¿Derechos animales? Por Luis Cino Álvarez.

Cubanet.

Acerca de estos anuncios

2 comentarios en “¿Derechos animales? Por Luis Cino Álvarez.

  1. alguien me puede explicar porque esta semana les ha dado a todos los periodistas, blogueros escribidores y a todos aquellos que agarran un lapiz y escriben por hablar del mismo tema?? los perros y los animales, hay cosas de los cubanos que no entiendo, esta es la semana de los escrivà aliniados?se celebra el dia de los animales’ o que? no entiendo nada

    Me gusta

  2. Los animales homo sapiens tenemos la responsabilidad de proteger a otros seres dotados de sentidos.
    Pero el animal cubano ha lanzado su deber al aire. Lo mismo que vende sus hijos menores a extranjeros (clientes) por fulas o los embullan a que se vuelvan jineteras o pingü…., lo mismo que abusan de ancianos, etc., se ensañan con los más débiles: con los animales domésticos que ahora son víctimas de sacrificios religiosos, de crueldad inconcebible y todo en una isla que en su etapa republicana, la mayoria de la población tenia una tradición de protección a las mascotas como a la infancia, al arte y a la vejez.
    Era otro momento en la historia. Esa isla es irreconocible y total, con los habitantes que la componen, mejor que se quede así.
    No dudo que este artículo sea el primero en una serie de “disidentes emocionados ante la tristeza de las mascotas” dirigido a organizaciones internacionales pro defensa de los animales domésticos que con el corazón en una mano y la ignorancia en la otra se dediquen a enviarle fulas a flamantes humanistas-vegetarianos (?) criollos.
    Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s