Las FARC se apoderan de los micrófonos en La Habana. Por Elizabeth Reyes L.

El País.

¿Saben cuál es el plan? De ninguna manera la paz, sino el poder. La guerrilla será institucionalizada en Colombia y en América Latina como un brazo de poder muy poderoso, el más poderoso. O sea, el sueño cumplido de los asesinos Castro y Guevara. Y nadie, ni los más lumbreras, escriben y protestan en contra de esto.

Me gustaría ver a unos cuantos indignados en contra de que una guerra de guerrillas está usando la paz para hacerse del poder absoluto. Ah, y ya verán, en cualquier momento le dan el Nobel de la Paz. Peligra más que nunca la democracia y la justicia, ya no diremos la paz, en el continente americano. Horrendo.

Zoé Valdés.

“El Gobierno intenta convertirnos en culpables en vez de en víctimas” . Esto dice la vocera bonitilla holandesa, que justifica los secuestros y los asesinatos, cuyo nombre es Tanja Nijmeijer. Al parecer ella misma está involucrada con secuestros y asesinatos. Y nadie se indigna contra esto, más bien le dan publicidad y credibilidad. Licencia para matar y secuestrar. El mundo es una reverenda porquería.

About these ads