De lo que más se habla en Cuba, después de la comida. Por Iván García.

Desde La Habana.

Acerca de estos anuncios

5 comentarios en “De lo que más se habla en Cuba, después de la comida. Por Iván García.

  1. Muy bueno el post de Ivan con un pero, y tengo a precisar que no es mi intencion hablar mal de los cubanos pero por lo que yo he visto aqui en europa pocos contados son los cubanos que vienen a trabajar duro, los que tienen una cierta preparacion y no tienen a nadie porque se quedò esos trabajan refunfuñanado en lo que aparece porque como todos saben la situacion por europa no es muy buena, los mas o son todas bailarinas/es con cv inventados Cuba es el pais de los coreografos y el cuerpo de baile del Tropicana es un ejercito, y luego de levantar la patica redondean los euritos ya sabemos como a dormir la mañana y luego la juerga de nuevo,y no hacen mas que irse pa’ cuba pa’ cuba asi que los que traen a estos/as se cansan y los dejan a la bondad del propio destino pero eso de trabajr durooooo hum!buscan trabajo y ruegan a dios de no encontrarlo y por la misma razon existen en Miami las mulas seamos honesto que esta es la realidad

    Me gusta

  2. Está bien claro que los cubanos prefieren vivir bajo la bota del castrofascismo. No les importa la libertad de expresión, ni de asociación, ni la de movimiento dentro de la isla (solo si se trata de “Palestinos” que quieren vivir en La Habana). Lo que quieren es vivir bien rodeados de bienes materiales para que los vecinos los envidien.
    El único caso de inmigrates de Letrinoamerica que se niegan a aculturarse por principio. En eso se parecen a los islámicos fanáticos.
    No es ya ni lamentable, sino asqueante.

    Me gusta

  3. Zoe, aunque fuera de contexto, pero quiero aprovechar este espacio, y esta oportunidad brindada desinteresadamente por tu prestigioso Blog, para manaifestarte mi regocijo al obtener el libro Ficción Fidel deZoe Valdez, gracias a una distinguida dama abogada de la Sociedad Portuaria de Cartagena —Colombia, quien tuvo la deferencia para conmigo en regalarme tan valiosa joya. Quiero—repito—aprovechar ésta oportunidad que me brindas desde aqui desde tú blog a fin de darle a conocer al mundo mi agradecimiento a ésta mujer por contribuir en cumplir mi sueño de lograr por fin tener en mis manos una obra tuya.Cuando al ingresar a un supermercado, ésta abogada Gloria Yepez la Madrid, lo primero que hace es regalarme FICION FIDEL– ZOE VALDEZ. Ella Zoe, te admira mucho.Escribele Zoe , e inscribela en tu Blog, sus correo es—-: gyepes@sprc.com

    Me gusta

  4. Pues yo no estoy nada de acuerdo con lo que escribe Chris, su comentario es de una xenofobia asombrosa, la propia autora de este blog es un ejemplo de todo lo contrario a lo que plantea, yo le recomendaría a Chris que se acercara a otros cubanos, quizás sea ella ( o él ) quien deba buscar la compañía cubana adecuada, estoy cansado de este estereotipo del cubano mentiroso, haragán y fiestero, porque no todos somos así, en Europa no solo hay pretendidos músicos y bailares, hay excelentes médicos, magníficos jueces, grandes pintores, arquitectos, escritores ( como la autora de este blog), etc. A la señora Frida prefiero ni responderle, pero le preguntaria: ¿conoce a alguna persona que no desee rodearse e bienes materiales, al menos a un nivel proporcionado?, o al revés: ¿cuántas personas conoce que prefiera vivir como un ermitaño, o debajo de un puente?, basta de criticar a los cubanos de Cuba, allí hay muchísimos que podrían regalar un poco de moral ( por ejemplo las Damas de Blanco) a los que viven en en esta decrépita Europa y que además tienen la bajeza de criticar.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s