Las FARC se apoderan de los micrófonos en La Habana. Por Elizabeth Reyes L.

El País.

¿Saben cuál es el plan? De ninguna manera la paz, sino el poder. La guerrilla será institucionalizada en Colombia y en América Latina como un brazo de poder muy poderoso, el más poderoso. O sea, el sueño cumplido de los asesinos Castro y Guevara. Y nadie, ni los más lumbreras, escriben y protestan en contra de esto.

Me gustaría ver a unos cuantos indignados en contra de que una guerra de guerrillas está usando la paz para hacerse del poder absoluto. Ah, y ya verán, en cualquier momento le dan el Nobel de la Paz. Peligra más que nunca la democracia y la justicia, ya no diremos la paz, en el continente americano. Horrendo.

Zoé Valdés.

“El Gobierno intenta convertirnos en culpables en vez de en víctimas” . Esto dice la vocera bonitilla holandesa, que justifica los secuestros y los asesinatos, cuyo nombre es Tanja Nijmeijer. Al parecer ella misma está involucrada con secuestros y asesinatos. Y nadie se indigna contra esto, más bien le dan publicidad y credibilidad. Licencia para matar y secuestrar. El mundo es una reverenda porquería.

About these ads

10 comentarios en “Las FARC se apoderan de los micrófonos en La Habana. Por Elizabeth Reyes L.

  1. me gustaria escuchar a la “grande”(ironicamente) Ingrid Betancourt porque no la habran invitado? con estos truenos poco falta que a Santos lo pongan a tomar aire en cuadritos

    Me gusta

  2. Bien, Zoé, eso es cierto; pero…no fue Santos quien les dió los micrófonos?; por qué ?, acaso no declaran que los tienen acorralados ?. No te preguntas a quién creer ?. Es que se trata de sucia política no sólo engañando a los colombianos si no al mundo ?

    Me gusta

  3. El pdte Santos es diplomado de una Univ. americana, fue ministro de Defensa, se supone que conozca la idelogia castrofascista y al gorila golpista venezolano y promotor terrorista que la ejecuta en sus narices. Si se les ha advertido miles de veces que si logran colocar a un Narcosecuestrador asesino Timochenko castrochavista en la Presi de Colombia jamas podran disfrutar de los beneficios de una democracia y al mes una nube de miles de esbirros cubanos se harian cargo del control del pais. El pueblo colombiano, en su abrumadora mayoria, lo sabe y el99% repudia al castrochavismo. Pero hace mucha falta que el pdte Uribe regrese, pero mucha. A cualquiera se le muere un tio.

    Me gusta

  4. Si la guerrilla Colombiana de medio siglo tuviera apoyo popular, el pueblo estaria tirado a la calle llorando a Tiro Fijo y exigiendo un candidato guerrillero en cada eleccion presidencial.
    Si la guerrila fuera Austriaca, ya la OTAN (sin solicitar participacion de marines) la hubiera barrido. Pero Latinoamerica es la tierra de la piraña, la yama, el curare y la
    guaracha. Es la cuna del Realismo Tragico.

    Me gusta

  5. No me explico como se puede dialogar con un grupo de terroristas, asesinos,narcotraficantes, breve delincuentes. Que pena que estan deshaciendo el trabajo de Uribe, que ya los tenia acorralados. Conferencia de paz patrocinada por Cuba y Venezuela. Any comments?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s