French fury as Boris Johnson tells India: Choose the UK instead.

The London Evening Standard. Desde 1981 no se nacionalizaba en Francia. Lakshmi Mittal no sólo es la 21 fortuna más importante del mundo, además es uno de los mecenas más grandes de la cultura. Este país se va al carajo.

About these ads

3 comentarios en “French fury as Boris Johnson tells India: Choose the UK instead.

  1. Estan los socialistas acabando con los impuestos. Aca en EU como alla en UE de atras pa’ lante y de alante pa’ tras. Yo la verdad que no se que va a pasar, no soy socialista, no tengo dinero para que me quiten pero no soy pobre para que me den, o sea soy clase media, en el medio y somos los fastidiados. Y creo los super ricos multimillonarios debe ceder un poco…¿ para que necesita nadie 3, 4,6 casas? O yates, o aviones? Por lo menos Gates y Buffett estan usando el dinero para el bien de la sociedad g eneral. Hay solucion al dilema?

    Me gusta

  2. cuando escucho la palabra nacionalizar se me ponen los pelos de punta y vienen a mi mente tantos tristes recuerdos de mi infancia, Cuando en un pais se nacionaliza o se confiscan bienes privados para salvar lo insalvable vamos de klo, esta tecnica es clasica de los izquierdosos el quitatale a uno para darle (en teoria) a otros las mas de las veces sirve esta tecnica para enriquecer solo algunos. Triste Sra. Zoe pero tengo que darle razon nos estamos llendo al ajo asi de simple

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s