigo, quizás tiene la verdad dentro de todo este circo socio-económico que vivimos, pero no representa la justicia. Como mismo la ONU.. Y esa Miranda de arriba da miedo dice ella que: …”esa raza…” me hace sentir que es una perdida de tiempo este espacio. Todos somos la misma raza ellos son una cultura tú Miranda eres la que pertenece quizás a otra raza que no es la humana porque así mismo te refieres. No? Cuidado no salgan a cazarte porque los humanos somos cazadores, somos depredadores y los más peligrosos de todos.

    Me gusta

  8. Por cierto que también reaccioné un poco con la muela bizca de Miranda, cuyos comentarios son poco sensatos y esta vez hablando de “razas”, cosa que no tiene absolutamente nada que ver con este tema.
    Que se sepa, no existe algo que se llame “raza árabe”. ¿Pero qué rayos es eso?

    Me gusta

  9. Estoy totalmente de acuerdo en que la ONU es la reverenda mierda del mundo y de que lo menos que representa es la justicia, pero perdon a Israel nadie tenia que darle permiso para vivir donde siempre ha estado, segun tengo entendido el Dios Verdadero , cogio ese pedacito de tierra y se los dio a ellos, e hizo un pueblo para su nombre, fijense que es un granito de arena dentro de todos esos lobos, pero no, esa raza es muy malhumana, no pueden vivir tranquilos con nadie, si solo fuera con Israel, bueno se diria que se tienen tirria, pero el caso es que el problema es con todo el mundo, como que me da la impresion que deberian vivir apartados en un planeta solo para ellos, vaya para que nadie se meta con su Ala, porque los que dan miedo son ellos, y no por su cultura sino por no tener lo que diferencia a los humanos de los animales, que es la consciencia, traten de quitarle el cachorro a cualquier animal, sea perro o rata, que te va arriba como una fiera sin embargo esta “raza” es la unica donde las madres son felices viendo a sus hijos volar en trizas por el aire. Puede ponerle el cun~o que esa raza nada que ver conmigo, a lo mejor usted si candelero que es el que esta en llamas.

    Me gusta

  10. Me pueden decir cual es el insulto para que me caigan candelero, malanga y todo su puesto de vianda?.
    No te preocupes malanga que todos aqui en el blog saben, que si existe algo que se llame arabe y ellos mismos se han encargado de constituir su propia raza. Si se pusieron bravos porque los describi como una raza aparte, les voy a llamar el “engendro -arabe-talibanico”.

    Me gusta

  11. “Engendro árabe-talibánico” suena mucho mejor. Incluso te voy a pedir prestado.el término. Yo no me he enfadado en lo absoluto, ni tampoco lo veo como un insulto. El problema es que el análisis resulta poco serio si empezamos a hablar de razas. Las razas en realidad no existen. Eso es un invento humano.
    Me gusta leer los comentarios porque a veces de ellos se puede aprender mucho también. Claro, si son comentarios serios y sensatos, por supuesto.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s