Paquito D’Rivera: “En Cuba no es fácil rebelarte. Te matan y ya.” Por Pablo Martínez Pita.

ABC.

Acerca de estos anuncios

8 comentarios en “Paquito D’Rivera: “En Cuba no es fácil rebelarte. Te matan y ya.” Por Pablo Martínez Pita.

  1. Ojo maestro, que estás claro. Matan a los que se rebelan y ya ves, el mundo piensa que hay rebeldia cuando un ex militar se declara en huelga de hambre y los segurosos le traen “jugos de frutas” mientras conversa por el mobil, como también piensan que la famosa bloquera intocable es rebelde.
    Hubo rebeldes asesinados (desde Francisco hasta Orlando Tamayo y seguirán matando) pero también el plató está lleno de segurosos y descarados que se hacen pasar por rebeldes.

    Me gusta

  2. Siiiii, claro, GRACIAS a la COMPLICIDAD de la politica norteamericana en gran parte, coomooo noo, hasta a la tirania militar ASESINA monarquia protegen, de USA no se puede atacar a Cuba, ES LEY, cualquier tipo de violencia por parte del exilio BIEN PERSEGUIDA, castigada ES, ahi esta El Gran Cubano Eduardo Arocena COMO EJEMPLO, tambien El MAMBI Luis Posada Carriles, muchos otros buenos cubanos, comprenden ????, que HP’s estos americanos SON, coomooo noooo; ” Nos Enga~aron, NOS ESTAN ENGA~ANDO, y NOS SEGUIRAN ENGA~ANDO “, cabrones mal paridos……, su planes tienen, JAJAJA

    Me gusta

  3. y le sumo al cometario de Carlos Tadeo, que los hay tambien con talento y buenos maquilladores porque ese ojo ponchado le quedò como si hubiera sido hecho con un compas .
    El maestro d’ Rivera como siempre tan agudo, como siempre bien dispuesto y sin medias tintas con la prensa. Me hubiera gustado escuchar/ver live ese concierto esperarè a ver si me cae por aqui.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s